Jump to content

Tras la tempestad.... llega la calma

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y así ocurrió... Tras la tensión del primer momento donde llegaron "a las manos", estos dos individuos de buitre negro acordaron en relajarse y posar tranquilos para el señor fotógrafo.

Un cordial saludo a todos.

Negros-04-X2.jpg

D800 - 1/2000 - f/7.1 - ISO400 - 700mm

Negros-08-X2.jpg

D800 - 1/1250 - f/7.1 - ISO400 - 700mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estas poniendo el listón muy, muy alto. Pero no será problema, siempre lo subes en la siguiente.

Fotos magníficas. Fotografía de Naturaleza tal y como yo la entiendo, a la que unes momento y calidad a partes iguales y con valor de muchos enteros en cada uno de esos apartados.

Tan solo aplaudirte, mirarlas y disfrutar....como en todas las tuyas.

Enlace al comentario

He mirado todos los emoticonos y no he encontrado ninguno que les hagan justicia, la primera es la repanocha, pero esa segunda es de álbum de la abuela con mención de honor y banda orlada, uno no tiene más que rendirse a tu trabajo compañero, técnica y gusto en perfecta amalgama.

Su seguro admirador, Pau.

Enlace al comentario

• Moderadores

Menudo revoltijo, con unos pájaros tan feos, y esos hierbajos amarillos...  :lol:  :lol:

No sé donde ni cómo las habrás hecho, pero no se ve carroña por ninguna parte; por el contrario, un ambiente bucólico y, encima, florido, acción trepidante en la primera y posado con profundidad en la segunda, todo con una calidad material excelente, y un procesado a la altura, y encima te lo habrás pasado en grande...; estás hecho un m....azo y varias cosas que acaban en lo mismo; lo siento, pero así es la envidia de mala (ojo que sé donde vives  :ph34r: ).

Un abrazo, y la enhorabuena, para compensar (y disimular :lol: )

Enlace al comentario

Pues no sabria con cual quedarme esta vez, creo que con las dos, porque cada una tiene lo suyo y son complementarias.

En la primera algo impregnada el ala interior que se ve del buitre trasero, de ese verde que recorre toda la escena, pero algo tan sutil que ....................  :bravo:  :bravo: .

Eso es saber manejar la luz en procesado, sin ninguna duda uno de los mejores (sin menospreciar a nadie) en ese apartado que es el procesado de imgenes digitales.

ENhorabuena por los momentos (quedan para ti), por el procesado posterior (salta a la vista) y por el resultado final obtenido uniendo todos cabos necesarios (quedan para nosotros).

Un placer ...... para la vista ......... :wub: :wub: :wub: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Te estas poniendo el listón muy, muy alto. Pero no será problema, siempre lo subes en la siguiente.

Fotos magníficas. Fotografía de Naturaleza tal y como yo la entiendo, a la que unes momento y calidad a partes iguales y con valor de muchos enteros en cada uno de esos apartados.

Tan solo aplaudirte, mirarlas y disfrutar....como en todas las tuyas.

Me uno a Mair en su comentario. Dos fotones.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267563

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Las dos fotos son impresionantes. La nitidez, el foco, todo en su sitio. Ese momento captado en la primera foto, es espectacular, con unas texturas, geniales en ese plumaje tan negro. El posado, simplemente precioso. El entorno completa las dos fotos.

Salud, Santia

Enlace al comentario