chema_64 Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Os dejo estas fotos de la selva de irati, en navarra, todas con la V1. Os dejo un enlace al foro de reportajes, donde he subido otro, también de Irati y en los mismos días, pero ese tomadas con la D700. No se si os puede servir a alguno como punto de comparación entre cámaras y formatos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=346352 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Me encantan cada una de ellas, lo habrás pasado de fábula en el bosque. Enorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Me encantan cada una de ellas, lo habrás pasado de fábula en el bosque. Enorabuena. Muchas gracias por pasar Gabriel. En esta época, ese bosque es un caramelo. Enfoques a donde enfoques tienes fotos para elegir, una auténtica gozada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 muy WAPAS, sobre todo la 4 y la 6. Nitidez y colores fantásticos con esa V1, y para andar por el monte de lo mejor. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 muy WAPAS, sobre todo la 4 y la 6. Nitidez y colores fantásticos con esa V1, y para andar por el monte de lo mejor. Saludos!! muchas gracias Goonie. La verdad es que la V1, para ir ligero y no perder calidad es una muy buena opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Estupendas fotos! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Chema, vaya orgía en la Selva de Irati :bravo: Se ve que lo pasaste bien con la pequeña Nikon. Fotos preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Chema, vaya orgía en la Selva de Irati :bravo: Se ve que lo pasaste bien con la pequeña Nikon. Fotos preciosas Con la pequeña y con la grande, que la D700 tambien tuvo lo suyo jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Con la pequeña y con la grande, que la D700 tambien tuvo lo suyo jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Ahora voy a verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 otras mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoUz Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Alucinante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Alucinante... Gracias Juanjo, encantado de que te gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Preciosas....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Buenas Chema... Estupenda serie la que has subido... Veo que eres un experto en sacarle partido a la V1...esos paisajes me parecen increíbles... Lo que habría gozado yo con mi V2 infrarroja....!!!!!!!! Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Buenas Chema... Estupenda serie la que has subido... Veo que eres un experto en sacarle partido a la V1...esos paisajes me parecen increíbles... Lo que habría gozado yo con mi V2 infrarroja....!!!!!!!! Un saludo Fernando Con la infrarroja hubieras conseguido cosas espectaculares, el lugar se presta a ello. Saludos y gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 ¿Qué bonito lugar! y qué colores tan increíbles que se disfrutan allí. Lo cierto es que has conseguido muy buenas imágenes, tanto las que has puesto aquí como las que he visto en la zona de reportajes. Es un lugar para no perderse al que estoy deseando regresar, a ver si me es posible el próximo otoño. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 3 de Diciembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Bonito lugar y bonito reportaje, aprovechando el potencial de la pequeña V1, cuyo diseño y aspecto minimalista siempre me ha gustado mucho y que aguanta muy bien el paso del tiempo, pese a que se nos está convirtiendo en "vintage". Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Absolutamente espectaculares, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Bonito lugar y bonito reportaje, aprovechando el potencial de la pequeña V1, cuyo diseño y aspecto minimalista siempre me ha gustado mucho y que aguanta muy bien el paso del tiempo, pese a que se nos está convirtiendo en "vintage". Saludos cordiales Pues si, es una gran maquina, de la que conociendo sus posibilidades (al igual que con todas las demas) se pueden conseguir grandes cosas. Muchas gracias por pasar y comentar Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 ¿Qué bonito lugar! y qué colores tan increíbles que se disfrutan allí. Lo cierto es que has conseguido muy buenas imágenes, tanto las que has puesto aquí como las que he visto en la zona de reportajes. Es un lugar para no perderse al que estoy deseando regresar, a ver si me es posible el próximo otoño. Saludos Es un lugar en el que suelo decir que las fotos salen solas. Solo hace falta enfocar y... Es todo tan bonito y mas en otoño Vuelve, que no te arrepentiras Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Absolutamente espectaculares, felicidades. Muchas gracias compañero. Encantado de que te gusten Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 ¡Qué maravilla! ¡Tengo ganas de volver! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 ¡Qué maravilla! ¡Tengo ganas de volver! Vuelve, que diafrutaras y mucho del lugar y sus alrededores. Muchas gracias por pasar y comwntar Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 muy buen reportaje con la pequeña V1 !! Chapeau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 muy buen reportaje con la pequeña V1 !! Chapeau Muchas gracias Sad, la pequeña es muy grande... en prestaciones jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.