bep Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Bueno compañeros os traigo una toma del pasado domingo... despertador a las 4:30h para salir hacia la localización a las 5:00h...a una hora de camino y tener tiempo de montar todo el equipo antes de la salida del sol. Metereológicamente, un dia precioso, con pocas nubes y algo de niebla y nubes bajas con una temperatura "agradable". La toma corresponde a unos diez minutos antes de la salida del sol y está revelada con ajustes básicos en ACR. Amanece en Favàritx por bepciutadella, en Flickr ISO 200 Diafragma f/8 Vel. 1/3 s Objetivo 80-200 a 120mm Temperatura en càmara 6200K Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buen contraluz, tonos del cielo, imágen bien realizada . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Conozco este lugar de Menorca, te ha quedado preciosa, felicidades! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Magnifica la toma que nos muestras bep. El ambiente captado es genial y muestra perfectamente tanto los tonos del amanecer como esas nubes bajas, asi como compositivamente me gusta y mucho su realizacion.......... esa luz del faro en el punto de interes del tercio superior derecho semitapado por la bruma me parece maravilloso. Decir que la toma me pide una doble exposicion, es decir , realizar otra exposicion para la parte terrestre, y haberlas fusionado, pero evidentemente seria otra toma distinta y no se si llegaria a transmitir lo que esta. Lo dicho compañero bep, me parece una toma muy de la casa mostrando con mucha naturalidad el momento de la captura. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Comparto plenamente la opinion del compañero Joanra. Me gusta la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Preciosa foto,salu2 compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Preciosa...enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Una silueta impresionante Estupenda la composición de la toma y el encuadre elegido. Los tonos que presenta muy agradables. Enhorabuena por la toma. Saludos. Gracias compañero por tu tiempo y comentario. Celebro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Preciosa la composición. Una ruleta de colores que transmite serenidad. Ha valido la pena el madrugón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Preciosa toma, muy buena composición. Enhorabuena Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buen contraluz, tonos del cielo, imágen bien realizada . Un saludo Conozco este lugar de Menorca, te ha quedado preciosa, felicidades! saludos! Gracias compañeros, celebro que sea de vuestro agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy buen contraluz, me encanta la toma. Felicidades por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 ya te han dicho todo, solo certifico. impresionante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buenas Bep, Magnífica en su conjunto, así la veo. Esa preciosa silueta recortándose sobre la policromía pastel del cielo es una auténtica delicia, en todos los sentidos. La composición, perfecta, aportando lo suyo discretamente. Lo dicho, una toma magnífica, de lo mejor que he visto por aquí últimamente (¡qué ya es decir!), por la cual te felicito. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Magnifica la toma que nos muestras bep. El ambiente captado es genial y muestra perfectamente tanto los tonos del amanecer como esas nubes bajas, asi como compositivamente me gusta y mucho su realizacion.......... esa luz del faro en el punto de interes del tercio superior derecho semitapado por la bruma me parece maravilloso. Decir que la toma me pide una doble exposicion, es decir , realizar otra exposicion para la parte terrestre, y haberlas fusionado, pero evidentemente seria otra toma distinta y no se si llegaria a transmitir lo que esta. Lo dicho compañero bep, me parece una toma muy de la casa mostrando con mucha naturalidad el momento de la captura. Enhorabuena. Saludos. Gracias compañero por tu valoración siempre digna de tener en cuenta. Tengo varias tomas del momento para poderlas fusionar, pero me pareció que con ese poco de detalle de las sombras refleja mejor el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Comparto plenamente la opinion del compañero Joanra. Me gusta la toma. Saludos Preciosa foto,salu2 compañero. Preciosa...enhorabuena! Gracias por vuestro tiempo y comentarios. Encantado de que sea de vuestro agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Que colores... , vaya ambientacion creada, me encanta el reflejo de las luces en el agua en el horizonte... seguro que estas muy contento con la toma y con eso ha valido el madrugon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Preciosa la composición. Una ruleta de colores que transmite serenidad. Ha valido la pena el madrugón. Gracias Mario por tu tiempo, pues si que valió la pena... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Bonito contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Preciosa toma, muy buena composición. Enhorabuena Un saludo! Gracias Geno, encantado de que haya sido de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Simple y efectiva toma, sin demasiado por abajo para evitar perder información en negro y con unos colores pasteles bien bonitos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buen contraluz, me encanta la toma. Felicidades por la foto! Gracias compañero, celebro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 +1 Preciosa toma a contraluz, muy buena composición ayudada con esa neblina y ese color . Ese madrugon que te distes merecio la pena :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Excelente composición y colores. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 ya te han dicho todo, solo certifico. impresionante. saludos Gracias por tu tiempo compañero, aparte de calcular los parámetros... estaba allí en ese momento nada más... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas