ManoloT Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Cámara NIKON D700 Distancia focal 17mm Velocidad de obturación 30 sec Apertura f/2.8 ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 preciosa, todas las tomas de la via lactea me atraen muchisimo, que ganas la tengo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Te ha quedado muy bien la toma. Tiene protagonismo tanto el monumento como el cielo. Que envidia sana me dais con esas maquinas que os dejan llevar los isos tan arriba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me encanta la toma compañero. Buena composición, bonitos tonos, buena iluminación... lo tiene todo. La luz interior de la torre le da un toque especial. ¿Como iluminaste la escena? Creo que con 25 segundos las estrellas estarian más estáticas... o ¿habria quedado oscura la toma? Felicidades, es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Para mi está simplemente perfecta, una maravilla de nocturna vamos. Enhorabuena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 A mi me parece una fotografia espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy muy buena, una pasada ese cielo cuajado de estrellas y muy bien captada la torre, que completa la composición. Enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Foton del 10 Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Cuando mi hija de tres a?os la ha visto por encima del hombro me ha dicho textualmente: "pare que bonica" ( papa que bonita ) y la verdad es muy sincera, textura, iluminación, composición. Un gran trabajo. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Preciosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me encanta ese cielo, parece un bonito papel de regalo. Sin duda, un regalo para la retina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Manolo T, Ufff que fotón !!!!!!! 3200 de iso y que nitidez!!!!! Me gusta mucho la iluminación de la torre, la verdad es que siempre me pregunto que cantidad de iluminación hay que aplicar en este tipo de tomas para no pasarse y dejar quemado el motivo que se ilumina. Tiempo de dejar la linterna sobre el motivo, sucesión de pasadas, pruebas de diferentes tomas con varios tiempos de iluminación. La verdad es que la iluminación ha quedado perfecta ya que nos deja ver toda textura de la piedra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Magnífica! Perfecta composición, iluminacion y tonos. Brutal ese cielo plagado de estrellas y la Vía Láctea. Espectacular, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Eres un monstruo Manolo. Seguro que me enseñas algun dia a hacer una de estas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfq11 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Eso es un fotón. ¿Por qué no nos explcias un poco el proceso?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osalto Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Magnífica en composición compañero, además se ve he has sabido dominar muy bien la técnica con una buena apertura y el iso para que los tiempos no se disparen y encima quede bien nítida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Guau!! muy buena toma, que bien se ve la vía láctea, excelente aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mouses Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Es increíble lo bien que se ve la galaxia de Andrómeda a esa focal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Gracias por vuestros amables comentarios. En cuanto tenga un ratillo, puntualizaré algunos detalles. De momento, voy a subir otra foto, esta vez un startrail. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Preciosa, espectacular, y eso en una sola toma? cómo has iluminado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Brutal!!! Me hace quedarme hipnotizado con tantas estrellitas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atistirma14 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buuuuaaaaa, me encanta la foto. Espero ser capaz de pillar la vía láctea así de bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pues yo sí le veo fallos, cosas que se podrían mejorar, como por ejemplo... Que no!!! que es broma!!!! que es un fotón!!!!, ...bueno sí tiene un pero: que ya puedes dejar el mundo de la fotografía, porque ya has tocado techo, difícilmente vas a superar esto, así que vende la cámara y busca nuevas aficiones.Me has puesto una meta, mi próxima foto tiene que ser como ésta...Enhorabuena ManoloT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 una foto genial... tengo alguna duda que ya te han preguntado, asi que esperare la repuesta a ver si consigo algo que se le acerque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.