vicgtc Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola compis. Ayer saque de paseo el 70-300VR por San Mames para inmortalizar algunos momentos del partido de Champions y os pongo aqui una muestra de lo que salio. Por supuesto, son fotos sin pretensiones y de total aficionado sacadas desde la grada (aunque muy cerca del campo). Athletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr Athletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr Athletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr Athletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr Athletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr Athletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr Athletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr Athletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr Athletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr Athletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr Athletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr Y una panoramica del campo de regalo Athletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr En cuanto a los exif estan el las fotos de flickr.. pero os los podeis imaginar.. velocidad e ISO a tope.. Tambien comentaros que estan reveladas con Lightroom 5. Yo he sido siempre de Capture NX2 pero ultimamente estoy dandole otra oportunidad al Lighroom y veo que ha mejorado una barbaridad respeto a versiones anteriores.. ahora el resultado es muy similar al del Capture. Bueno.. espero que os guste alguna.. yo estoy bastante contento con el resultado. Cualquier cosa me comentais. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buena serie compañero. Me gustan la de Ibai y la del campo(y en flickr tienes otra espectacular también), que bonito es el nuevo San Mamés. De Muniaín tienes muchas que ganarían si estuvieras en el lado opuesto y le vieramos la cara y con más recorte. El resto veo algunas caidas y otras que ganarían más con el fondo más desennfocado. Un saludo :) Por cierto, donde estabas sentado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 no pongas tantas fotos te las borraran los administradores y pon los exit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buena serie compañero. Me gustan la de Ibai y la del campo(y en flickr tienes otra espectacular también), que bonito es el nuevo San Mamés. De Muniaín tienes muchas que ganarían si estuvieras en el lado opuesto y le vieramos la cara y con más recorte. El resto veo algunas caidas y otras que ganarían más con el fondo más desennfocado. Un saludo :) Por cierto, donde estabas sentado? Gracias Jaimesen, Bueno, estoy situado en la banda, cerca del corner y se hace lo que se puede.. sacarles de cara es mas complicado.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 no pongas tantas fotos te las borraran los administradores y pon los exit. Hola anceco, He puesto muchas series en el foro (lo aviso en el titulo) y nunca me han borrado el post, pero si los administradores consideran que lo tienen que borrar o mover que asi sea. En cuanto a los exif, ya lo comentaba antes, no tiene mucho misterio, velocidades altas 1/500 aprox y ISOs desde 2500 hasta 6400. Utilizando prioridad a la apertura e ISO automatico. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Me quedo con las dos últimas, para mi son las mejores técnicamente y las que más transmiten!! En teoría no puede haber más de 4 fotos por tema, va por rachas, a veces se ponen serios y mueven de golpe muchos temas y otras dejan saltarse las normas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElGaleon Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 [...] Y una panoramica del campo de regalo Athletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr ¡Pero que maravilla de estadio! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 · Oculto por Rabla, 19 de Septiembre de 2014 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 19 de Septiembre de 2014 - Acción sobre el post 12 fotos en Deportiva --> movido a Reportajes Enlace al comentario
Turbi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Y una panoramica del campo de regalo Athletic Club - Shaktar Donetsk by Vic-Designs, on Flickr En serio, esta foto es espectacular. Me gustan todas, pero la del estadio... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kastle Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Para mí la del estadio es genial, es una toma muy buena. Este miércoles voy yo a ver El At.MAdrid- Juventus, el ambiente seguro que será espectacular, a ver si pillo una buena toma des estadio y de la afición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 La del estadio es muy buena. Creo que te vi, estabas en el bloque 135? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=339462 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosco Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Que suerte estar en el nuevo san mames lo que daría por estar allí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola, Al final la que mas ha gustado esta claro que ha sido la del estadio.. jeje. No me esperaba entrar en el álbum de la abuela, muchas gracias por la elección. Nacholop. la foto del estadio esta hecha desde el 125, pero mi sitio esta en el 126 (cerquita), así que sí, seguramente me viste saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EloY_007 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Fantasticassssssssssssssssssssssssssss.Parece buena maquina la D610 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 La del estadio con ese ambientazo es muy buena. Enhorabuena por la selección para el álbum de la abuela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Fantasticassssssssssssssssssssssssssss. Parece buena maquina la D610 Gracias Eloy, la verdad que si.. la cámara va com un tiro La del estadio con ese ambientazo es muy buena. Enhorabuena por la selección para el álbum de la abuela Muchas gracias joselito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 La del campo me parece alucinante, que colorido!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.