Mª Jesús Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 De la forma más inesperada (estas cosas suceden así) me entero de que tu nueva amante/amiga es de Madrid. Un lugar perfecto, anónimo, atrayente. Hay que guardar una cierta distancia y una menos mínima dignidad. Seis vidas ya he quemado. Me entero de que tu mujer se cree que utilizas el AVE por trabajo, naturalmente. De que esta fulminante o enésima sensación te hace estar alegre, claro, y de que "la nueva" es algunos años menor que tú. Creía que te gustaban mayores, como aquellas mujeres de la literatura de las que te enamorabas tan fácilmente. Y esta última la quiero... Te regalo la foto que hiciste con mi cámara, no con la tuya, desde luego, que los rastros sólo hay que dejarlos cuando la situación lo requiere y ésta, los dos lo sabremos alguna vez, no lo era. Hace un año, qué lento pasa el tiempo, hace exactamente un año. ...vivir a tu lado. (Extraños en un andén. Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me ha costado escribir algo porque a veces un silencio de admiración es suficientemente elocuente. Pero al menos dejar constancia. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Los textos, las palabras incluso las letras, cada una hace camino en el corazón,,,,,, Mi máxima admiración para ti. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Preciosa imagen con todo su relato y música ... deja poso ... mano que alimenta ... obturador que cierra y abre ... y el poso de la fotografía. ¡¡ Bravo Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Inconfundible..........lleva tu sello. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Inconfundible..........lleva tu sello. Me encanta. No puedo estar mas de acuerdo con Olaf....verdaderamente es muy facil de reconocer como una foto tuya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 La he estado mirando largo rato, he salido, he vuelto a entrar, y no se me ocurren los comentarios, me sumo a todo lo dicho por los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Ostras.... que delicadeza. Me has dejado sin palabras Mº Jesús. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Con la luz que tiene, el grano y esos cortes tan personales y tan sugerentes, solo queda mirarla y disfrutarla ... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Mi mas sincera enhorabuena, my lady. abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 (editado) Sí. Esta es otra de tus grandes creaciones producto del indisociable conjunto imagen-palabra (debería escribirlo en mayúsculas) Es otra gran nueva obra, como las que me encadenaron a tu arte.¡Superlativa!Ayer pasé horas paseando de noche para extasiarme contemplando las luciérnagas en mi Puebla de Trives; mañana volveré con ellas para decirles que vi tu foto y leí tu palabra. Sé qué se incrementará su fulgor.Ha sido un regalo.Abrazo Editado 2 de Julio de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 tenue, mostrando detalles, gestos, o invitando a imaginarlos, más bien, y es lo que me atrae creo que clave alta sin detalles en zonas oscuras, algunos, semi-clave alta me llama la atención el corte de los dedos, y la composición en vertical pero me gusta, lo sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sanchez Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) Te pongo dos preguntas aunque aquí no vienen a cuento(es que no me deja enviartelas por mensaje) Yo estoy ahora subiendo fotos al subforo de principiantes,¿cómo se cuando puedo ir a los foros normales?Es que un chico me dió el link para el foro de principiantes pero no sé cuando podré cambiarlo. ¿Cómo te sale que eres nikonista pro? Editado 3 de Julio de 2013 por Maria Sanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 por La Voz por la imagen por la palabra http://www.goear.com/listen/782157d/angie-rolling-stone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 He pasado varias veces y no sé, tal vez la vea en erótica, pero se agradece el detalle de haberse acordado de los chicos del blanco y negro. La mano, esa mano vale tanto como ese insinuante pecho, no sé cuál de esas dos parte del cuerpo es más tímida, la mano por esconder sus dedos o el pecho por taparse con la mano, en fin que me estoy haciendo un poco de lío... La sábana,¡ay esa sábana!... debería dejar entrever un poquito de cadera y el codo. Demasiadas intrigas, la mano el pecho, la cadera, el codo...total, que no se ve nada ¡Qué bruja eres!, por si era poco le das un procesado divino que invitan a imaginar tantas cosas ... Entiendo que para darle forma te has valido de esas cortinas negras de los lados, verá como se cierren como nos quedamos, a dos velas, en serio, no termino de verlas pero tampoco veo alternativa. María Jesús, es una bella fotografía que bien debería ir para el álbum de la abuela, a ver si la abuela se da cuenta de una vez. Un saludo. Me sumo a lo dicho por V porque me aclara lo que sentia-pensaba, hoy tengo un dia puzzle... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Para mi la foto es la mano y su prolongación en el brazo. Pero es la mano. Me parece de una elegancia exquisita, con una postura indolente y práctica a la vez. La textura y detalles que le has sacado con el tratamiento aplicado refuerzan esas impresiones que me ha producido. Su aspecto marmóreo, frío, contrasta con la actitud general de la escena, dándole e ésta un toque para cuya definición ahora no encuentro las palabras apropiadas, pero ya las encontraré, porque la veré más veces. Desde luego, se trataría de un recuerdo, un rastro que yo guardaría siempre, aunque la situación no lo requiriese. La ligazón entre la foto y la historia es de lo mejor que te he visto. ...y para su aliño Franckie !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Una imagen muy delicada, sugerente, es poesía que se lee mirándola. Menudo arte tienes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Para mi la foto es la mano y su prolongación en el brazo. Pero es la mano. Me parece de una elegancia exquisita, con una postura indolente y práctica a la vez. La textura y detalles que le has sacado con el tratamiento aplicado refuerzan esas impresiones que me ha producido. Su aspecto marmóreo, frío, contrasta con la actitud general de la escena, dándole e ésta un toque para cuya definición ahora no encuentro las palabras apropiadas, pero ya las encontraré, porque la veré más veces. Desde luego, se trataría de un recuerdo, un rastro que yo guardaría siempre, aunque la situación no lo requiriese. La ligazón entre la foto y la historia es de lo mejor que te he visto. ...y para su aliño Franckie !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Najma......, y Antonio Flores, y Sinatra... Bonita conjunción de personajes para adornar una bonita y sutil imagen. Casi parece una escultura en mármol. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 (editado) Te pongo dos preguntas aunque aquí no vienen a cuento(es que no me deja enviartelas por mensaje) Yo estoy ahora subiendo fotos al subforo de principiantes,¿cómo se cuando puedo ir a los foros normales?Es que un chico me dió el link para el foro de principiantes pero no sé cuando podré cambiarlo. ¿Cómo te sale que eres nikonista pro? Hola, María (mi hija mayor se llama como tú): Tenía el buzón lleno. Ya he eliminado algún correo. Puedes subir las fotos a los foros "normales" (qué gracia me hace eso) cuando tú quieras. De hecho, cuando yo empecé en el foro no puse ninguna allí, en Principiantes. No sabía ni que existiera. Me fui directamente a algún subforo, no recuerdo cuál, y allí me planté con alguna imagen. Es tu elección. Lo de nikonistas pro es por el modelo de cámara que tienes. Creo que a partir de la D300 ya puedes solicitar que te pongan las letritas rojas. Eso no tiene ninguna importancia. Lo que de verdad cuenta es tu afán fotográfico. Tengas el modelo que tengas, haz fotos y muéstranoslas. Será todo un placer verlas. Aprendemos todos de todos. Abrazo para ti, preciosa. Editado 4 de Julio de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cornelibus Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Una imagen sugerente y que inspira tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Una imagen preciosa,no me canso de mirarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy bonita, enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Un instante para "en mi vida secreta"... "Y el que reparte las cartas quiere que pienses, que es blanco o negro.Gracias a Dios que no es así de sencillo,en mi vida secreta." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas