Moderadores HermetiC Publicado 12 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 No todo es hacer macros buscando siempre la máxima aproximación... a veces merece la pena quedarse un poco más lejos, acercarse menos y buscar la integración del bicho con el entorno, cuidando más la composición y los juegos de color. Es una idea... vosotros diréis si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 No todo es hacer macros buscando siempre la máxima aproximación... a veces merece la pena quedarse un poco más lejos, acercarse menos y buscar la integración del bicho con el entorno, cuidando más la composición y los juegos de color. Es una idea... vosotros diréis si os gusta. joerrr estas que te sales HermetiC excelente macro que nitido todo asta las patatillas.el ojo de la mosca una pasada.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Me uno a lo que dice Makolvi. Es una pasada de definición y color. Fantástico macro. Felicidades. No sé como puedes conseguir ese enfoque. Está hecha con un macro ¿verdad?. Saludos, gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 me uno a los comentarios de Gor y Makolvi. Es sorprendente esa definición y ese contraste. La composición es muy buena, no me canso de mirarla, ¡y eso que es una fea mosca! besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Despues de los comentarios de los colegas a mi no me queda más que una palabra que aprendí en otro pais "fenómeno" Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Eres una bestia tio, es lo unico que se me ocurre, cada una que subes me gusta más que la anterior. Tendrias que darnos un curso de como cojo.... se sacan estos fotones. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 magnifica toma felicidades pablo tango Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 Me uno a todo lo dicho anteriormente. Es fantástica, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 19 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2007 increible ... cada día me doy cuenta que cada día tengo que aprender más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 A mi también me encanta hermetic, ese bicho está tan definido que parece sacado de una pelicula del futuro. "El regreso del Hombre mosca" o algo así. Es Bestial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 Fantástica por color, composición y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 20 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2007 yellow a tope,¡¡¡ Es genial !!! , espera que se me cae la babita... Enhorabuena por la foto un saludo lleno de admiracion.... juan fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Ante esta foto que decir, que no se ha dicho ya Fantástica. Lo complicado lo haces fácil. Enhorabuena. yo también quiero hacer macros tan fantasticosos como tu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2007 Es una gozada mirar esa foto! felicitaciones Salus Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Vaya Foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 22 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2007 Muy buena, toda ella, en tu estilo con los magros. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duat Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 ¡Chapeau! a esta y a todas tus macros. Realmente profesionales y magníficas. Me gustaría saber si para obtener estos resultados hay que realizar cursos de fotografía o se llega simplemente practicando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 25 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 me encanta la foto¡¡¡ tengo una pekeña pregunta ke me gustaria ke me respondieses............... con ke objetivo y flash esta exa la foto??? bueno no se si lo kieres decir o no, pero me encantaria saberlo GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Noviembre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 me encanta la foto¡¡¡ tengo una pequeña pregunta que me gustaría que me respondieses............... ¿con qué objetivo y flash esta hecha la foto??? bueno no sé si lo quieres decir o no, pero me encantaría saberlo Por supuesto, no hay ningún problema... Objetivo: Nikkor 105 2.8 micro (el antiguo). Flashes: En este caso sólo dos: sendos SB800 trabajando en remoto, montados sobre una regleta Manfrotto 330B. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Airbus Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Es impresionante, no se puede decir nada mas. Airbus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onelli Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Por supuesto, no hay ningún problema... Objetivo: Nikkor 105 2.8 micro (el antiguo). Flashes: En este caso sólo dos: sendos SB800 trabajando en remoto, montados sobre una regleta Manfrotto 330B. Salu2 "Sólo" dos!!! genial la foto. En macros de insectos de otros compañeros se notan reflejos o excesos de iluminación, etc. Aquí lo has dejado todo genial, en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacino Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Sinceramente, me gusta la foto un montón. Y sabiendo que la has hecho con ese objetivo que dices, aún más, ya que yo tengo el mismo pero el VR. Supongo que yo, pues, también puedo hacer lo mismo. Pero claro, hay es donde interviene el artista. Eres un artita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gus J Lopez Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 ¿Como consigues que posen de esta manera los insectos?. Un fotón increíble, nitidez, color, composición. Todo vamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Muy buena. Me gusta la composición, la nitidez del bichito que hasta los pelitos de sus patitas se ven y la saturación de color. O sea me gusta todo y ya no te digo el título que le has puesto. Un saludo, http://doneliaperez.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Por supuesto, no hay ningún problema... Objetivo: Nikkor 105 2.8 micro (el antiguo). Flashes: En este caso sólo dos: sendos SB800 trabajando en remoto, montados sobre una regleta Manfrotto 330B. Salu2 sin anillos duplicadores de esos!?!? joe es que me voy a volver loca para saber como sacar fotazos de estas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas