Mª Jesús Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 1,6 Abertura f/11.0 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash (Editado. Nunca me acuerdo de los datos exif) Saludos y gracias por vuestros comentarios. Editado 14 de Enero de 2013 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola María Jesús, yo no la veo en naturaleza muerta, tiene mucha vida esas teclas y esas manos que van corriendo hacia ellas, me imagino de quien tu sabes. Buena nitidez y muy bien el virado a BN, felicidades. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 me encanta!!!! yo tenia en mente esta foto hace tiempo!!!! me encantan esas lineas, felicidades. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Una buena toma, me gusta como acaba en el margen superior izdo. Muy cuidada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Una portada de disco. No es la primera vez que mirando una fotografía tuya lo que más me llama la atención es la mirada, el ver lo que los demás no vemos o sabemos prestarle atención. De técnica y eso ya hablan los que saben. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Perfectamente podría ser una foto de arquitectura! Me gusta también el hecho de que ninguna de las teclas aparece completa en el cuadro de la imagen, eso hace que los límites de la toma sean mucho más amplios aunque no aparezcan en la foto. Expande sus límites fuera del marco, por decirlo de alguna manera. Muy buena Mª Jesús (como tu proyecto 365 sea de este estilo va a ser increíble!) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola María Jesús, yo no la veo en naturaleza muerta, tiene mucha vida esas teclas y esas manos que van corriendo hacia ellas, me imagino de quien tu sabes. Buena nitidez y muy bien el virado a BN, felicidades. Saludos, Lecina Gracias, Eduardo. Saludos. Brutal Amén, Loco, Ovejuelo, Jaime... Y gracias, claro. me encanta!!!! yo tenia en mente esta foto hace tiempo!!!! me encantan esas lineas, felicidades. Un abrazo Tengo algunas hechas con el mismo motivo. Ésta es una de ellas. Diferente. Creo que se pueden hacer varias lecturas de esta imagen. Cuestión de imaginar. Besicos desde aquí, preciosa. Una buena toma, me gusta como acaba en el margen superior izdo. Muy cuidada. Un saludo Sí, la verdad es que me fijé mucho en todo. Y en ese margen que comentas. Me alegra que tú también lo aprecies. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Una portada de disco. No es la primera vez que mirando una fotografía tuya lo que más me llama la atención es la mirada, el ver lo que los demás no vemos o sabemos prestarle atención. De técnica y eso ya hablan los que saben. Un saludo. Gracias por tu amable comentario. Cada cual es cada quien, dice Serrat. Lógicamente. Saludos para ti. Perfectamente podría ser una foto de arquitectura! Me gusta también el hecho de que ninguna de las teclas aparece completa en el cuadro de la imagen, eso hace que los límites de la toma sean mucho más amplios aunque no aparezcan en la foto. Expande sus límites fuera del marco, por decirlo de alguna manera. Muy buena Mª Jesús (como tu proyecto 365 sea de este estilo va a ser increíble!) Saludos. No será increíble mi proyecto. Lo único que pretendo es reflejar la cotidianidad de 365 días. Muchas gracias por la estupenda lectura que has hecho de la foto. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Conserva ese ojo siempre!!! El dinamismo del encuadre y el juego de líneas en BN te quedaron de 10. Besote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ... ... ... pero... ... ¡qué buena eres, jodía !!!... (un besote) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Conserva ese ojo siempre!!! El dinamismo del encuadre y el juego de líneas en BN te quedaron de 10. Besote! Me alegra que te guste, guapa. Besos también para ti. ... ... ... pero... ... ¡qué buena eres, jodía !!!... (un besote) Salu2, Eso de "jodía" también lo dice mucho la alicantina de arriba, je, je. Gracias por tu amable comentario. Abrazo al Cantábrico y Atlántico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Ya sabes como me gusta lo simple :-) Me parece una fotografia muy bien ejecutada,buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me gusta... mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Ya sabes como me gusta lo simple :-) Me parece una fotografia muy bien ejecutada,buen trabajo! Me alegra que te guste, Miguel. Abrazo para ti. Me gusta... mucho. Saludos Un saludo y gracias por pasar, superviviente. Como todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242411 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) japicrijjmasss!! Editado 21 de Enero de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242411 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡Encantada! Gracias por la selección. japicrijjmasss!! Y feliz año, je, je. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 ¡ No la había visto ! Enhorabuena por la merecida selección . La foto lo merece. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Felicidades por la seleccion!!! me parece una gran foto. Un abrazo guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 ¡ No la había visto ! Enhorabuena por la merecida selección . La foto lo merece. Un abrazo. Gracias, Joaquín. Abrazo al mar. Felicidades por la seleccion!!! me parece una gran foto. Un abrazo guapa Abrazo también para ti, guapa. Y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Saludos Mª Jesus Simplemente una palabra Elegantisima Un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Felicidades por la selección y por la imagen. Este punto de grafismo que tiene me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me encanta el brillo de las teclas negras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubentrf Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me encanta, ¡de un pianista! Ese blanco puro de las teclas... increíble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas