rastafari Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 17 personas afotando el amanecer en el mismo lugar... y eso que tiene difícil acceso... f/5.6 v:0.3 seg iso:200 11 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 muy buena foto de paisajes, buena composición, hora adecuada, me ha gustado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gusta mucho. Es un paisaje espectacular y muy bien captado a esa hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 muy buena composicion., y me gusta el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 buena foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 magnifica foto con una luz preciosa y una composición espectacular,enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 wow, una toma espectacular, profundidad, composición, variedad tonal, definición, me gusta mucho la captura, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgupili Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy bonita, muy bien el procesado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy buena .... felicitaciones !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Tremendamente buena y bien trabajada,,, a pesar de tener muchos elementos.. los encajaste muy bien.. lugar extra.....colores, tonos, nitidez y profundidad,,,y la textura de esas rocas..y sus lineas . de 10...Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Estupenda. Nada malo se me ocurre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Desde luego el lugar es carnaza para fotografos. Un paisaje fascinante! La toma me parece magnífica, destacando la nitidez. 11mm a f/5.6 y que PDC! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Y no me extraña, el sitio y el amanecer lo valen. A mi me encanta la foto pero creo que la excesiva apertura te ha penalizado la profundidad y la parte trasera esta un poco desenfocada. Por lo demas, espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Y no me extraña, el sitio y el amanecer lo valen. A mi me encanta la foto pero creo que la excesiva apertura te ha penalizado la profundidad y la parte trasera esta un poco desenfocada. Por lo demas, espectacular. En hiperfocal, con 18mm a f4 y enfocando a 4m. logras una PdC desde 2m. a infinito. Yo la veo perfectamente nítida...y espectacular (disculpa la apreciación, pero seguro que a alguien le viene bien). Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 EXCELENTE FOTO NI QUE DECIR. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Simplemente preciosa. Lo demás te lo han dicho los compis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 muy buena toma!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Tremendamente buena y bien trabajada,,, a pesar de tener muchos elementos.. los encajaste muy bien.. lugar extra.....colores, tonos, nitidez y profundidad,,,y la textura de esas rocas..y sus lineas . de 10...Enhorabuena +1 de acuerdo con el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellrhaim Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La composicion, y el colorido, estupendo, un paisaje extraordinario, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Tremendamente buena y bien trabajada,,, a pesar de tener muchos elementos.. los encajaste muy bien.. lugar extra.....colores, tonos, nitidez y profundidad,,,y la textura de esas rocas..y sus lineas . de 10...Enhorabuena +1 Resume todo mi visión de esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greg_cordini Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 muy lindo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 excelente muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224671 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=224671 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Y con razon... Menudo pedazo de fotón! Felicidades Alberto!!! :) Editado 22 de Octubre de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Los otros 16 no sé...pero a tí te ha quedado de lujo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas