MarSal Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 (editado) Va mi primera foto al foro. Hdr con tres raw usando photomatix. Puente picada de Varela en San José, Uruguay. Se agradecen críticas! ¿En qué parte se agregan los exif?, acá los incluyo "a mano" D7000 + 18-105 18mm f8 iso 100 Editado 30 de Julio de 2013 por MarSal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola MarSal y bienvenido al foro. Yo no soy muy amante de los HDR pues me gusta lo natural, pero en este caso me gusta el resultado, te ha quedado muy bien. Como único "pero" me gustaria la roca del centro desplazada a la derecha dejando ver el agua por la parte izquierda del encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Te ha quedado muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Muchas gracias por los comentarios!! Me alegra les haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Muy buen HDR,quizas la encuentro un poco caida a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Muy buen HDR,quizas la encuentro un poco caida a la izquierda. Saludos + 1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Gracias por los comentarios, por la bienvenida y las sugerencias!! En cuánto a que está caída a la izquierda, no estoy seguro que sea así, pues la cámara estaba nivelada. El tema es que el puente no está paralelo al horizonte y desde la perspectiva desde dónde tomé la foto el puente se va alejando. El nivel del piso puede verse en los árboles que hay a la izquierda y una parte de la arena. A la derecha hay unos montículos que quitan cielo. Pero es un punto que no había notado y me dejó pensando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Yo le hubiera dado un poco más de protagonismo al agua de la izquierda que presenta unos reflejos espectaculares, en detrimento de la zona de la derecha que me parece menos atractiva, pero... para gustos colores. La foto ha quedado muy bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas