Jump to content

III Quedada GallegaSur

agiz3

Publicaciones recomendadas

El de la compacta no necesita prepar nada, porque ahora lleva siempre la cámara encima, como los fotógrafos güenos :lol:

Reiros, reiros... a mi me da igual (aplicado a este caso) "tenerla más pequeña"...

Por cierto, llevaré algunas cosas que ya no uso para llevar peso excesivo que ya no llevo, como un par de esas bonitas bolsas Domke y alguna cosilla más, por si alguien la quiere antes de que las ponga en ebay.

El Waku está picao!!!! :fiesta:B)

Lleva las bolsas que yo quiero echarles un vistazo y puede que caiga alguna :1good:

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

¿A que os quedais sin chocolate caliente y churros esta vez? :1ko:

:lol: :lol: :lol:

No hombre, que eso ya son palabras mayores. Que no llegue la sangre al río (al Miño en este caso) ;)

¿Ni siquiera te vas a llevar la sueca? Mira que para paisajes con diapo tiene que ser brutal...

Saludos,

Enlace al comentario

Por cierto, llevaré algunas cosas que ya no uso para llevar peso excesivo que ya no llevo, como un par de esas bonitas bolsas Domke y alguna cosilla más, por si alguien la quiere antes de que las ponga en ebay.

Lleva, lleva todo lo que quieras, que seguro que algo nos puede interesar.

Enlace al comentario

No hombre, que eso ya son palabras mayores. Que no llegue la sangre al río (al Miño en este caso) ;)

¿Ni siquiera te vas a llevar la sueca? Mira que para paisajes con diapo tiene que ser brutal...

Saludos,

Estoy deseando que me llegue a tiempo mi nueva otra compacta, para llevarla y joderos un poco :

8205838116_10e24cf7db_z.jpg

Para el que no la conozca, la mítica, preciosa, minimalista y muy friki Canonet QL17 GIII, con un CLA realizado, comprobada y garantizada.

Telemétrica de carrete, fotómetro incorporado, supernítido objetivo fijo 40mm f/1.7, visor con corrección de paralaje, obturador hasta 1/500, modo A…

Enlace al comentario

Estoy deseando que me llegue a tiempo mi nueva otra compacta, para llevarla y joderos un poco :

Para el que no la conozca, la mítica, preciosa, minimalista y muy friki Canonet QL17 GIII, con un CLA realizado, comprobada y garantizada.

Telemétrica de carrete, fotómetro incorporado, supernítido objetivo fijo 40mm f/1.7, visor con corrección de paralaje, obturador hasta 1/500, modo A…

¡Coño! Pues a mi me encanta que me "jodan" con estas cosas, ¡ojalá la tengas para el sábado! ¡Tráetela y preséntala en sociedad!

Enlace al comentario

¿Veis? Si es lo que decía...¡las típicas fotos de compacta de 60 leuros!

No, esa es más bien la Canonet (bueno, sólo un poco mas porque viene con el CLA hecho) y que por supuesto "hará" las mismas malas fotos que yo.

Además, confesad que os encantan mis juguetitos "diferentes" que os presento en los desayunos :lol:

Enlace al comentario

Muy buena máquina, desde luego. De estas telemétricas lo que echo en falta es la velocidad de 1/1000 para aprovechar esa luminosidad de la lente. Pero por lo demás estos cacharretes hacen unas fotos geniales, yo he tenido varios.

Saludos,

Enlace al comentario

De estas telemétricas lo que echo en falta es la velocidad de 1/1000 para aprovechar esa luminosidad de la lente.

Hombre, y 1/8000 si se pudiese. Los obturadores centrales suelen estar limitados a 1/500, pero a cambio ofrecen otras ventajas : al estar el obturador abierto TODO el tiempo (no como el de cortinillas, que se va desplazando) permiten sincronizar el flash a cualquier velocidad, incluso 1/500.

De todas maneras, para esos raras ocasioes ya sabes que se soluciona con un simple filtro ND.

Enlace al comentario

Qué sí, que sí, pero vamos, que tampoco estoy pidiendo tanto, 1/1000...1/750 al menos. Es que son semejante luminosidad o le metes un carrete de 50 o difícilmente puedes abrir a tope...

Pero vamos, que es un juguetito bien majo.

Saludos,

Enlace al comentario

Oye, porfa, lleva este que quiero probar de primera mano la diferencia 50mm f1.8 vs f1.4.

Lleva, lleva todo lo que quieras, que seguro que algo nos puede interesar.

¡Coño! Pues a mi me encanta que me "jodan" con estas cosas, ¡ojalá la tengas para el sábado! ¡Tráetela y preséntala en sociedad!

Porfa, tráete algún PC-E y algún zeiss para probarlos. Sobre todo algún descentrable, que no he usado uno en mi vida...vamos que ni lo he visto de lejos y supongo que para hacer algo de arquitectura nos vendrá de perlas.

:lol: :lol: :lol: :lol: Bien hecho Agiz3, a ver si sólo vamos a ir cargados nosotros!!!!

Aquí o carretamos todos o rompemos la baraja espalda....... :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Enlace al comentario

Yo llevo en el coche lo que pueda y espes, que cada cual apañe.

los PC-E son los descentrables - el 24 y el 85 (este es un pepino) y de los zeiss el 21mm (pepino again) y del resto pa la siguiente.

aunque al final lo mejor es lo que propone waku - 1 cámara -/ 1-2 objetivos y carretera

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...