esteveart Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 (editado) _DSC6533 by esteveart, on Flickr Fecha de creación: 15/08/2014 20:01:00 Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: 300mm F/2,8+1x4 Distancia focal: 420mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único Ajuste prec. AF: Desactivado Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Medición: Puntual Sensibilidad ISO: Automática (ISO 450) _DSC7323 by esteveart, on Flickr Mis fotos son aburridas, pues están tomadas en el mismo entorno, solo decir que los "emploumados" que me visitan son tratados con el máximo respeto, os dejo un poco de mi intimidad en la segunda toma, donde podréis ver los restos de dos piteras devoradas por el demoledor picudo negro, tenían unos 12 años.... y como no el hide móvil , fijo con las palmas secas...y también se aprecian los cardos y las botellas donde deposito comida para los jilgueros, que por cierto me atrevo a decir que pudieron sacar las polladas a buen puerto gracias a esto. Personal mente no comento las fotografías tomadas en cautividad, me producen tristeza. Pasaros por la parte oscura del foro.. j eej Saludos compis. Editado 1 de Septiembre de 2014 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola Joselete ............ . Pues que quieres que te diga, salvo las aberraciones cromaticas ""magentas" fallo tipico de este cristal y muy facilmente solucionable (al menos en Photoshop). Te dejo un par de metedos muy sencillotes y que dan un resultado verdaderamente bueno. ------------------ Para Photoshop: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/truco-express-corrige-la-aberracion-cromatica-con-adobe-photoshop Para Capture NX: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/46292 ------------------ EN cuanto a la foto ..... pues mas de lo mismo en tu caso .... calidad a raudales y en este caso tambien una luz excelente, quizá una miradita del prota a camara o al menos mas latereal, no le hubiera ido mal del todo. Por cierto ... no veo el "Hide-pino" tan comodo que tenias ..... ¿ahooonde está? ....... . Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Que bonito lo haces macho¡¡. Ese ojo es una burrada autentica . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Una pasada la definición y los detalles del plumaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Mis fotos son aburridas Discutible, cuando menos. Me encanta la luz, la suavidad del fondo, la textura del plumaje y los grandes flares de fondo que parecen escogidos en esa posicion, destacando mas si cabe al alcaudón. Gran foto Don Jose Luis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arampe Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Oye esteveart, yo quiero ver muchas más fotos aburridas de esas... quiero más ojos, plumajes y fondos así de aburridos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Joer...muy agradecido por tú dedicatoria, me ha encantado, estas cosas para mi...me llegan muy mucho, ya que eso quiere decir, que se acuerdan de uno... :blush: En cuanto a la foto, una delicia, calidad, encuadre, texturas y nitidez. Por otro lado, yo personalmente le daria un poco más de luz y un pelinnnn más de contrate, del resto muy buena fotografia, en tu linea, vamos... No tengo el placer de retratarla. Vaya paraiso tienes montado!!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 ya me gustaria que mis fotos fueran igual de aburridas. MUy bonita enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Me parece un gran trabajo,,y una fotografia muy redonda,,,por fondo,,por exposición,,por nitidez,,,y sobre todo,,,ese arte qe teneis algunos para procesar . saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 He de suponer que a Alberto le va a encantar... es un lujo de fotografía.... Saludos castellanos. Xe Maestro, como me alegra verte comentar mis pequeñines , incluso con palos feos.. jeje Una de las mayores riquezas del ser humano, es la variedad. En este foro y sin babear a nadie, me enorgullece tener los mejores amigos o algo más si surge... jeje. Maestro desde que rondo el foro de erótica me siento muy desmejorado, no me tomes enserio mi proposición, lástima, estabais a punto de hacer de mi un fotógrafo de provecho.. jeje Pero solo peque dos días y uno más que tengo previsto para noviembre, si te animas te invito, es un sábado por la tarde cundo yo tengo permiso. Gracias amigo José Ramón por pasar. Saludos. esteve Hola Joselete ............ . Pues que quieres que te diga, salvo las aberraciones cromaticas ""magentas" fallo tipico de este cristal y muy facilmente solucionable (al menos en Photoshop). Te dejo un par de metedos muy sencillotes y que dan un resultado verdaderamente bueno. ------------------ Para Photoshop: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/truco-express-corrige-la-aberracion-cromatica-con-adobe-photoshop Para Capture NX: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/46292 ------------------ EN cuanto a la foto ..... pues mas de lo mismo en tu caso .... calidad a raudales y en este caso tambien una luz excelente, quizá una miradita del prota a camara o al menos mas latereal, no le hubiera ido mal del todo. Por cierto ... no veo el "Hide-pino" tan comodo que tenias ..... ¿ahooonde está? ....... . Un saludote Tú no eres heterosexual, las nueve de la noche, distancia focal: 420mm,diafragma: F/4,5 ,velocidad de obturación: 1/160s,modo de exposición: manual, (ISO 450, te subo un jovenzuelo de alcaudón real y me dices que tiene aberraciones cromáticas magenta y más sabiendo lo patán que soy yo con los procesados… quería decirte mari-con Pepelu.. jeje. Bueno le daré un vistazo a tu info. Ya sé que te gusto el alcaudón y que no sabías de era Real… Granuja. El pino hihe sigue en su sitio, más grande , como crecen .. y los plante yo , una deuda con la naturaleza . Esta tarde estuve con él, ya tiene plumaje de adulto, más bien de cadete, os subiré las fotos, son buenas. Saludos campeón y saludos a la familia. esteve Preciosa toma Gracias compañero por pasar y celebro que te guste. Saludos esteve Que bonito lo haces macho¡¡. Ese ojo es una burrada autentica . Gracias maestro Jaime por tus palabras, tratar de emularos en todo lo que puede y hasta donde puedo, en esta zona para hacer estas cosas hay que tirar muchas horas… hay pocos pájaros y este es uno de los peores que yo recuerdo, esta todo seco, seco, no hay ni saltamontes… Saludos y alegra tener un peso pesado como tú en el hilo esteve Una pasada la definición y los detalles del plumaje. Saludos. Gracias compañero por comentar, no sedaban las mejores condiciones para ello, pero aguanta el vegete las situaciones limite… Saludos y celebro que te guste. esteve Discutible, cuando menos. Me encanta la luz, la suavidad del fondo, la textura del plumaje y los grandes flares de fondo que parecen escogidos en esa posicion, destacando mas si cabe al alcaudón. Gran foto Don Jose Luis. Saludos Gracias tocayo, al ponerme la etiqueta de Don… se me fueron las ganas de discutir y mira que me gusta.. jeje aburridas por la escases de variedad de especies que puedo aportar al foro, pero no por la ilusión en hacerlo. Pero has visto el rincón que he preparado a los en plumados, un poco revuelto, pero los pinos están de lujo y están plantados por mi…. Saludos y agradecido por tus palabras y celebro que te guste. esteve Oye esteveart, yo quiero ver muchas más fotos aburridas de esas... quiero más ojos, plumajes y fondos así de aburridos. Saludos. Gracias compañero por comentar, no te defraudare, pero tengo que decir que todo lo aprendí de estos magníficos maestros i amigos, Saludos y nos volvemos a encontrar. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Felicidades amigo mío. La foto un bombón y nada de aburridas. Tiene luz, nitidez, encuadre y pose, creo que a menudo nos exigimos demasiado Un abrazo Gracias compañeros por tus palabras halagadoras, la verdad que un alcaudón real no puede ser aburrido, pero si subo también las fotos de hoy… tampoco, pues ya tiene el plumaje de guerreó, insinuaba que no dispongo de todas las especies que me gustaría, y repito con ellas. Por ello trato de dar el máximo en cada intento y de vez en cuando suba las malas al foro de erótica para pelearme con los puritas jeje. Compi todo no podía ser bueno.. Saludos y agradecido. esteve Joer...muy agradecido por tú dedicatoria, me ha encantado, estas cosas para mi...me llegan muy mucho, ya que eso quiere decir, que se acuerdan de uno... :blush: En cuanto a la foto, una delicia, calidad, encuadre, texturas y nitidez. Por otro lado, yo personalmente le daria un poco más de luz y un pelinnnn más de contrate, del resto muy buena fotografia, en tu linea, vamos... No tengo el placer de retratarla. Vaya paraiso tienes montado!!!! Un abrazo Pensaba que no la verías… y estuve a punto de avisarte, se pasara, me dije, espera tiene que entrar… Un honor poder hacer esto con los maestros, y por qué estamos algo retirados si no te venias y te lo llevabas digitalizado para gálica, ya tiene plumaje de guerreo del antifaz, es real. Saludo amigo y gurú esteve ya me gustaria que mis fotos fueran igual de aburridas. MUy bonita enhorabuena Gracias compañero, estos gurús que tienes en el foro pueden hacer lo que te gusta, solo tienes que provocarlos un poco…yo como becario estoy a tu disposición. Saludos esteve . Me parece un gran trabajo,,y una fotografia muy redonda,,,por fondo,,por exposición,,por nitidez,,,y sobre todo,,,ese arte qe teneis algunos para procesar . saludos David Gracias compañero por dejar tu opinión, en mi caso trato de que la foto este de mi gusto en el campo, cuando esto ocurre el procesado es muy liviano para no perder naturalidad. Agradecido y a tu disposición. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Holaaaaa Artiste. Esta es que tiene tela. Vaya, que la compo está de lujo. Sobre todo el fondo lo veo divertísimo (que da gusto y te recrea). Aunque con algo de banding... debe ser el monitor. Hasta las mias las veo con banding Juer, pero es molt bona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336453 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Holaaaaa Artiste. Esta es que tiene tela. Vaya, que la compo está de lujo. Sobre todo el fondo lo veo divertísimo (que da gusto y te recrea). Aunque con algo de banding... debe ser el monitor. Hasta las mias las veo con banding Juer, pero es molt bona. Saludos. Xe mestre, gracias por tu presencia que agradecerse y mucho, La foto parece que que la mayoría le gusta... y los mas importante es que el jefe esta contento con ella y la secciono. Yo pensaba que nopodriais sacarme punta... pero creo que me equivoque . jeje saludos campeón. esteve Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336453 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias compañero, un honor para mi que os fijarais en este diablillo con plumas, Alcaudón real joven. Saludos.esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pues creo que ya te lo han dicho todo, poco más puedo aportar excepto mi felicitación por la foto y por la selección para el álbum de la abuela, bajo mi criterio más que merecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Con el premio de foto de la semana ya tienes el veredicto, a mi personalmente me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Pues creo que ya te lo han dicho todo, poco más puedo aportar excepto mi felicitación por la foto y por la selección para el álbum de la abuela, bajo mi criterio más que merecido. Un saludo. Gracias compañero por tu comentario, nos queda mucho que decir... lo mejor que tenemos es la compañía, es merito es de todos, pues entre todos mejoramos . Agradecido y nos volvemos a encontrar. Saludos. esteve Con el premio de foto de la semana ya tienes el veredicto, a mi personalmente me gusta mucho. Saludos El mejor premio es poder estar y comentar estas pequeñeces con vosotros, tambien poder disfrutar en vivo de estas maravillas voladoras lo vale todo. Agradecidos y nos vemos. saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Enhorabuena!!! Grande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Enhorabuena!!! Grande... Te merecías esta foto carallo . Saludos y Agradecido por tu amistad. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacris Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 tremenda en detalles composicion fondo etc etc etc, solo la mirada un poco mas hacia el fotografo y listo, seguro tienes otra en la serie, slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 (editado) tremenda en detalles composicion fondo etc etc etc, solo la mirada un poco mas hacia el fotografo y listo, seguro tienes otra en la serie, slds ] esteveart, on Flickr Gracias compi por expresar tu opinión tan gratamente, celebro que te gusta y como agradecimiento , con el permiso del brujo, te subo lo que pides. En Alicante tenemos casi de todo, nos falta dinero y sobran corruptos.. jeje Pero estamos en ello. Saludos y agradecido compañero. esteve Editado 12 de Octubre de 2014 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Joerrrr enhorabuena , pedazo de ojo una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Fantástica. Suave y delicada. Quizás el único apunte el indicado de un pelin de luz y contraste. Enhorabuena por el album de la abuela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Joerrrr enhorabuena , pedazo de ojo una pasada. Un saludo Gracias compañero y celebro que te guste. Saludos. esteve Fantástica. Suave y delicada. Quizás el único apunte el indicado de un pelin de luz y contraste. Enhorabuena por el album de la abuela. Un saludo. Cuanto tiempo,pero es por mi culpa. Si tiene buen apaño, os lo subiré con el plumaje de cadete,os gustara. saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas