Jump to content

Splash, Saltos de trampolin, cinco fotos.

juliky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos amig@s Forer@s, desde la piscina donde se emite el celebre programa de saltos os muestro una pequeña selección del trofeo FINA de saltos de la comunidad de Madrid 2013, 

Gracias por pasaos y opinar.

8569981216_808683a05b_c.jpg
Yulia Prokopchuck, Ukranie

8569982520_661bc8a642_c.jpg
Emily Boyd, Australia
8568884881_cfba8c52d5_c.jpg
Yajie Si, China por juliky, en Flickr
Yajie Si, China
8569981454_6523c27e42_c.jpg
_JLK9141 por juliky, en Flickr
8569982420_3530b433d5_c.jpg
Yuli Timoshinina, Russia
Editado por juliky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes fotos y desde mi punto de vista particular, me quedaria con la 5 como la mejor (media circunferencia del agua de su pelo, fondo y posicion de la nadadora, llenan y completan una sensacion muy agradable) y ahora el otro extremo la que menos me gusta la 3 ( lo siento).............entre la 1 y 4 que son similares ( elegiria la 1 tiene recogida mas expresion facial y el fondo negro destaca su figura ) y para finalizar, me quedaria la 2 ( un excelente B/N muy atractivo y compensado y que casi era la mejor foto del lote, pero la posicion de los brazos,....lo siento no es culpa del fotografo, pero no termina de convencerme la posicion de sus brazos en el conjunto de una excelente toma)

Espero no haber sido muy puntilloso....es una opinion muy particular, pero en conjunto unas MUY buenas fotos, enhorabuena.

Enlace al comentario

Espectaculares las cinco fotos, pero la de la australiana, con el b/n, el gesto, la luz, la composición... todo. Es una pasada.

Un saludo.

Gracias amigo, quedan bien en B&N la verdad, aqui hay otra de Emily Boyd

http://www.flickr.com/photos/26163127@N07/8569983360/

¡Qué pena! Creía que ibas a sacar a Falete en taparrabos... :lol:

La segunda es tremenda y con un procesado precioso. La última también me parece muy plástica y dinámica.

jaja..si estaba por alli algunos dias jaja..hay que hecharle narices lo que hacen algunos famosos de tirarse desde hay.

un abrazo y gracias

Una pasada todas. Sin duda la segunda la mejor. Es genial. Pero la cuarta y la quinta (última) andan cerca.

Iluminación natural, supongo

Gracias, si, entra una luzmuy buena desde la cupula de la piscina y hay que aprovecharla a esas horas.

http://www.flickr.com/photos/26163127@N07/8569982326/

Fenomenal trabajo, felicidades,

Saludos.

un abrazote y gracias.

Una tomas magnificas. Enhorabuena !!!

Muchas gracias nos vemos.

Excelentes fotos y desde mi punto de vista particular, me quedaria con la 5 como la mejor (media circunferencia del agua de su pelo, fondo y posicion de la nadadora, llenan y completan una sensacion muy agradable) y ahora el otro extremo la que menos me gusta la 3 ( lo siento).............entre la 1 y 4 que son similares ( elegiria la 1 tiene recogida mas expresion facial y el fondo negro destaca su figura ) y para finalizar, me quedaria la 2 ( un excelente B/N muy atractivo y compensado y que casi era la mejor foto del lote, pero la posicion de los brazos,....lo siento no es culpa del fotografo, pero no termina de convencerme la posicion de sus brazos en el conjunto de una excelente toma)

Espero no haber sido muy puntilloso....es una opinion muy particular, pero en conjunto unas MUY buenas fotos, enhorabuena.

Muchas gracias Isidro, agradezco mucho tus comentarios, para eso se cuelgan fotos en los foros, para que hayan diferentes puntos de vista de las mismas fotos, es difícil hacer una selección para uno mismo, tus comentarios ayudan mucho y te hacen ver cosas que uno no ve.

Es cierto coger el momento perfecto es dificilísimo, la velocidad a la que bajan es brutal y no siempre aprietas el disparador en el momento oportuno..

Un abrazo y gracias.

espectaculares,muy buenas

Gracias Dani, un abrazo.

en la linea de fotones a los que nos tienes acostumbrados... gracias!

jaja..muchas gracias amigo.

Enlace al comentario

Me gustan mucho todas, se ve el dinamismo y la energía concentrada en un gesto.

A diferencia del resto de compañeros, por simplicidad en la compposición la que más me gusta es la primera, quizás si hubiese habida un poco más de luz por debajo le daría algo más de volúmen, pero de todas formas, estan geniales todas.

Alguna vez que he intentado fotografiar deportes rápidos, me cuesta congelar el movimiento porque me resisto a subir más allá de 2000 asa, y esto me limita mucho a las condiciones de iluminación, por ello valoro la dificultad técnica que tienen.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Me encanta la última!! las gotas de agua en semicírculo son geniales.  :1ok:

Gracias, mientras mas mojado tienen el pelo mejor salen, lo que pasa es que se secan muy bien para cuando se cogen no se escurran.

Buenisimas

Enhorabuena

Me alegro que te gusten, un abrazo y gracias por pasarte.

Como le tienes cogido el ojo a este tipo de fotos.<br />Enhorabuena Juliki...!

jajaa, a ver si te vienes un dia a la piscina...

Maravillosas, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Mi enhorabuena.

muchas gracias tambien..jaja..no es para tanto..te lo agradezco muchisimo

Todas las tomas son una pasada, trabajo de un profesional  :1good:

un abrazote y muchas gracias por tus comentarios.

Las fotos como siempre "Congeladas" chapeaux.

Al final me vas a hacer gastar la pasta en un f2.8 cada vez que veo tus fotos lo tengo más y más claro

jaja..me lo dices o me lo cuentas...asi nos ha pasado a todos..gracias

Enlace al comentario

Me gustan mucho todas, se ve el dinamismo y la energía concentrada en un gesto.

A diferencia del resto de compañeros, por simplicidad en la compposición la que más me gusta es la primera, quizás si hubiese habida un poco más de luz por debajo le daría algo más de volúmen, pero de todas formas, estan geniales todas.

Alguna vez que he intentado fotografiar deportes rápidos, me cuesta congelar el movimiento porque me resisto a subir más allá de 2000 asa, y esto me limita mucho a las condiciones de iluminación, por ello valoro la dificultad técnica que tienen.

Enhorabuena

muchas gracias por tu comentario, con respecto al ISO, es cierto en estos sitios no suele haber buena iluminación y tienes momentos puntuales que entra la luz, en este caso, y hay que aprovecharla, pero para congelar hace falta luz y si no hay pues hace falta Iso..y encima no queremos ruido..y eso si lo tiene que tener en estos casos..un abrazote y gracias..

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=254420

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario