Jump to content

III Quedada GallegaSur

agiz3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos paisanos.

Aprovecho este hilo para presentarme.

Esta quedada apetece, la verdad!!

Un saludo!!!!

Buenas,

Ya le estás dando por Mensaje Privado todos tus datos, telefónicos y "correiles" a Agiz3 para que te anote.

Jeeeejejejjeeee, estás frito.....y como seas de Lugo vete pensando en la IV Quedada.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

Todos silbando el estribillo de "El puente sobre el Río Kwai", je, je...

Nooooooooooooo, ya lo tengo pegado!!!!!!!

Lo había arrancado de mi memoria y lo has vuelto a traeeeeer........ahora todo el día con el silbidito........

jaaaaaaajajajjaaaaa

Enlace al comentario

Buenas compañeros,

Como alguno sabía, hoy tenía que pasar por la carnicería a que me hicieran una pequeña intervención. Pues bien, me han abierto, han estado una hora hurgando y al final han cerrado con las mismas porque tiene que ser otro carnicero más especializado el que me haga el trabajito. Así que ahora mismo soy duda para la quedada del 24 de Noviembre (manda narices, cuando me lo han dicho en quirófano lo primero que he pensado era que lo me estaban fastidiando la quedad) :mad:

La semana que viene supongo que sabré cuándo me vuelven a operar, así que si veo que queda cerca de la quedada intento pasar la operación para después y así estoy con vosotros.

Por cierto, anécdotas de la vida, después de operarme no se me ha ocurrido otra cosa que pasar por casa y coger tres carretes para llevarlos a revelar. Allí ha aparecido un chico que quería escanear unas diapos...total, que al final nos hemos puesto a hablar y cuando llevábamos un buen rato resulta que los dos estábamos en el Glorious, así ha sido como he conocido a The Shooter, que espero se pueda apuntar a nuestra quedada del 24 :1ok:

Hale chicos, ahora me voy a por alguna droga que me quite el dolor de la herida (aunque más duele andar por los pasillos de un hospital con una bata que te deja el culo al aire :lol: :lol: :lol: ) y a tumbarme en el sofá todo el día.

Saludos,

Enlace al comentario

Ya solo enfilar la carretera de Monforte por toda la ribera del Sil es un espectáculo.... No es de las zonas altas Gallegas, aun así id abrigados. Si cuadra que me doy un "campano" por ir a ver a mi gente, me pongo en contacto con alguno de vosotros. De no ser así que disfrutéis.

PD: Cuídate esas "dolencias" Asueto, más que nada por dejar de enseñar el culo al personal... :D

Enlace al comentario

Buenas compañeros,

Como alguno sabía, hoy tenía que pasar por la carnicería a que me hicieran una pequeña intervención. Pues bien, me han abierto, han estado una hora hurgando y al final han cerrado con las mismas porque tiene que ser otro carnicero más especializado el que me haga el trabajito. Así que ahora mismo soy duda para la quedada del 24 de Noviembre (manda narices, cuando me lo han dicho en quirófano lo primero que he pensado era que lo me estaban fastidiando la quedad) :mad:

La semana que viene supongo que sabré cuándo me vuelven a operar, así que si veo que queda cerca de la quedada intento pasar la operación para después y así estoy con vosotros.

Por cierto, anécdotas de la vida, después de operarme no se me ha ocurrido otra cosa que pasar por casa y coger tres carretes para llevarlos a revelar. Allí ha aparecido un chico que quería escanear unas diapos...total, que al final nos hemos puesto a hablar y cuando llevábamos un buen rato resulta que los dos estábamos en el Glorious, así ha sido como he conocido a The Shooter, que espero se pueda apuntar a nuestra quedada del 24 :1ok:

Hale chicos, ahora me voy a por alguna droga que me quite el dolor de la herida (aunque más duele andar por los pasillos de un hospital con una bata que te deja el culo al aire :lol: :lol: :lol: ) y a tumbarme en el sofá todo el día.

Saludos,

¡Cagontó! ¿Pero entonces qué te tienen que hacer criaturaaaaa? :o Espero que te recuperes rápido del primer intento de reparación, y que el siguiente médico pueda con ello...

The Shooter, si puedes leerme, ya te estás manifestando en el hilo haciéndonos llegar tus incontenibles deseos de subirte al puente el 24N, jejeje!!

Enlace al comentario

Ya solo enfilar la carretera de Monforte por toda la ribera del Sil es un espectáculo.... No es de las zonas altas Gallegas, aun así id abrigados. Si cuadra que me doy un "campano" por ir a ver a mi gente, me pongo en contacto con alguno de vosotros. De no ser así que disfrutéis.

PD: Cuídate esas "dolencias" Asueto, más que nada por dejar de enseñar el culo al personal... :D

Serás bienvenido, no lo dudes, así que si tienes la posibilidad únete. :1ok:

Enlace al comentario

¡Cagontó! ¿Pero entonces qué te tienen que hacer criaturaaaaa? :o Espero que te recuperes rápido del primer intento de reparación, y que el siguiente médico pueda con ello...

The Shooter, si puedes leerme, ya te estás manifestando en el hilo haciéndonos llegar tus incontenibles deseos de subirte al puente el 24N, jejeje!!

Nada, si en teoría era una mariconadilla, un alien que hay que expulsar de mi cuerpo, pero el muy cabrón se ha enganchado donde no debía hacerlo y es mejor que lo haga la persona adecuada para que la cosa no termine derivando hacia una peli gore :blink:

Saludos,

Enlace al comentario

Buenas compañeros,

Saludos,

Joer, y yo con esos pelos y hasta las cejas de antihistaminicos... :lol: . Asueto ya sabe que me traigo algo muy gordo entre manos, que tan pronto tenga escaneado daré noticias ;) . Estoy pendiente de un compromiso, pero espero poder confirmar en breve mi asistencia :lol: .

Animo, socio, tomatelo con calma y que hurguen lo qu sea necesario, pero que te dejen como nuevo, que es lo importante! :1ok: Lo de la batita no es tan malo...peor es estar anestesiado de cintura para abajo y ni enterarte de que te has meado encima :( .

Enlace al comentario

Bah, lluvia a nosotros que somos machotes hechos y derechos...yo por si acaso voy a pillarme un traje de aguas para poder revolcarme sin complejos por la tierra mojada, intuyo que vamos a poder darle al macro.

Saludos,

Enlace al comentario

Buenos días, recta final para el sábado, ya no queda nada. ¿Por qué no vamos fijando la hora de QDD en el puente? Si amanece sobre las 8:30h, ¿qué os parece estar allí ya plantados a las 8:00h para tener tiempo para los besos, abrazos, plantamientos de trípode y demás gaitas?

Claro que si algún desvelado quiere madrugar más es libre para hacerlo...¡pero que avise por si alguno se une!

Después seguiremos con el plan previsto:

- A partir de las 8:00h sobre el puente romano.

- Ir a pie a desayunar a algún sitio cercano...sobre las 9:00h - 9:30h. Aprovechar para fotografiar todo lo que se nos ponga a tiro.

- Aprovechar el desayuno para planificar coches y desplazamiento hacia la Ribeira Sacra - cañones del Sil.

- Salir hacia allí sobre las 10h - 10:30h aprox para llegar sobre las 11h - 11:30h. ¿Seguimos itinerario propuesto y vamos parando donde nos parezca?

mr5vm0.jpg

]

- Comida y tertulia de sobremesa en la zona, nadie se ha pronunciado aún sobre las dos propuestas...

1.- Primera propuesta para comer: "O remanso dos patos" Sin duda pintoresco y parece que buena cocina, pero algo caro (de 25€ no creo que bajemos según lo que leí por ahí). Ventajas: muy cercano a Ourense, al monasterio de Santo Estevo y a Nogueira de Ramuín. Vamos, en la zona cercana a Ourense de los cañones.

2.- Segunda opción mucho más enxebre y tradicional, probablemente más barato (sobre 10€ por barba) y con comida casera. Lo malo, está un poquito más lejos, en Parada de Sil, pero también pegadito a los cañones. (Yo voto por esta).

- Seguir afotando y sobre las 16:30h - 17h volver hacia Ourense.

- Cargar película ISO1600 o más y tirar de callejeo...hacia la exposición fotográfica.

- Ver la exposición sobre las 19h - 20h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...