Jump to content

III Quedada GallegaSur

agiz3

Publicaciones recomendadas

Yo cuento con ir, salvo que en casa me corten las piernas. Yo voy a salir desde Vigo, pero voy a tener que volver después de la comida, ya que hay compromiso familiar. Si alguien mas va a salir desde la ciudad olívica, podemos quedar.

Para comer, lo que diga la gente, yo como de tó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

Amoraver...por partes:

1. Tema comida. La opción enxebre me parece perfecta, no sé a qué distancia está Parada do Sil, pero si no está muy a desmano voto por esa opción, si realmente está lejos, mejor la otra.

2. Desayuno. En esta ocasión no vamos a tener menos horas de luz que nunca, así que yo ventilaría el desayuno en esta ocasión lo más rápido posible para charlar mientras afotamos. Vamos, que más allá de las 10:00 horas no creo que fuera bueno estar en Ourense.

3. Ayer estuve haciendo macro (o lo que se puede hacer con un 28-105mm, que no es manco pero tampoco un javato) y el sábado preparando las cosas me di cuenta de que el pantalón del traje de aguas estaba hecho polvo. Me pasé por el Decathlon y vendían unos pantalones de su marca de naútica que era acojonantes, por veinte euretes me pasé la mañana del domingo revolcándome en la hierba y el suelo completamente mojado, no pasó ni una gota. Lo digo por si necesitáis protección contra el agua, esta es una opción fantástica y económica.

4. ¿Alguien tiene algún invento para proteger la cámara de la lluvia? Siempre digo que tengo que pillar una en los chinorris y siempre lo olvido...

5. Qué ganitas que hay, lo vamos a pasar en grande :1good:

Saludos,

Enlace al comentario

3. Ayer estuve haciendo macro (o lo que se puede hacer con un 28-105mm, que no es manco pero tampoco un javato) y el sábado preparando las cosas me di cuenta de que el pantalón del traje de aguas estaba hecho polvo. Me pasé por el Decathlon y vendían unos pantalones de su marca de naútica que era acojonantes, por veinte euretes me pasé la mañana del domingo revolcándome en la hierba y el suelo completamente mojado, no pasó ni una gota. Lo digo por si necesitáis protección contra el agua, esta es una opción fantástica y económica.

4. ¿Alguien tiene algún invento para proteger la cámara de la lluvia? Siempre digo que tengo que pillar una en los chinorris y siempre lo olvido...

Dejaros de mariconadas. He dicho que el sábado no llueve y no llueve, ¡ea!

30v1xue.jpg

Enlace al comentario

No conozco Ourense, pero a vista de pájaro esta parece una buena zona para dejar el coche justo en el puente para no perder mucho tiempo por la mañana. Al haber zona peatonal y un polideportivo cerca supongo que además estará la zona plagada de bares para desayunar. :blink:

4sba1h.jpg

291me8g.jpg

Enlace al comentario

Tengo una duda...¿no íbamos a hacer las fotos desde lo alto del puente moderno, el que es divino de la muelte? No conozco bien Ourense, no sé a qué distancia está ese puente moderno de este otro que se ha establecido como punto de encuentro...

Saludos,

Enlace al comentario

Tengo una duda...¿no íbamos a hacer las fotos desde lo alto del puente moderno, el que es divino de la muelte? No conozco bien Ourense, no sé a qué distancia está ese puente moderno de este otro que se ha establecido como punto de encuentro...

Saludos,

Eso pensaba yo... Capitán Agiz3, organice regimiento!!!

Habrá que echar un ojo a Panoramio a ver desde cuál se tiene mejor vista.

Ok, OK, ni idea :blink: :blink: no había entendido eso, pero es igual, lo busco, reorganizo y doy localizaciones....por cierto el "puente moderno divino de la muerte", ¿alguien sabe cómo coño se llama?

Enlace al comentario

Hay que estar encima de él para poder fotografiar los otros cuatro "obsoletos" y por tanto más bonitos........

El Puente del Milenio, el quinto puente de la ciudad de Orense, destaca por su diseño vanguardista y por el audaz sistema estructural empleado.

El puente está constituido por dos niveles: el inferior es la plataforma de hormigón que conecta los márgenes del río y que tiene unas dimensiones de 23 m de ancho por 275 m de largo. Se sustenta gracias a un sistema de tirantes metálicos y a dos grandes pilares también metálicos inclinados y situados en los extremos. El segundo nivel del puente consiste en una pasarela peatonal que desde la cota de acceso desciende levemente y, tras un punto de inflexión, empieza a ascender hasta llegar a los 20 m de altura, empleándose para ello 100 escalones. En ese punto la posición del espectador resulta vertiginosa: elevado muy por encima del río, y con magníficas vistas de la ciudad a sus pies. La pasarela peatonal se apoya en la estructura del puente y por su ligereza y su forma ondulante llega a parecer una cuerda suspendida en el aire que se dobla al apoyarse en los pilares, como si fuera un elemento "elástico".

El conjunto de la obra, con los cables tensados, los pilares inclinados y la ondulante línea de la pasarela, adquiere un gran dinamismo formal, y se configura como una obra de gran originalidad y fuerte impacto visual.

Enlace al comentario

Pasado mañana es viernes, ¡que ya está ahí el fin de semana! Menos el de la compacta :lol: , ¿el resto tenéis preparado ya el arsenal?

Juas, juas, juas, juas!! Ahí le has dao!!! :1ok: :1ok: :1ok:

Yo en esta ocasión tengo idea de ir "ligerito": F100, 20-35 f/2.8, 28-105 f/3.5-4.5 y 35 f/2 o 50 f/1.4, esto último aún por decidir....bueno, aunque también estoy pensando que para los cañones del sil la panorámica me vendría bien...pero vamos, que iré con un solo cuerpo reflex.

Ah! y un buen puñado de Ektar y Portra 400, barajando también la posibilidad de tirar por el diapo.

Saludos,

Enlace al comentario

Menos el de la compacta :lol: , ¿el resto tenéis preparado ya el arsenal?

Juas, juas, juas, juas!! Ahí le has dao!!! :1ok: :1ok: :1ok:

El de la compacta no necesita prepar nada, porque ahora lleva siempre la cámara encima, como los fotógrafos güenos :lol:

Reiros, reiros... a mi me da igual (aplicado a este caso) "tenerla más pequeña"...

8205670774_e75bc0fedf_z.jpg

8204578035_99b6aba886_z.jpg

8204577169_5667932aeb_z.jpg

8204576299_77551d4e08_z.jpg

8204575185_4f1ae6ec15_z.jpg

Por cierto, llevaré algunas cosas que ya no uso para llevar peso excesivo que ya no llevo, como un par de esas bonitas bolsas Domke y alguna cosilla más, por si alguien la quiere antes de que las ponga en ebay.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...