Jump to content

Fotos quedada fotogafía estudio con modelos Comando Ché

gugol

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Si alguien cosigue averiguar el balance de blancos exacto (tempreatura de color) que lo vaya comentando.

Yo de momento en todas lo tengo sin corregir, en el modo auto de la cámara.

Para el primer esquema de iluminación (el del fondo negro, las primeras que hemos hecho), creo que el que mejores resultados puede dar es sobre 5.200 ºK, por pruebas que estoy haciendo, pero acabo de empezar y quiero ver en los tonos de piel que proporción de rojos verdes y azules hay (bueno, mejor proporciones de amararillo, cian y magenta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien cosigue averiguar el balance de blancos exacto (tempreatura de color) que lo vaya comentando.

Yo de momento en todas lo tengo sin corregir, en el modo auto de la cámara.

Para el primer esquema de iluminación (el del fondo negro, las primeras que hemos hecho), creo que el que mejores resultados puede dar es sobre 5.200 ºK, por pruebas que estoy haciendo, pero acabo de empezar y quiero ver en los tonos de piel que proporción de rojos verdes y azules hay (bueno, mejor proporciones de amararillo, cian y magenta).

Se suponen que los flash están calibrados a 5500º (que me corrija alguien si estoy equivocado), otra cosa es que quieras generar un efecto cálido o frío por tu cuenta balanceando diferente

Excelente quedada.... vamos a inundar el hilo de fotoooossss!

Enlace al comentario

Empezamos fuerte.

Yo descargando tarjeta, que la cabezadita de rigor se ha alargado un poco.

Saludos

P.D. Carmen, ¡marrrrdito reflector!!!, no veas la que hemos montado el fossy y yo para poder plegarlo.

ja ja ja! Ya os dije que la primera vez que lo tuve que plegar pensé que se quedaría de decoración en el pasillo: era totalmente imposible! 

Enlace al comentario

Casi todas mis fotos son de Marta, y me hace ver que para la próxima necesitamos una maquilladora también en tfcd... lo digo sobretodo porque el maquillaje reflejaba demasiado.

Yo las iré soltando poco a poco...

Espero que a Marta y a Lola les gusten y sirvan las fotos. Aquí tenemos a Marta.

0203194estudiopeq.jpg

Enlace al comentario

Pues, primero de todo, felicitar a organizadores y "mestres" por el trabajo bien hecho.  :clapping:  :clapping:

Como siempre, una mañana fantástica. 

Os dejo un par: 

Marta

marta1f.jpg

marta2o.jpg

Futura Nikonista. Se ha portado como una campeona! 

qddretratnikonistes1.jpg

La familia

dsc0914x.jpg

Fossy y Marta

qddnikonistes3.jpg

Mañana, espero tener el Capture NX2 operativo para mi d7000, y así poder procesar un poco más. 

Saludos, mench. 

Enlace al comentario

Bueno, aquí subo algo de lo que tengo procesado, empezamos con la joven Adriana, futura Nikonista

8441347165_8f0535b721_c.jpg

La familia completa de Carlos

8441345013_8d071a1c4d_c.jpg

El otro Carlos, también con la familia completa y haciendo el avioncito (con lo mayor que es ... )

8441344775_e8b55443f6_c.jpg

Nuestras modelos:

Marta

8441345223_9ea9ca8afc_c.jpg

8442439380_b9d2f0727a_c.jpg

8442439768_3cfc3700c1_c.jpg

8442435460_b656b9a8f6_c.jpg

Lola

8441344403_4124d819f2_c.jpg

8441344593_b16e477b5f_c.jpg

8441347519_a4ae47f3ae_c.jpg

8441347805_7a217536b3_c.jpg

8441348985_949dd63197_c.jpg

Esto es todo, de momento

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...