Jump to content

Torre y Vía Láctea


ManoloT

Publicaciones recomendadas

Me encanta la toma compañero. Buena composición, bonitos tonos, buena iluminación... lo tiene todo.

 

La luz interior de la torre le da un toque especial. ¿Como iluminaste la escena?

 

Creo que con 25 segundos las estrellas estarian más estáticas... o ¿habria quedado oscura la toma?

 

Felicidades, es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo T,

 

Ufff que fotón !!!!!!!

 

3200 de iso y que nitidez!!!!!

Me gusta mucho la iluminación de la torre, la verdad es que siempre me pregunto que cantidad de iluminación hay que aplicar en este tipo de tomas para no pasarse y dejar quemado el motivo que se ilumina. Tiempo de dejar la linterna sobre el motivo, sucesión de pasadas, pruebas de diferentes tomas con varios tiempos de iluminación.

La verdad es que la iluminación ha quedado perfecta ya que nos deja ver toda textura de la piedra.

 

Un saludo  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí le veo fallos, cosas que se podrían mejorar, como por ejemplo... Que no!!! que es broma!!!! que es un fotón!!!!, ...bueno sí tiene un pero: que ya puedes dejar el mundo de la fotografía, porque ya has tocado techo, difícilmente vas a superar esto, así que vende la cámara y busca nuevas aficiones.

Me has puesto una meta, mi próxima foto tiene que ser como ésta...

Enhorabuena ManoloT

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...