Jump to content

Una foto corriente.

jotafoto 1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues muchas gracias por los comentarios. Me alegra que os guste siendo este un foro con tan buen nivel. La verdad es que en cuanto a nitidez se puede superar, pero tengo que hacer otros ajustes en el apilador para que no haya ningún tipo de vibraciones, pues el filamento tiembla con respirar. Al tamaño de pantalla se ve bien, pero ampliada no es lo mismo que otras fotos que tengo con la misma óptica, nikon 10/0,25 (uno de los mejores para esto)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar.

Anda, que yo también pensaba que era un muelle............

Me parece una toma muy interesante y tengo una duda ¿alguien me puede decir lo que es un apilado o donde me entero de qué es y para qué?....

Dudas de novata, que le vamos a hacer..................

Saludos.

Apilar fotos es una técnica que consiste en hacer muchas fotos avanzando sobre el sujeto a distintas distancias para después con un programa juntarlas todas y conseguir una foto con una profundidad de campo imposible en un sólo disparo. Si te quieres informar pasa por mi página. http://www.macrosmuymacros.com

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web