asueto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Como traigas eso, te doy el palo y te tiro desde lo alto del puente para eliminar pistas, avisado quedas Me estoy poniendo paloteeeeeeee, la Mamiya 7II, mi sueño húmedo junto con la Fuji GF670!!! Waku, yo te ayudo con lareca, quedamos con él media hora antes de la hora oficial de inicio de la quedada...........y directo a las oscuras aguas del Miño Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Aysss, me he puesto tan nervioso que le he dado dos veces a enviar Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Oye, porfa, lleva este que quiero probar de primera mano la diferencia 50mm f1.8 vs f1.4. Juasjuasjuas, no me había dado cuenta, pero gracias a la recapitulación de Adolfovigo me he enterado. Ok, llevo el 50mm f/1.4 AF-S, aunque no sé si te dará tiempo a probar todo. De todos modos...si quieres tambien llevo el 50mm f/1.2 AI-S Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 No, si seguís cargando, este paso seguro que al minimalista de la compacta le nombrais porteador auxiliar... Asueto, no pensaba llevar bolsa (cámara al cuello y 2 objetivos en los bolsillos) pero no me acuerdo si ¿querías probar el nikkor 105 macro ais? Gracias, pero en principio quiero algún AF macro. En cuanto a lo otro...están tardando tanto entre operación y operación que la cosa ya ha cicatrizado, así que llevaré una mochilita (más lo que deje en el coche, claro). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me estoy poniendo paloteeeeeeee, la Mamiya 7II, mi sueño húmedo junto con la Fuji GF670!!! Waku, yo te ayudo con lareca, quedamos con él media hora antes de la hora oficial de inicio de la quedada...........y directo a las oscuras aguas del Miño Saludos, Vale, para mí la XPAN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Gracias, pero en principio quiero algún AF macro. Je, je, de acuerdo, mejor para mi... pero clásico error de principiante : el macro se hace en manual, echándose patráspalante y dándole a la ráfaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Je, je, de acuerdo, mejor para mi... pero clásico error de principiante : el macro se hace en manual, echándose patráspalante y dándole a la ráfaga Que sí hombre, que sí, lo tengo claro, yo siempre enfoco a mano en macro, pero hace tiempo que decidí que salvo el 50mm f/1.2 AI-S, para el resto de ópticas si puedo tener también AF, pues mejor que mejor. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Agiz3, predicción meteorológica del día!!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Ups. Debo estar un poco tocapelotas. Sorry, es la gripe. Ración doble de churros con chocolate en lo alto del puente para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Agiz3, predicción meteorológica del día!!! Saludos, Borrasca y viento fuerte, nada importante : Comentario Durante a xornada do sábado Galicia estará baixo a influencia dunha borrasca que se moverá moi preto do litoral atlántico. Deste xeito predominarán os ceos con intervalos anubrados, con chuvias intermitentes que serán máis significativas no oeste e o sur da Comunidade. As temperaturas non terán cambios significativos. Os ventos soprarán moderados de compoñente sur pola mañá, con intervalos fortes no litoral atlántico; xa pola tarde os ventos serán fortes de xeito máis xeneralizado. Estado do Ceo Ceos con intervalos anubrados, con chuvias intermitentes que serán máis significativas no oeste e o sur da Comunidade. Temperatura Temperaturas sen cambios significativos. Vento Ventos moderados de compoñente sur pola mañá, con intervalos fortes no litoral atlántico; xa pola tarde os ventos serán fortes de xeito máis xeneralizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lareca Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 el 50mm f/1.2 AI-S este lo llevarás, no? que salvo el 50mm f/1.2 AI-S, para el resto de ópticas si puedo tener también AF, pues mejor que mejor. pues yo, salvo los teles >200mm el resto mf, eso si, un buen mf claro, al estilo ZEISS o los PC-E de Nikon. Tardas un poco en pillar el punto, pero una vez lo haces, funcionan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 aunque al final lo mejor es lo que propone waku - 1 cámara -/ 1-2 objetivos y carretera Por mi experiencia con las anteriores quedadas, es lo mejor. Y lo dice alguien que de diario va con dos o tres cámaras, pero en las quedadas al final fotografiamos tanto como charlamos y es mejor concentrarse en una sola máquina. Aunque bueno, si se lleva una 135 y una 120 o una panorámica...pero dos cámaras de 135 no me vuelvo a llevar nunca. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 este lo llevarás, no? Pues no tenía pensado, pero si Agiz3 o tú queréis disparar con el 50 1.2, lo llevo, por supuesto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lareca Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 pues pá la saca es 50mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 pues pá la saca es 50mm Juasjuasjuas, eso significa que el sábado me plantaré en Ourense con tres 50mm, el f/1.8, el f/1.4 y el f/1.2 :lol: Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Juasjuasjuas, eso significa que el sábado me plantaré en Ourense con tres 50mm, el f/1.8, el f/1.4 y el f/1.2 :lol: Saludos, A mi me prestas el f/1.6, please (edito : es una broma, claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Yo llevo otro 50mm f1.8 AF D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Por cierto...esta vez llevaré menos cuerpos: F5, Yashica Mat y D90 (por lo del reportaje y eso). La Nikkormat, F55, F65...se quedan en casa. Objetivos: 50 f1.8; 70-200 f2.8 VRII; 14-24 f2.8; Y dos kiteros, uno para la D90 y otro para la F5. Llevaré también filtros Lee y Cokin. Por cierto el portafiltros tenía pensado llevar sólo el de Lee, pero si alguien quiere comparar el sistema Lee con el Cokin Z, llevo este último también. Y trípode, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Angel, me mola ver que mi ex-F5 va dejando en el banquillo al resto :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Angel, me mola ver que mi ex-F5 va dejando en el banquillo al resto :-) Je, je, a todas menos a la FT2, que es otro rollo y a la Yashica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Yo, como entre Lareca, Asueto y Agiz llevais de todo, yo me haré un Waku...esto es, no llevaré nada, sólo la compacta de mi exposa.... :lol: Por cierto, sabeis que ahora mismo faltan: 46horas y 44 minuuuuutosssss para empezar a "silbar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Caca de tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Yo, como entre Lareca, Asueto y Agiz llevais de todo, yo me haré un Waku...esto es, no llevaré nada, sólo la compacta de mi exposa.... :lol: Os recuerdo que en la última KDD sólo llevé una cámara mecánica sin fotómetro y 3 objetivos, de los que usé 2, y os gustaron bastante las fotos, o eso me dijisteis. Un dia de estos vamos a hacer una KDD con sólo una cámara mecánica sin af y una focal fija a escoger. Ya vereis qué bien lo vamos a pasar, en serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Os recuerdo que en la última KDD sólo llevé una cámara mecánica sin fotómetro y 3 objetivos, de los que usé 2, y os gustaron bastante las fotos, o eso me dijisteis. Un dia de estos vamos a hacer una KDD con sólo una cámara mecánica sin af y una focal fija a escoger. Ya vereis qué bien lo vamos a pasar, en serio. Vamos...más o menos lo que propuse unas páginas antes y decidimos dejarlo para otra. Venga, la IV QDD (que comenzará a fraguarse el sábado, ya veréis) que sea así: mecánica sin AF y focal fija. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Sólo quedan 40horas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.