Pedro Llorente Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Mucho frío pero como siempre inmejorable compañía....., abro el fuego para que luego no me apabulléis..... Y antes de irme a hacer algo de siesta mi particular bienvenida a la nueva incorporación al comando..... Marisei ! 35 mm F/5.6 1/40s ISO 12800 Saludos P.D. Marisa si hay algún problema con la imagen no tienes más que decirlo.... Edito el post para incluir los datos de la foto de Marisa.. solo ACR y PS para la firma, buen ISO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 ¿Que ud. no se echa la siesta? (adelanto, yo estoy aquí por que todavía no he comido) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Lo intento Sr, Román pero Vd sabe que para no me hagan pagar el próximo almuerzo....., y no me las chafen...., intento ser de los primeros..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Como bien dice Pedro ha valido el frio por lo bien que lo hemos pasado. Las fotos, espero que os hayan salido mejor que a mí, unos garrafones de muestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Je, je Sr. Vespa no sea modesto...... No podía faltar el Alto Horno.... Ni por supuesto el organizador de la QDD, el Sr. Pakar convenientemente ataviado..... Cuando pueda más..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Bueno como no quiero abusar..., os dejo la última..., ha valido la pena llevarse el 35 mm.... Ale.... que faltan muchas fotos vuestras para subir........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Vaya tela! Qué velocidad! Pedro, me gusta como te quedan en blanco y negro. Yo tengo algunas parecidas, pero bueno, voy a ver qué subo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Vamos al ataque A mi es que el hierro me tira mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Más fotos, más! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pedro haciendo amigos Esta señora estaba muy propia: Ale, eso es todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Que rápidos sois.... Pedro que buena es esa primer con ese cielo tan marcado. Vespa me quedo con la primera, el detalle de la escalera Sensei brazo Pakar hoy conocido como el hombre de hierro me quedo con la segunda. Carmen me quedo con la del alto horno Una primera del taller Una de la biblio Una de la feria como recuerdo a los campos minados que nos hemos encontrado Casita de los pitufos en su día de los mandos intermedios Una de las viviendas de primer nivel El amigo Luis Una del alto horno Esta que os la habéis perdido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Sigo para terminar, la última ehh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Alaaaa, vaya pasote......, pasa la papeleta a Rafa, Luis..., y..Marisei!.... pon alguna!!!!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Toni, parece que me he perdido más de una, tienes algunas fantásticas que yo no recuerdo haber visto (qué lástima!) Alguna más de las que no me he perdido: Bueno, yo he cumplido. Pero todavía faltan muchos. Marisei! No sé si sabes que la tradición del Comando Che manda poner fotos de las Kdadas, y si no se ponen hay que pagar las cervezas de la siguiente. Así que ánimo, que esta gente puede beber mucho (y más si es gratis) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Magnífico documental-reportaje del lugar, testimonio de toda una época de esplendor en la comarca. Impactantes las fotos de la enorme nave, vacía, y del detalle del hierro, viejo y oxidado. Preciosos los contrastes entre el color y el ByN. Venga, a seguir subiendo fotos, que el nivel ya está muy alto :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Que envidia me dais, y yo sin poder ir a ninguna QDD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Cosas muy interesantes estáis subiendo. el horno nos lo has chafado, DM. Un suicida Los mandos intermedios tenían unas viviendas envidiables. Las de los obreros especializados Por último, la del Aviador Dro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Como me gusta la primera que has publicado Paco. Enhorabuena Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Vaya pedazo de fotos os habéis marcado, y en un sitio que yo lo veo muy complicado. Si llego a ir me habría costado ver donde había una foto buena.Me han encantado las de blanco y negro.Enhorabuena por los fotones. Pondría las tres, pero por no repetir tanta foto dejo sólo ésta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bueno pues como siempre en mi línea soy el rezagado en subir fotos pero más vale tarde que nunca. Esta vez me he "atrevido" a hacer jugar un poquito con el procesado y hacer algún b&n, así que criticad todo lo necesario a ver si algún día alcanzo vuestro nivel fotográfico y de procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy chulas Luis.Ésta de más abajo me encanta. Bueno pues como siempre en mi línea soy el rezagado en subir fotos pero más vale tarde que nunca. Esta vez me he "atrevido" a hacer jugar un poquito con el procesado y hacer algún b&n, así que criticad todo lo necesario a ver si algún día alcanzo vuestro nivel fotográfico y de procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Luis, una vez mas he sido el más lento del grupo. Pero es que el procesado me cuesta horrores y pelearme con el PS me pone de los nervios. Bueno aquí algunas aportaciones de lo visto en ese frío pero divertido sábado pasado en la mejor compañía. Y esto es todo amigos. Uff, otra vez que me escapo de pagar el almuerzo por los pelos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Román, puedes hacer algo para que se vean las fotografías, no se que he hecho al subirlas que solo aparece el enlace pero no las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Román, puedes hacer algo para que se vean las fotografías, no se que he hecho al subirlas que solo aparece el enlace pero no las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.