CarmenCo Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Es a las 19:30, desde el Parterre. Podemos quedar antes. ¿Quien se apunta? - CarmenCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Es a las 19:30, desde el Parterre. Podemos quedar antes. ¿Quien se apunta? Yo antes de las 19:oo estaré allí Confirmar que es el Sábado 29 de Junio - CarmenCo - Pakar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 - CarmenCo - Pakar - Rabla Concentración, plaza Tetuan junto edificio Bancaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me quedo a la expectativa... aunque ya hago de menos el salir ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Yo antes de las 19:oo estaré allí Confirmar que es el Sábado 29 de Junio - CarmenCo - Pakar Saludos Que fallo! Mira que no poder el día! eso son las prisas. Pues yo confirmo: Plaza de Tetuán, edificio Bancaja a las 19:00 (o un poco antes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Apuntado en la agenda, si no hay contratiempos allí estaré. - CarmenCo - Pakar - Rabla - Ramarna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Yo de momento tambien me apunto.... - CarmenCo - Pakar - Rabla - Ramarna - Pedro Llorente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 No paráis canallas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Apuntadme, podré estar un poco antes, también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Apuntadme, podré estar un poco antes, también. Apuntado - CarmenCo - Pakar - Rabla - Ramarna - Pedro Llorente - Vespa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Que orgullo es ese? Que significan las siglas. Ha esa zona vais en coche? Ahi se aparacara fatal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Que orgullo es ese? Que significan las siglas. Ha esa zona vais en coche? Ahi se aparacara fatal. ESTE: Ojala venga "mi amiga" la fallera Saludos Y de allí al dia sin iva Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 yo iría, tengo mono de hacer fotos. pero ese día me voy al concierto de Pablo Alborán, y llevo dos años queriendo ir a un concierto suyo (2011, me entere cuando paso el concierto y el año pasado me quede sin entradas) y ya toca xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 ESTE: Me parto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Qué fotos más chulas!!! No creo que pueda ir.El sábado que viene tengo quedada, pero con la familia (cumpleaños de una sobrina).Si hay cambio de fecha de celebración me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me parto. Te he oído desde aquí !! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Te he oído desde aquí !! Saludos Yo también le he oído y partido.... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Yo me apunto también. Alguna idea respecto a cuánto tiempo puede durar. Si no se hace demasiado tarde puedo ir en tren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoR Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Yo también me apunto, y espero que no haya contratiempos. - CarmenCo - Pakar - Rabla - Ramarna - Pedro Llorente - Vespa - bnl1955 - fernandor Rabla! que material te llevas a esta "cabalgata" es que no quiero ir muy cargado. Quiero llevar lo justo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Yo me apunto también. Alguna idea respecto a cuánto tiempo puede durar. Si no se hace demasiado tarde puedo ir en tren. Pues yo creo que un par de horas. Luego cada uno se va cuando quiere. Me apunto, y espero o fallar. - CarmenCo - Pakar - Rabla - Ramarna - Pedro Llorente - Vespa - bnl1955 - fernandor Rabla! que material te llevas a esta "cabalgata" es que no quiero ir muy cargado. Quiero llevar lo justo. Saludos Pues Rabla se lleva "de tó" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoR Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Parece que se encasquilló el foro y no se publicaba el mensaje! se ha publicado 4 veces lo mismo.jajajajadisculpad! no veo como borrarlo, así que lo he editado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Vale, vale, vale...ya te he oído, que anoche me despertaste... Rabla! que material te llevas a esta "cabalgata" es que no quiero ir muy cargado. Quiero llevar lo justo. Saludos Pues yo creo que un par de horas. Luego cada uno se va cuando quiere. Pues Rabla se lleva "de tó" Pues como dice Carmen hay que llevar de tó tirando de angular para planos largos y de tele para primeros planos de retrato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Lo suyo es llevar dos cámaras.... y si tienes idea de quedarte mas tarde de las 21:00 no te dejes el flash en casa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Lo suyo es llevar dos cámaras.... y si tienes idea de quedarte mas tarde de las 21:00 no te dejes el flash en casa Saludos En un 'fregao' de estos es lo mas útil, te da mucha agilidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Saludos Por favor que venga la FALLERA Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.