Marionikon Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Desde el sudeste de Madrid, más concretamente en la localidad de Fuentidueña de Tajo, pasa el río que nomina este topónimo y que, un servidor, ve todos los días al ir a trabajar. HAY QUE VERLA EN GRANDE Exif: Nikon d80 10mm f13 9,8s Filtro Hoya nd x 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Vaya foto, me encanta la textura del agua parece de mentira, ademas creo que los niveles estan bastante bien(no soy muy experto aun), me parece que voy a mirarme yo eso de los filtros ND, por cierto supongo que el 400x quita bastante luz verdad? Eso es lo que se ve desde tu curro o yendo a el, por que madre mia que vistas mas guapas que tienes entonces, yo que tiro todo el dia viendo la M-40 en fin... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 jeje, bueno realmente no es lo que veo desde la ventana del despacho, pero lo tengo como a 1 minuto o algo así... Hombre la M-40, tiene sus cosillas, pero hay que saber sacárselas claro. El filtro quita mucha mucha mucha luz. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Te ha quedado preciosa, el agua y el efecto en el cielo espectaculares, felicidades compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 (editado) Me dan igual las nubes quemadas, es una foto que me ha cautivado, y me he quedaado un rato mirándola. Felicidades. Editado 24 de Noviembre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola Mario, a mi también me gusta, el agua te ha quedado muy chula, y las nubes, también me gustan por el movimiento con esa larga exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Es precioso el paisaje, y te ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Guapiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaa fotografia!!!. Pero mira por donde a mi lo que menos me gusta es la textura que le has dado al agua. No crees que se te ha ido un poco la mano? De todas formas que gozada debe ser saber hacer esas maravillas de fotografias. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola Mario me gusta mucho esta foto y me explico El encuadre de 10, ese angulo entre las piedras del rio y la hilera de árboles es una pasada de bien estudiado y trazado en el sensor. La luz aunque haya alguna nube quemada es muy buena en la zona del agua, consiguiendo una sensación de realismo excelente. La nitidez que tiene es soberbia, casi dan ganas de ir saltando de piedra en piedra hasta la otra orilla . Felcidades y muchas gracias por compartirla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 ¿Es un HDR?. Muy vistosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Que maravilla, buen uso de los filtros, me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 (editado) Muchas gracias a todos amigos. Respecto al agua, me gusta como está, para mi gusto, no se me ha ido la mano pero agradezco la crítica eh!! jeje ¿Es un HDR?. Muy vistosa. Saludos. No, no lo es. Simplemente tiene unos ajustes en ACR. Editado 23 de Noviembre de 2008 por Marionikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Desde el sudeste de Madrid, más concretamente en la localidad de Fuentidueña de Tajo, pasa el río que nomina este topónimo y que, un servidor, ve todos los días al ir a trabajar. HAY QUE VERLA EN GRANDE Exif: Nikon d80 10mm f13 9,8s Filtro Hoya nd x 400 Saludos mario, preciosa foto, me encanta ese efecto del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Seda sobre piedras... Me encanta la foto, cuanto nos queda por aprender madreee... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Excelente foto de verdad me gusta todo no le veo nada que criticar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Gracias familia! Así da gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Felicidades Marionikon, ciertamente los compañeros no exageran cuando dicen que la foto es genial, porque efectivamente lo es. Es un perfecto fondo de escritorio para mi MBP. Lo dicho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Engrande y en pequeña, sea como sea esta fantastica!!! Esa sensación de movimiento enel cielo y esa agua, tan sedosa en contrapartida, hacen sumergerte dentro de la foto! Una paada... por cierto eso es gracias a ese filtro que prometia tanto verdad... se puede saber si no es mucha indiscrección de cuantos eurillos hablamos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Felicidades Marionikon, ciertamente los compañeros no exageran cuando dicen que la foto es genial, porque efectivamente lo es. Es un perfecto fondo de escritorio para mi MBP. Lo dicho, felicidades. Bueno bueno, si te la pones de fondo me echo a llorar de la emoción eh!!! Engrande y en pequeña, sea como sea esta fantastica!!! Esa sensación de movimiento enel cielo y esa agua, tan sedosa en contrapartida, hacen sumergerte dentro de la foto! Una paada... por cierto eso es gracias a ese filtro que prometia tanto verdad... se puede saber si no es mucha indiscrección de cuantos eurillos hablamos?? Pues mira, para 77mm me costó 72€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Muy buena me encanta, menudo foton. Suerte la tuya de trabajar cerca de un sitio como ese. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capa Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Muchas gracias a todos amigos. Respecto al agua, me gusta como está, para mi gusto, no se me ha ido la mano pero agradezco la crítica eh!! jeje No, no lo es. Simplemente tiene unos ajustes en ACR. Espero hacer pronto fotos como esa, pero mientras tanto (preguinta estúpida de novato) ¿qué es eso de ajustes en ACR? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 espectacular!!!! me encanta la composición! brutal! FELICIDADES! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Mario! Me sumo a las alabanzas. Me encanta el encuadre, y las texturas del agua, veo que efectivamente el dominio que tienes del objetivo y de las hiperfocales es hipermayúsculo. Quizás un "toque" en la porción de nubes algo quemadas la deje perfecta al 100%. Suerte los que tenemos trabajar en entornos de aire limpio y con algún encanto natural tan bien conseguido como tú en este ejemplo que nos subes. Enhorabuena por disfrutarlo y compartirlo. La luna "emergente" emeritense no la pude plasmar en imagen...iba conduciendo y si paraba me quedaba "frito", fué un placer que compartí vía SMS contigo y no hay ninguna foto de testigo, pero eran las 3 de la madrugada y aún me quedaban unos cuantos km de recorrido. Otra vez será! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 espectacular!!!!me encanta la composición! brutal! FELICIDADES! Pues creeme que fue lo que más me costó... Tuve que hacer algo de equilibrio sobre una plataforma rectangular de no más de 30cm de ancha sobre el río. Una pata del trípode en el agua y mi querida novia esperando a que me cayera al río para sacarme la foto con el móvil... jejeje Hola Mario! Me sumo a las alabanzas. Me encanta el encuadre, y las texturas del agua, veo que efectivamente el dominio que tienes del objetivo y de las hiperfocales es hipermayúsculo. Quizás un "toque" en la porción de nubes algo quemadas la deje perfecta al 100%. Suerte los que tenemos trabajar en entornos de aire limpio y con algún encanto natural tan bien conseguido como tú en este ejemplo que nos subes. Enhorabuena por disfrutarlo y compartirlo. La luna "emergente" emeritense no la pude plasmar en imagen...iba conduciendo y si paraba me quedaba "frito", fué un placer que compartí vía SMS contigo y no hay ninguna foto de testigo, pero eran las 3 de la madrugada y aún me quedaban unos cuantos km de recorrido. Otra vez será! Un abrazo! Hola Ángel! la verdad es que me alegré al ver tu mens... Respecto a las nubes quemadas, sólo me queda decir que hasta que no aprenda a usar PS como Dios manda, estoy perdido!! Probé a ponerle también el polarizador pero no veas como viñeteaba, era imposible y considerando las acrobacias que me costó la dichosa toma, no podía experimentar más. En otra ocasión le pondré un degradado neutro que tengo a ver si con él hay suerte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Mario, GENIAL. El otro día, te escapaste sin comentarme lo del filtro este de Hoya, pero visto lo visto, da igual, solo te agradecería que me pasaras por privado, la dirección del chino donde lo compraste, porque ya estoy convencido del todo. Un abrazo de Mirentxu. Jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas