PacoTortosa Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 No creo que haya sido muy productiva, fotográficamente hablando, esta quedada de hoy. Gran afluencia de público, que se ha traducido en dificultad para obtener buenas tomas, mucho calor y calles estrechas abarrotadas ... De momento he procesado algunas, espero que vayais subiendo más según podais. El fuego, donde el herrero calienta el hierro El yunque, donde el herrero trabaja y dá formal al hierro El escultor El alfarero Máscaras carnavalescas Los juglares Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Que buena luz has encontrado con lo mala que era esta mañana, me he debido perder a estos figurantes no me los he topado con la de especímenes que pululaban. Una de retratos. Ya no pago las proximas mahous. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
João Rapazinho Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Paco, las del herrero, el escultor y el alfarero, están pistonudas (o cojonudas). Vespacito, me gustan mucho el 2º y el 3º retrato. En el 4º, el foco se te fue pa' Cuenca. ¡Ja, ja, ja, ja! Luego, subiré las mías. ¡Os vais a enterar! Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 ¡¡ Hombre Sr. Rapazinho !! ¡¡ Cuanto tiempo sin verle !! Vespacito, me gustan mucho el 2º y el 3º retrato. En el 4º, el foco se te fue pa' Cuenca. ¡Ja, ja, ja, ja! Luego, subiré las mías. ¡Os vais a enterar! Salud. Ud. no hable mucho que su cámara no hace foco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 ¡¡ Hombre Sr. Rapazinho !! ¡¡ Cuanto tiempo sin verle !! Ud. no hable mucho que su cámara no hace foco Si ni la ha sacado de la funda, los monstruos son así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Guapas esas fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
João Rapazinho Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 ¡¡ Hombre Sr. Rapazinho !! ¡¡ Cuanto tiempo sin verle !! Ud. no hable mucho que su cámara no hace foco Mucho, mucho tiempo. Últimamente, casi siempre estoy "escondido". ¡¡Vente pa' Naturhide, cohone!! ¡Jajajajaja! Mi cámara "nonfoca"... ¡¡Nonfoca!! ¡Jajajaja! P.D.: a ver, si coincidimos en alguna quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
João Rapazinho Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Si ni la ha sacado de la funda, los monstruos son así. Hoy, era día para sacar la sin espejo. Si lo llego a saber... Por cierto, la serie 1 de Nikon es garrafón. A las cosas, por su nombre. La EOS M, sí es una sin espejo competente y guerrera. Chao, Manu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Mucho, mucho tiempo. Últimamente, casi siempre estoy "escondido". ¡¡Vente pa' Naturhide, cohone!! ¡Jajajajaja! Mi cámara "nonfoca"... ¡¡Nonfoca!! ¡Jajajaja! P.D.: a ver, si coincidimos en alguna quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Pues nada mas que añadir que no haya dicho Paco he salido saturado y agobiado. Que cantidad de gente.... Me ha impresionado porque pensaba que era mas pequeño pero la verdad que era grande... Paco que buena serie... Me quedo con la última (no los he visto durante la mañana ) y penúltima. Vespa la primera es expresiva. Las calles ambientadas El clásico alcohol de romero... Escultor ( casi idéntica a la de Paco ) El soldador Mucha magia y brujas sueltas Colores El vigilante El amigo de niños y adultos Mirada desafiante.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Mi última serie... Unos pajarillos La cara de la derrota La victoria Al ataquerrrrrrrrr Otro valiente Acertó!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhnikon Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Están muy bien , yo también fui anoche y había un montón de gente y hacia mucho aire , una lástima . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhnikon Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Aqui va alguna foto de las que pude hacer . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
João Rapazinho Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Toni, buena serie. Sin duda, me quedo con el "Harris". ¡Jajajajaja! Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues habéis sacado unas fotos fantásticas! Y eso que por lo visto las condiciones eran malas. A mi me hubiera gustado ir. Si se repite el año que viene me apuntaría, pero mejor sábado, que aunque hay muchísima gente probablemente el domingo es peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 ¡Estupendas las series de fotos del mercado medieval! Seguid subiendo más. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Preciosas fotos. Las de Paco las había visto en facebook y me he sorprendido al verlas aquí (mucha diferencia! parecen otras! muy muy buenas)Preciosas también las de Toni (como nos tiene acostombrados) y Vespa.Sigo el hilo, que pienso que faltarán otros compañeros por subir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 qué buenas son todas!! Qué envidia... Si me hubiese enterado me habría apuntado, ya que vivo en un pueblucho cerca de la capital... :'(( Otra vez será!!! Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy chulas todas! Al final por el costipado no me anime a pasarme... Menuda serie que te has marcado toni! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Aquí faltan fotos... sois muy perezosos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Aquí faltan fotos... sois muy perezosos Saludos Hablando de perezosos.... aquí os dejo algunas mías. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
João Rapazinho Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Luis, muy buena serie. La segunda tiene unos colores fantásticos. La del Harris y la primera del Búho orejado blanco, están pistonudas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Luis, muy buena serie. La segunda tiene unos colores fantásticos. La del Harris y la primera del Búho orejado blanco, están pistonudas. Saludos. ¿Y las suyas?, ¿cuándo las sube? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
João Rapazinho Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 ¿Y las suyas?, ¿cuándo las sube? No va a ser posible. He extraviado la tarjeta SD, la que contenía todas las fotos del reportaje. La he liado parda. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.