sikelo Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buenas tardes. Los que me conocéis un poquito sabéis que, en esto de la fotografía, soy bastante “cabeza bolo” y que cuándo cojo una manía, me cuesta dejarla. Pues eso… que sigo buscando escenitas. En este caso la cosa se ponía complicada: Un escenario y tres persnonajes. Sólo cabía esperar el momento del guión en que todos dijeran algo. A la calidez de la escena se le sumaba la calidez de los focos... D300S 300mm f/4+tc14 1/1000-f/8 Y fresquita de esta mañana Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Aguilar Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 me gusta, en toda su manifestación de su vida cotidiana de la majestuosidad de estas aves un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 No sólo estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Nitidez , encuadre ...en fin. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me gusta la composición, con buen control de la luz, que se antoja era dura, y muy buena nitidez. De primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Joer Toni estás que te sales.Ademas de la nitidez y color nos traes una foto de la vida cotidiana de los cormos en su espacio natural y llena de dinamismo. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Ciertamente difícil mostrar imágenes de grupo con un resultado armonioso y equilibrado. Aquí como el tercero en discordia, ni dice ni parece querer decir nada, casi queda en foto de pareja. El momento es realmente bueno y ahí tienes nuevamente otra "escena" de las que vas buscando. Probando el formato, me gusta más como queda si le quito dedo y medio o dos dedos por arriba y dejo un panorámico acusado y llevando más atención si cabe a la escena principal. Saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=243797 ¡¡¡ Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 ¡¡Qué ansiosos!! ya no os conformáis con la presencia de algún sujeto: ya tres. Pues solo tengo que darte la enhorabuena. Si hubiera otro fondo, ya sería el acabose. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Enhorabuena Toni por el álbum de la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 No me extraña que te eligiran la fotografia. A mi una cosa que me funciona bastante bien, es que cuando tengo que levantar sombras mas de lo deseable y se empieza a perder contraste (como en este caso), luego le doy una capita de contraste solo y juego con la opacidad, hasta quitar el blanquecino del descontraste al iluminar y luego otra capita de saturacion, dando solo algo de saturacion y cambio de tono, hasta que equilibro luces, claro, estas acciones en "potocho". Noto algo descompensadas las luces entre los sujetos (cormoranes) y el fondo, creo que, o rebajaste luz al fondo o subiste luz a los protas. Te lo digo porque en algunas transiciones parecen los sujetos como pegados al fondo. Prueba a "calar" un poco la seleccion (entre 3 y 4 pixels), luego hay que eliminar los halos de diferencia luminica que se crean y que se hacen mas evidentes al redimensionar la fotografia o tambien se acrecentan al dar un sobreenfoque en el procesado. Ahora la fotografia me parece fabuosa, el momento es bueno, ese agua chorreando por el ala y entrando en la boca del otro prota, esta muy bien pillado. El punto de vista, las texturas, el foco muy bien compi. Me encantan tus momentos, sigue buscando ................... , que esas cabritas tambien son . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Bonito encuadre, nitidez y un momento fantastico. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Excelente momento y preciosa composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y muchas gracias también a la Abuela por haberse fijado en la foto. Lo del procesado sigue siendo una asignatura pendiente, tendré que emplearme a fondo si no quiero que me lleven "a septiembre". Lo de pepelu tendré que probarlo, aunque me hará falta unos tubos de Almax para poder digerirlo. Lo dicho: MUCHAS GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Ni un apice me extraña la eleccion pa lo de la abuela... Momento, compo y detalle la hacen una toma merecedora de eso y de mas. Buen trabajo Toni. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Que maravilla de toma Toni, enhorabuena por la selección totalmente merecida. No añado nada más porque ya te lo han dicho y me solidarizo con los compis y sus alabanzas. Un abrazo amigo. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Ni un apice me extraña la eleccion pa lo de la abuela... Momento, compo y detalle la hacen una toma merecedora de eso y de mas. Buen trabajo Toni. Un saludete. Que maravilla de toma Toni, enhorabuena por la selección totalmente merecida. No añado nada más porque ya te lo han dicho y me solidarizo con los compis y sus alabanzas. Un abrazo amigo. Pau. Y yo encantadísimo con que os guste. me acabo de dar cuenta de que tengo aún dos fotos en la primera página...mmm así no hay manera de que suba esta semana nada ... no hay que acaparar... que hay mucha gente nueva y hay que cuidarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Si la toma ha sido elegida para formar parte de lo mejor de este mes, quedá todo dicho ¿no? una escena fantástica y un momento mágico amigo mio, creo que está todo dicho, no te voy a dar más jabón, ja ja. Felicidades, una delicia visual. Un saludo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Difícil composición. Has metido 3 elementos, cada uno con una pose distinta, interactuando entre ellos y con un juego de diagonales y líneas de tercios de libro. Enhorabuena por el resultado y por la selección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Si la toma ha sido elegida para formar parte de lo mejor de este mes, quedá todo dicho ¿no? una escena fantástica y un momento mágico amigo mio, creo que está todo dicho, no te voy a dar más jabón, ja ja. Felicidades, una delicia visual. Un saludo Toni. Gracias pues, por el shower gel Difícil composición. Has metido 3 elementos, cada uno con una pose distinta, interactuando entre ellos y con un juego de diagonales y líneas de tercios de libro. Enhorabuena por el resultado y por la selección. Un saludo. Muchas gracias dino. Un placer verte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Joer!!! Toni sorry. Se me ha pasado este fotón...ahora lo he visto en lo mejor del mes (por cierto, que me acabo de enterar al recibir el mail ). FOTÓN!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvdsntk Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Preciosa fotografía, con un gran momento captado, felicidades por la selección, la foto lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas