Jump to content

III Quedada GallegaSur

agiz3

Publicaciones recomendadas

Como traigas eso, te doy el palo y te tiro desde lo alto del puente para eliminar pistas, avisado quedas :ph34r:

Me estoy poniendo paloteeeeeeee, la Mamiya 7II, mi sueño húmedo junto con la Fuji GF670!!! Waku, yo te ayudo con lareca, quedamos con él media hora antes de la hora oficial de inicio de la quedada...........y directo a las oscuras aguas del Miño :ph34r:

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

Oye, porfa, lleva este que quiero probar de primera mano la diferencia 50mm f1.8 vs f1.4.

Juasjuasjuas, no me había dado cuenta, pero gracias a la recapitulación de Adolfovigo me he enterado. Ok, llevo el 50mm f/1.4 AF-S, aunque no sé si te dará tiempo a probar todo. De todos modos...si quieres tambien llevo el 50mm f/1.2 AI-S

Saludos,

Enlace al comentario

No, si seguís cargando, este paso seguro que al minimalista de la compacta le nombrais porteador auxiliar...

Asueto, no pensaba llevar bolsa (cámara al cuello y 2 objetivos en los bolsillos) pero no me acuerdo si ¿querías probar el nikkor 105 macro ais?

Gracias, pero en principio quiero algún AF macro. En cuanto a lo otro...están tardando tanto entre operación y operación que la cosa ya ha cicatrizado, así que llevaré una mochilita ;) (más lo que deje en el coche, claro).

Saludos,

Enlace al comentario

Je, je, de acuerdo, mejor para mi... pero clásico error de principiante : el macro se hace en manual, echándose patráspalante y dándole a la ráfaga ;)

Que sí hombre, que sí, lo tengo claro, yo siempre enfoco a mano en macro, pero hace tiempo que decidí que salvo el 50mm f/1.2 AI-S, para el resto de ópticas si puedo tener también AF, pues mejor que mejor.

Saludos,

Enlace al comentario

Agiz3, predicción meteorológica del día!!!

Saludos,

Borrasca y viento fuerte, nada importante :

Comentario

Durante a xornada do sábado Galicia estará baixo a influencia dunha borrasca que se moverá moi preto do litoral atlántico. Deste xeito predominarán os ceos con intervalos anubrados, con chuvias intermitentes que serán máis significativas no oeste e o sur da Comunidade. As temperaturas non terán cambios significativos. Os ventos soprarán moderados de compoñente sur pola mañá, con intervalos fortes no litoral atlántico; xa pola tarde os ventos serán fortes de xeito máis xeneralizado.

Estado do Ceo

Ceos con intervalos anubrados, con chuvias intermitentes que serán máis significativas no oeste e o sur da Comunidade.

Temperatura

Temperaturas sen cambios significativos.

Vento

Ventos moderados de compoñente sur pola mañá, con intervalos fortes no litoral atlántico; xa pola tarde os ventos serán fortes de xeito máis xeneralizado

Enlace al comentario

el 50mm f/1.2 AI-S

este lo llevarás, no?

que salvo el 50mm f/1.2 AI-S, para el resto de ópticas si puedo tener también AF, pues mejor que mejor.

pues yo, salvo los teles >200mm el resto mf, eso si, un buen mf claro, al estilo ZEISS o los PC-E de Nikon. Tardas un poco en pillar el punto, pero una vez lo haces, funcionan muy bien.

Enlace al comentario

aunque al final lo mejor es lo que propone waku - 1 cámara -/ 1-2 objetivos y carretera

Por mi experiencia con las anteriores quedadas, es lo mejor. Y lo dice alguien que de diario va con dos o tres cámaras, pero en las quedadas al final fotografiamos tanto como charlamos y es mejor concentrarse en una sola máquina. Aunque bueno, si se lleva una 135 y una 120 o una panorámica...pero dos cámaras de 135 no me vuelvo a llevar nunca.

Saludos,

Enlace al comentario

Por cierto...esta vez llevaré menos cuerpos: F5, Yashica Mat y D90 (por lo del reportaje y eso). La Nikkormat, F55, F65...se quedan en casa.

Objetivos: 50 f1.8; 70-200 f2.8 VRII; 14-24 f2.8; Y dos kiteros, uno para la D90 y otro para la F5.

Llevaré también filtros Lee y Cokin. Por cierto el portafiltros tenía pensado llevar sólo el de Lee, pero si alguien quiere comparar el sistema Lee con el Cokin Z, llevo este último también.

Y trípode, claro.

Enlace al comentario

Yo, como entre Lareca, Asueto y Agiz llevais de todo, yo me haré un Waku...esto es, no llevaré nada, sólo la compacta de mi exposa.... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, sabeis que ahora mismo faltan:

46horas y 44 minuuuuutosssss para empezar a "silbar"

Enlace al comentario

Yo, como entre Lareca, Asueto y Agiz llevais de todo, yo me haré un Waku...esto es, no llevaré nada, sólo la compacta de mi exposa.... :lol: :lol: :lol:

Os recuerdo que en la última KDD sólo llevé una cámara mecánica sin fotómetro y 3 objetivos, de los que usé 2, y os gustaron bastante las fotos, o eso me dijisteis. Un dia de estos vamos a hacer una KDD con sólo una cámara mecánica sin af y una focal fija a escoger. Ya vereis qué bien lo vamos a pasar, en serio.

Enlace al comentario

Os recuerdo que en la última KDD sólo llevé una cámara mecánica sin fotómetro y 3 objetivos, de los que usé 2, y os gustaron bastante las fotos, o eso me dijisteis. Un dia de estos vamos a hacer una KDD con sólo una cámara mecánica sin af y una focal fija a escoger. Ya vereis qué bien lo vamos a pasar, en serio.

Vamos...más o menos lo que propuse unas páginas antes y decidimos dejarlo para otra. Venga, la IV QDD (que comenzará a fraguarse el sábado, ya veréis) que sea así: mecánica sin AF y focal fija.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...