Jump to content

me han robado todo el el equipo recien comprado que puedo hacer

felipe_cortes

Publicaciones recomendadas

Aquí el texto...hola buenas el pasado viernes me robaron mi d5100 con su 18 55 y su 55 200 .. no tenía seguro ni nada quería un poco de ayuda para saber que puedo hacer para aumentar la posibilidad de recuperarla... muchas gracias.

el robo fue causa de un descuido fatal Y  me limpiaron todo ;( solo tenía 3 meses 

dejo por aquí todos los datos de mi niña:

NIKON D5100   Nr 6599317

AF-S DX VR 55-200/4-5.6G IF-ED 3851544

AF-S DX 18-55/3.5-5.6G ED II  NR 5007086

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ademas de la correspondiente denuncia a la policia y postearlo en los foros, por si las moscas... poco mas puedes hacer.

Siento mucho lo que te ha pasado y espero que puedas solucionar el tema.

Saludos

muchas gracias  jose santiago, la pertinente denuncia ya la puse pero dudo mucho de  las fuerzas del orden ...

Enlace al comentario

Es ver esto y tiemblo.

Poco mas para comentar. Lo que te han dicho los compañeros es lo que se suele hacer, extraoficialmente a la denuncia.

No esperanzarte, pero tampoco hundirte, hay un forero que la encontró así (no encuentro el hilo).

Podrías especificar si fue con violencia, entraron en tu casa, coche, etc o fruto de un descuido?

Mucha suerte!

Enlace al comentario

Lamento lo ocurrido.

Tambien sería interesante que posteases los números de serie del equipo, para que en caso de que salga a la venta, los posibles compradores, esten alerta.

Te deseo suerte.

Como dice el compañero Miguel, postea los número de serie, pero indicalos tambien fuera de este foro, en paginas de venta en segunda mano, y cuantos foros y redes sociales puedas, ...

saludos

Enlace al comentario

Afortunadamente, en España, aunque hay casos, todavia se puede salir con una cámara de fotos en las manos y se tienen muchas posibilidades de volver con ella, en mi caso, y donde estoy estas posibilidades se reducen exponencialmente, asi que disfrutad de lo que todavia teneis.

saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

Ante todo, lamento tu perdida, hay mucho... HP y mal nací....

Espero que la recuperes, no pierdas la fe en la Policía, suelen tener un alto grado de éxito en estos menesteres.

Como te han dicho los compañeros, seria bueno que facilitaras los numeros de serie en este foro y en los que puedas, si es que perteneces a otros.

Mira este post:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=213093

Un saludo con recuperación en mis pensamientos incluido. Suerte!!

Xavier

Enlace al comentario

muchas gracias chicos dejo los datos de mi ¨niña¨ me voy a los dos cash converter a ver 

¿debería dejarles los datos de mi cámara? 

Supuestamente los del cash converter dan parte de los productos que compran a la policia para ver si tienen denuncias, pero digo supuestamente asi que mejor ve y habla con ellos por si acaso.

Un saludo y te deseo lo mejor compañero  :1ok:

Enlace al comentario

Si ha sido atraco revisa tu póliza de hogar porque algo te va a cubrir, no todo pero a poco que sea será más que nada...... Pero tiene que ser atraco, es decir violencia (empujón) o intimidación.  Si ha sido "despiste" (como dejar la bolsa en una silla y que salga alguien corriendo con ella) pues no vale...

Enlace al comentario

Si ha sido atraco revisa tu póliza de hogar porque algo te va a cubrir, no todo pero a poco que sea será más que nada...... Pero tiene que ser atraco, es decir violencia (empujón) o intimidación.  Si ha sido "despiste" (como dejar la bolsa en una silla y que salga alguien corriendo con ella) pues no vale...

Hola  balipa a sido un descuido me lo limpiaron de la mochila y ni me di cuenta cuando la mire no había nada en su interior....

Enlace al comentario

hola chicos anoche me pase por los 2 cash transformers que hay en burgos pero tienen un poquito pinta de marromeros, no me extrañaría que vendieran cosas robadas .. una pregunta en que post podría dejar los datos de mi cámara .. ya mande un correo a la asociación  de fotógrafos de burgos... y no dejo de mirar en portales de 2 mano... 

ya envíe una copia de la denuncia al SAT de Nikon.....

Enlace al comentario

Hola 

Menuda mala suerte. Los del cash no me fiaría de ellos ya que cuando hay mercadillo de segunda mano en la tienda de decatlon llegan antes y se llevan todo lo bueno para venderlo por el doble o triple de precio. En cuanto a recuperar el conjunto lo veo difícil ya que estos productos se venden en mano  espero equivocarme y que recuperes tu equipo.

Reedito si me entero de alguien ya que no vivo lejos te lo comentare. 

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Muy buena idea Vilxitos. Deberiamos de poner un correo electronico a los fabricantes de mochilas y bolsas para camaras foto, indicandoles que no vendria mal un dispositivo GPS incorporado.

Felipe, ANIMO tio. Ojala que la policia encuentre tu equipo.

Enlace al comentario

Hola a todos lo primero, daros las gracias por los ánimos, no me hago  ilusiones pero no pierdo la esperanza, el equipo me lo robaron en el 100 montaditos de Burgos, me dejaron solo la mochila sin nada dentro, culpa mía por descuidarla... hay que pensar como el enemigo ... he hablado con el jefe del bar y me ha dicho que intentará echarme un cable preguntando... muy majo la verdad, la denuncia la voy a mandar esta tarde al sat de nikon, hoy la he ampliado con todos los datos exactos de la cámara y los objetivos.

Seguiré mirando en las tiendas de 2 mano y  por Internet si me podéis echar un cable dejándome enlaces donde pueda estar mirando lo agradecería.

un saludo a todos 

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

A mi me pasó igual con una nikon D40, fue muy rápido descuidarme 3 minutos o menos y se la llevaron con su bolsa hace como dos semanas aunque claro que tu cámara es mejor.

Yo no he conseguido recuperarla y estoy intentando comprarme otra D40/40x/60 de segunda mano barata, ruego ayuda si alguien sabe de una entre 100-150.

Muchísima suerte!

Enlace al comentario

A mi me pasó igual con una nikon D40, fue muy rápido descuidarme 3 minutos o menos y se la llevaron con su bolsa hace como dos semanas aunque claro que tu cámara es mejor.

Yo no he conseguido recuperarla y estoy intentando comprarme otra D40/40x/60 de segunda mano barata, ruego ayuda si alguien sabe de una entre 100-150.

Muchísima suerte!

Hay dos D60  por ese rango de precios, yo tengo una pero esta practicamente vendida, con 3600 disparos, pero la otra esta genial con cuatro mil y pico, visitala.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo siento mucho. Lo peor es la sensación de impotencia que te queda.

Lamentablemente tengo esa experiencia, octubre 2010, en un robo nocturno que entraron en casa mientras dormíamos. Se llevaron, entre otras cosas, mi Canon 450D de poco más de un año y un objetivo 18-200 que no tenía más de un mes. A pesar de facilitar todos los números de serie, todavía espero noticias de la policía.

No sé si existe, pero igual que hay bases de datos para morosos (RAI, Asnef,...) se podría montar una de cámaras y objetivos robados, con sus respectivos números de serie y que éste, fuese un dato obligatorio a mostrar en las ofertas de venta.

Hasta la fecha, quien ha salido beneficiado ha sido la empresa de alarmas y el cerrajero que me instalo las rejas en puertas y ventanas.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...