jotafoto 1 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Llevo tiempo sin subir nada por aquí. Esta es una foto muy descontextualizada, por lo que parece lo que no es. Se trata del filamento de una bombilla de 300w halógena a 10X con un nikon 10/0,25. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me imagino que es un super apilado como bien muestras en tu flick, la verdad es que es brutal el foco total de algo tan pequeño, felicitarte por el buen trabajo y tanta paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Expectacular ese aceracmiento con esa definicion y volumen que en ti es habitual, eres un crack Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Sólo por acercarnos algo tan pequeño y tan bien definido, la toma merece de todos mis respetos. Cosas de los "macros muy macro" Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Tremenda nitidez!! buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Jotafoto 1, estupenda toma y con una nitidez bestial, mas aun de algo que es tan pequeñito, muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Javier, excelente trabajo como todos los que nos presentas y haber si te prodigas un poco mas , esta toma incluso con compo, gracias por compartirla. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 joder con la foto corriente, y perdon por la expresion, menuda toma, un placer visionarla..saludos raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Si, si... corriente... pues como siempre felicitarte por traernos este tipo de tomas tan expectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 preciosa y diferente... me gusta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Es impresionante ver objetos cotidianos desde un punto de vista diferente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues muchas gracias por los comentarios. Me alegra que os guste siendo este un foro con tan buen nivel. La verdad es que en cuanto a nitidez se puede superar, pero tengo que hacer otros ajustes en el apilador para que no haya ningún tipo de vibraciones, pues el filamento tiembla con respirar. Al tamaño de pantalla se ve bien, pero ampliada no es lo mismo que otras fotos que tengo con la misma óptica, nikon 10/0,25 (uno de los mejores para esto) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Si no dices que es un filamento lo primero que se piensa es que es un muelle, un acercamiento bestial y la iluminacion muy buena, gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Preciosa y original me gustan todos tus modelos inluso los esaticos, :lol: 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josepcalleja Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 pues ya esta toodo dicho y el ganado vendido ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Muy buena, la iluminación un acierto y ademas con una buena composición. Me los imaginaba mucho mas rugosos, que cosas. Bueno el aporte. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Gracias Javier por enseñar. ¡¡Anda con el muelle corriente!! se ven hasta los electrones saltando. Esos colores y reflejos le hacen extraterrestre. Enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Anda, que yo también pensaba que era un muelle............ Me parece una toma muy interesante y tengo una duda ¿alguien me puede decir lo que es un apilado o donde me entero de qué es y para qué?.... Dudas de novata, que le vamos a hacer.................. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Sólo por acercarnos algo tan pequeño y tan bien definido, la toma merece de todos mis respetos. Cosas de los "macros muy macro" Saludos. Gotzon. + 1 un saludo compañero: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Llego tarde????? Joé que bestialidad, un filamento de una bombilla, no tengo palabras. Se la voy a enseñar a mi señora................no me lo puedo casi creer........................¿y el objetivo????? ¡vaya tela marinera. .ná ná a seguir flipando.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar. Anda, que yo también pensaba que era un muelle............ Me parece una toma muy interesante y tengo una duda ¿alguien me puede decir lo que es un apilado o donde me entero de qué es y para qué?.... Dudas de novata, que le vamos a hacer.................. Saludos. Apilar fotos es una técnica que consiste en hacer muchas fotos avanzando sobre el sujeto a distintas distancias para después con un programa juntarlas todas y conseguir una foto con una profundidad de campo imposible en un sólo disparo. Si te quieres informar pasa por mi página. http://www.macrosmuymacros.com Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Excelente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Alucinante. Y más sabiendo lo que es. Además está todo bien enfocado. Como dice el anterior comentarista, ¡se ven los electrones saltando! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas