Jump to content

Dar de beber al sediento (buscando la escena)

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Los que me conocéis un poquito sabéis que, en esto de la fotografía,  soy bastante “cabeza bolo” y que cuándo cojo una manía, me cuesta dejarla.

Pues eso… que sigo buscando escenitas. En este caso la cosa se ponía complicada: Un escenario y tres persnonajes. Sólo cabía esperar el momento del guión en que todos dijeran algo. A la calidez de la escena se le sumaba la calidez de los focos...

dsc814814.jpg

D300S

300mm f/4+tc14

1/1000-f/8

Y fresquita de esta mañana

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente difícil mostrar imágenes de grupo con un resultado armonioso y equilibrado. Aquí como el tercero en discordia, ni dice ni parece querer decir nada, casi queda en foto de pareja. El momento es realmente bueno y ahí tienes nuevamente otra "escena" de las que vas buscando. Probando el formato, me gusta más como queda si le quito dedo y medio o dos dedos por arriba y dejo un panorámico acusado y llevando más atención si cabe a la escena principal.

:1ok:

Saludote

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=243797

¡¡¡ Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

No me extraña que te eligiran la fotografia.

A mi una cosa que me funciona bastante bien, es que cuando tengo que levantar sombras mas de lo deseable y se empieza a perder contraste (como en este caso), luego le doy una capita de contraste solo y juego con la opacidad, hasta quitar el blanquecino del descontraste al iluminar y luego otra capita de saturacion, dando solo algo de saturacion y cambio de tono, hasta que equilibro luces, claro, estas acciones en "potocho".

Noto algo descompensadas las luces entre los sujetos (cormoranes) y el fondo, creo que, o rebajaste luz al fondo o subiste luz a los protas. Te lo digo porque en algunas transiciones parecen los sujetos como pegados al fondo. Prueba a "calar" un poco la seleccion (entre 3 y 4 pixels), luego hay que eliminar los halos de diferencia luminica que se crean y que se hacen mas evidentes al redimensionar la fotografia o tambien se acrecentan al dar un sobreenfoque en el procesado.

Ahora la fotografia me parece fabuosa, el momento es bueno, ese agua chorreando por el ala y entrando en la boca del otro prota, esta muy bien pillado. El punto de vista, las texturas, el foco muy bien compi.

Me encantan tus momentos, sigue buscando ................... ;) , que esas cabritas tambien son :wub: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y muchas gracias también a la Abuela por haberse fijado en la foto.

Lo del procesado sigue siendo una asignatura pendiente, tendré que emplearme a fondo si no quiero que me lleven "a septiembre". Lo de pepelu tendré que probarlo, aunque me hará falta unos tubos de Almax para poder digerirlo.

Lo dicho: MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario

Ni un apice me extraña la eleccion pa lo de la abuela... Momento, compo y detalle la hacen una toma merecedora de eso y de mas.

Buen trabajo Toni. Un saludete.

Que maravilla de toma Toni, enhorabuena por la selección totalmente merecida.

No añado nada más porque ya te lo han dicho y me solidarizo con los compis y sus alabanzas. ;) 

Un abrazo amigo.

Pau.

Y yo encantadísimo con que os guste.

me acabo de dar cuenta de que tengo aún dos fotos en la primera página...mmm <_< así no hay manera de que suba esta semana nada :lol: ... no hay que acaparar... que hay mucha gente nueva y hay que cuidarla.

Saludos.

Enlace al comentario

Si la toma ha sido elegida para formar parte de lo mejor de este mes, quedá todo dicho ¿no? una escena fantástica y un momento mágico amigo mio, creo que está todo dicho, no te voy a dar más jabón, ja ja. Felicidades, una delicia visual.

Un saludo Toni.

Enlace al comentario

Si la toma ha sido elegida para formar parte de lo mejor de este mes, quedá todo dicho ¿no? una escena fantástica y un momento mágico amigo mio, creo que está todo dicho, no te voy a dar más jabón, ja ja. Felicidades, una delicia visual.

Un saludo Toni.

Gracias pues, por el shower gel :lol:

Difícil composición. Has metido 3 elementos, cada uno con una pose distinta, interactuando entre ellos y con un juego de diagonales y líneas de tercios de libro.

Enhorabuena por el resultado y por la selección.

Un saludo.

Muchas gracias dino.

Un placer verte por aquí.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...