Marionikon Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Desde el sudeste de Madrid, más concretamente en la localidad de Fuentidueña de Tajo, pasa el río que nomina este topónimo y que, un servidor, ve todos los días al ir a trabajar. HAY QUE VERLA EN GRANDE Exif: Nikon d80 10mm f13 9,8s Filtro Hoya nd x 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Vaya foto, me encanta la textura del agua parece de mentira, ademas creo que los niveles estan bastante bien(no soy muy experto aun), me parece que voy a mirarme yo eso de los filtros ND, por cierto supongo que el 400x quita bastante luz verdad? Eso es lo que se ve desde tu curro o yendo a el, por que madre mia que vistas mas guapas que tienes entonces, yo que tiro todo el dia viendo la M-40 en fin... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 jeje, bueno realmente no es lo que veo desde la ventana del despacho, pero lo tengo como a 1 minuto o algo así... Hombre la M-40, tiene sus cosillas, pero hay que saber sacárselas claro. El filtro quita mucha mucha mucha luz. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Te ha quedado preciosa, el agua y el efecto en el cielo espectaculares, felicidades compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...