Jump to content

mi primer reportaje publicado!


kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Foro! Es para mí un orgullo presentar el que és mi primer reportaje fotográfico publicado "oficialmente".

 

Se trata de un reportaje (de 5 páginas) de presentación de un coche Tuning que fué galardonado con el primer premio al "Tuning más elegante" en el Circuito de Jerez. El reportaje se hizo en el puerto de Blanes (Costa Brava, y con toda la espectación que eso causó), y ha sido publicado en la revisa GTI Mag (una de las de mayor tirada en el sector del Tuning) en las páginas centrales.

Cabe decir que los maquetadores han "hecho de las suyas" y han recortado algún encuadre por "exigencias de maqueta", pero... ahí están.

 

Sólo quería compartir esta sorpresa para mí, con todo el Foro, Gracias.

 

 

Portada de la revista (la portada no es mia, la pongo sóloo como referencia).

3169963287_faa5486b32_b.jpg

 

3169956971_841ee16535_b.jpg

 

3169958751_e1df86d6ee_b.jpg

 

3169960359_eb711e9f89_b.jpg

 

 

Gracias de nuevo, por la visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guau......

kan, ENHORABUENA. Eso si que es entrar por la puerta grande en la fotografía publicitaria.

Pero cuenta, por fi, como lo has conseguido.....

Bs. y repito felicidades.

Hola Ringo! que alegría verte por aquí!. Gracias por pasar.

Pues que te voy a decir... el caso es que hace ya tiempo que colaboro con el preparador (los que han transformado este y muchos otros coches y motos) en diferentes aspectos del "mundillo", y entre ellos está la fotografía. Así que, cuando la revista les propuso la publicación del coche, ellos pensaron en mí como fotógrafo (todo un honor), y como ya había colaborado alguna otra vez con pequeñas cosas también con la misma revista, pues... me lo confiaron... jajja. Y eso es todo, bueno, todo no, espero que sea sólo el principio...

 

¿Recuerdas que hace poco comenté en el hilo de nuestra queridísima Maritere, que los reyes me traerían sueños por los que luchar?... pues este era uno de mis pequeños sueños. Ahora toca el turno de uno grande... así que... A luchar más todavía!

 

Saludos y gracias.

1bso.

 

hola kan!!!!!!!!!

 

como ya te dije anteriormente...................... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA

 

y no me cansare de repetirtelo!!!!! buen reportaje!!!

 

bsos :lol:

Maritere! qué alegría también verte por aquí! Gracias.

Yo tampoco me cansaré de darte las gracias... ya lo sabes. :lol:

Así que... mil gracias!.

Y bsos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo, y comentarios, a todos. Y si, de hecho hay mas cosas en proyecto, que alegría! pero bueno, este es mi primero y tenía muchas ganas de poder compartirlo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincera felicitación.

Espero que a parte de la satisfacción te haya reportado otros placeres, que muchas veces pecamos de ser demasiado "blandos".

En cuanto a la maquetación, no te preocupes, es un "mal menor". Tú lo sabes, pero quien no vió el original ni se entera. De todas formas te diré que a mi también me "joden" los recortes ya que bastante apuramos nosotros en la composición.

Reitero mis felicitaciones y el deseo de que vengan más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kan!

 

Enhorabuena! Es una gran satisfacción ver tus fotos publicadas, no sólo a nivel personal, sino a nivel técnico ya que reúnes calidad suficiente para ello y la recompensa llega como nos has podido mostrar. Tan sólo desearte que ese camino que ahora comienzas tenga una continuidad larga y como apunta Rojo, bien pagada, ya que el mercado editorial está "mu malito".

 

Me encanta particularmente la primera foto...la inicial del reportaje, el punto de vista bajo de un turismo es algo que poca gente se da cuenta, pero los resultados son siempre muy buenos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades... debe ser una grata experiencia y me alegro mucho por tí... es un gran avance y los éxitos que no paren!!!.

 

Tauri.

Si, uno se siente realizado.

 

mi mas sincera enhorabuena Kan...es gratificante saber que gente del foro,se abre camino en este mundo de la fotografía publicaría

 

salu2compañero

 

Makolvi

Gracias, también es gratificante poder compartirlo contodos vosotros.

 

¡¡¡Si señor!!! Enhorabuena... Ahora que vengan más y más y más...... Felicidades.

Eso eso! que vengan! jajaja

 

Mil felicidades Kan,

 

¡Qué orgullo decir que esas fotos son tuyas!

 

ENHORABUENA

Qué bien V, es pa ponerse colorao...

 

Muchas felicidades compi, ya me gustaria a mi publicar jejejeje.

 

Saludos y no pares.

Gracias, y si quieres publicar, pues sólo te puedo desear suerte.

 

Felicidades, sólo espero que te hayan pagado una cantidad decente, porque son ya demasidas las revistas que se nutren del entusiasmo de los aficionados y o no pagan nada o pagan una miseria.

Bueno, lo que te puedo decir es que en este primer reportaje dependía del preparador, y siento que mi trabajo ha estado bien "valorado", para el próximo ya hablaremos porque si que se negociará con la revista...

 

Mi mas sincera ENHORABUENA , amigo.

Te deseo lo mejor y a seguir publicando

Un abrazo

Manuel, te doy también mis más sinceras gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he dado la enhorabuena pero te la vuelvo a dar.

 

Ya solo te falta firmar la revista y sortearla.

 

Un saludo

Raul! que me haces de reir! jajaja

 

Mi más sincera felicitación.

Espero que a parte de la satisfacción te haya reportado otros placeres, que muchas veces pecamos de ser demasiado "blandos".

En cuanto a la maquetación, no te preocupes, es un "mal menor". Tú lo sabes, pero quien no vió el original ni se entera. De todas formas te diré que a mi también me "joden" los recortes ya que bastante apuramos nosotros en la composición.

Reitero mis felicitaciones y el deseo de que vengan más.

Saludos.

Gracias, la verdad es que después de cuidar algún detalle en los encuadres que muestra aspectos importantes (conociendo cómo trabaja el preparador) al ver que los "omiten" así, sin mas, pues choca un poco, pero...

 

Hola Kan!

 

Enhorabuena! Es una gran satisfacción ver tus fotos publicadas, no sólo a nivel personal, sino a nivel técnico ya que reúnes calidad suficiente para ello y la recompensa llega como nos has podido mostrar. Tan sólo desearte que ese camino que ahora comienzas tenga una continuidad larga y como apunta Rojo, bien pagada, ya que el mercado editorial está "mu malito".

 

Me encanta particularmente la primera foto...la inicial del reportaje, el punto de vista bajo de un turismo es algo que poca gente se da cuenta, pero los resultados son siempre muy buenos.

 

Saludos.

Gracias Avarand, por tus comentarios, me satisface mucho.

 

 

Enhorabuena!!!

 

Yo siento algo parecido pero al revés, este mes sale mi coche en otra revista y curiosamente las fotos también fueron tomadas en un puerto jajajaj

 

Guardala como recuerdo, hace ilusón verlo en papel :unsure:

 

Saludos

Jelxa, entiendo a lo que te refieres, porque el propietario de este Astra está que se sale... además que le van a hacer una presentación en una Disco, etc... y eso para el propietario de un coche personalizado es todo un lujo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades hermano deseo que tengas mayores exitos y nuevos retos para este 2009 y todos se cumplan!!!... un saludo y bueno ya nos veremos algun dia en el National Geographic!! (soñando yo)

Gracias Sail, y nunca se sabe compañero... nunca se sabe :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...