Jump to content

Amanece en Favàritx

bep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros os traigo una toma del pasado domingo... despertador a las 4:30h para salir hacia la localización a las 5:00h...a una hora de camino y

tener tiempo de montar todo el equipo antes de la salida del sol. Metereológicamente, un dia precioso, con pocas nubes y algo de niebla y nubes bajas con una temperatura "agradable".

La toma corresponde a unos diez minutos antes de la salida del sol y está revelada con ajustes básicos en ACR.

8653564888_5c55f61c45_b.jpg
Amanece en Favàritx por bepciutadella, en Flickr

ISO 200   Diafragma f/8    Vel. 1/3 s    Objetivo 80-200 a 120mm     Temperatura en càmara 6200K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Magnifica la toma que nos muestras bep.

El ambiente captado es genial y muestra perfectamente tanto los tonos del amanecer como esas nubes bajas, asi como compositivamente me gusta y mucho su realizacion.......... esa luz del faro en el punto de interes del tercio superior derecho semitapado por la bruma me parece maravilloso.

Decir que la toma me pide una doble exposicion, es decir , realizar otra exposicion para la parte terrestre, y haberlas fusionado, pero evidentemente seria otra toma distinta y no se si llegaria a transmitir lo que esta.

Lo dicho compañero bep, me parece una toma muy de la casa mostrando con mucha naturalidad el momento de la captura. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Una silueta impresionante :blink:

Estupenda la composición de la toma y el encuadre elegido.

Los tonos que presenta muy agradables.

Enhorabuena por la toma.

Saludos.

Gracias compañero por tu tiempo y comentario. Celebro que te guste.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Buen contraluz, tonos del cielo, imágen bien realizada . Un saludo

Conozco este lugar de Menorca, te ha quedado preciosa, felicidades!

saludos!

Gracias compañeros, celebro que sea de vuestro agrado.

Enlace al comentario

Buenas Bep,

Magnífica en su conjunto, así la veo. Esa preciosa silueta recortándose sobre la policromía pastel del cielo es una auténtica delicia, en todos los sentidos. La composición, perfecta, aportando lo suyo discretamente.

Lo dicho, una toma magnífica, de lo mejor que he visto por aquí últimamente (¡qué ya es decir!), por la cual te felicito.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Magnifica la toma que nos muestras bep.

El ambiente captado es genial y muestra perfectamente tanto los tonos del amanecer como esas nubes bajas, asi como compositivamente me gusta y mucho su realizacion.......... esa luz del faro en el punto de interes del tercio superior derecho semitapado por la bruma me parece maravilloso.

Decir que la toma me pide una doble exposicion, es decir , realizar otra exposicion para la parte terrestre, y haberlas fusionado, pero evidentemente seria otra toma distinta y no se si llegaria a transmitir lo que esta.

Lo dicho compañero bep, me parece una toma muy de la casa mostrando con mucha naturalidad el momento de la captura. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias compañero por tu valoración siempre digna de tener en cuenta.

Tengo varias tomas del momento para poderlas fusionar, pero me pareció que con ese poco de detalle de las sombras refleja mejor el momento.

Enlace al comentario

Comparto plenamente la opinion del compañero Joanra.

Me gusta la toma.

Saludos 

Preciosa foto,salu2 compañero.

Preciosa...enhorabuena!

Gracias por vuestro tiempo y comentarios. Encantado de que sea de vuestro agrado.

Un saludo :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

ya te han dicho todo, solo certifico. impresionante.

saludos

Gracias por tu tiempo compañero, aparte de calcular los parámetros... estaba allí en ese momento :fiesta: nada más...

Un saludo

Enlace al comentario