Jump to content

[Serie] Athletic Club - Shaktar Donetsk

vicgtc

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Ayer saque de paseo el 70-300VR por San Mames para inmortalizar algunos momentos del partido de Champions y os pongo aqui una muestra de lo que salio.

Por supuesto, son fotos sin pretensiones y de total aficionado sacadas desde la grada (aunque muy cerca del campo).

15085726048_463016a05e_h.jpgAthletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr

15085414740_b71e59c26c_h.jpgAthletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr

15269009001_049e80b0ff_h.jpgAthletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr

15272123015_6b80fe8c01_h.jpgAthletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr

15272123425_f603473ab4_h.jpgAthletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr

15272124135_68790756e7_h.jpgAthletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr

15085416620_ac864ae449_h.jpgAthletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr

15272124745_5b224620ee_h.jpgAthletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr

15249124006_4bc58ff4d8_h.jpgAthletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr

15085417570_b38aa26ef5_h.jpgAthletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr

15249124686_907d06d24d_h.jpgAthletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr

Y una panoramica del campo de regalo :lol:

15085561647_bd6bc11b2b_h.jpgAthletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr

En cuanto a los exif estan el las fotos de flickr.. pero os los podeis imaginar.. velocidad e ISO a tope.. Tambien comentaros que estan reveladas con Lightroom 5. Yo he sido siempre de Capture NX2 pero ultimamente estoy dandole otra oportunidad al Lighroom y veo que ha mejorado una barbaridad respeto a versiones anteriores.. ahora el resultado es muy similar al del Capture.

Bueno.. espero que os guste alguna.. yo estoy bastante contento con el resultado.

Cualquier cosa me comentais.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie compañero. Me gustan la de Ibai y la del campo(y en flickr tienes otra espectacular también), que bonito es el nuevo San Mamés.

De Muniaín tienes muchas que ganarían si estuvieras en el lado opuesto y le vieramos la cara y con más recorte. El resto veo algunas caidas y otras que ganarían más con el fondo más desennfocado.

Un saludo :)

Por cierto, donde estabas sentado?

Enlace al comentario

Buena serie compañero. Me gustan la de Ibai y la del campo(y en flickr tienes otra espectacular también), que bonito es el nuevo San Mamés.

De Muniaín tienes muchas que ganarían si estuvieras en el lado opuesto y le vieramos la cara y con más recorte. El resto veo algunas caidas y otras que ganarían más con el fondo más desennfocado.

Un saludo :)

Por cierto, donde estabas sentado?

Gracias Jaimesen,

Bueno, estoy situado en la banda, cerca del corner y se hace lo que se puede.. sacarles de cara es mas complicado..

Un saludo

Enlace al comentario

no pongas tantas fotos te las borraran los administradores y pon los exit.

Hola anceco,

He puesto muchas series en el foro (lo aviso en el titulo) y nunca me han borrado el post, pero si los administradores consideran que lo tienen que borrar o mover que asi sea.

En cuanto a los exif, ya lo comentaba antes, no tiene mucho misterio, velocidades altas 1/500 aprox y ISOs desde 2500 hasta 6400. Utilizando prioridad a la apertura e ISO automatico.

un saludo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=339462

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Hola,

Al final la que mas ha gustado esta claro que ha sido la del estadio.. jeje. No me esperaba entrar en el álbum de la abuela, muchas gracias por la elección.

Nacholop. la foto del estadio esta hecha desde el 125, pero mi sitio esta en el 126 (cerquita), así que sí, seguramente me viste :lol:

saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...