Jump to content

Paisaje HDR

MarSal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Va mi primera foto al foro. Hdr con tres raw usando photomatix. Puente picada de Varela en San José, Uruguay. Se agradecen críticas!

¿En qué parte se agregan los exif?, acá los incluyo "a mano"

D7000 + 18-105     18mm     f8     iso 100   

iqdjk5.jpg

Editado por MarSal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MarSal y bienvenido al foro.

Yo no soy muy amante de los HDR pues me gusta lo natural, pero en este caso me gusta el resultado, te ha quedado muy bien.

Como único "pero" me gustaria la roca del centro desplazada a la derecha dejando ver el agua por la parte izquierda del encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, por la bienvenida y las sugerencias!!

En cuánto a que está caída a la izquierda, no estoy seguro que sea así, pues la cámara estaba nivelada. El tema es que el puente no está paralelo al horizonte y desde la perspectiva desde dónde tomé la foto el puente se va alejando. El nivel del piso puede verse en los árboles que hay a la izquierda y una parte de la arena. A la derecha hay unos montículos que quitan cielo. Pero es un punto que no había notado y me dejó pensando.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo le hubiera dado un poco más de protagonismo al agua de la izquierda que presenta unos reflejos espectaculares, en detrimento de la zona de la derecha que me parece menos atractiva, pero... para gustos colores.

La foto ha quedado muy bien. Enhorabuena

Enlace al comentario