Daisuke Nishina Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Muy buenas. Pues esta mañana me ha llegado a casita, y estoy que echo chispas de contento. No he podido probarle a fondo todavía, pero lo que he visto ya me ha dejado con la boca abierta (tambien es cierto que a parte de este solo tengo el 18-55 VR), así que de momento encantado. Tambien una opinión positiva para preciosdeandorra que es donde le compré, el pedido entro ayer lunes y esta mañana ya le tenia en casa y sin un rasguño. Aprovecho tambien para preguntaros que opinais de la opinión de Ken Rockwell sobre este objetivo que lo deja bastante mal (ya se que no es de la gama alta, pero aún así creo que está muy bien, no se). ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 y mas Relacion calidad precio Al Ken, el caso justo y pillandole la onda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Yo la opinion que tiene algunas personas no le doy mucha importancia, lo compré lo probé y me parece un estupendo objetivo, maravilloso para el precio y el uso que le estoy dando desde hace 1 año aproximadamente. no será el mejor objetivo Nikon pero a dia de hoy no lo cambiaria por nada similar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanF Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 (editado) No hagas demasiado caso a Ken, es a veces bastante "radical" en sus afirmaciones. Yo le tengo ahora hace un año y puedo decir según mi opinión que en relación calidad precio puede ser de lo mejorcito del mercado sobre todo hasta 200 mm (esto lo lees en cualquier prueba de esta lente), a partir de ahí pierde nitidez. El VR muy util. Además el rango focal que aporta, la calidad que tiene y a todo esto le sumas el peso, lo metemos en la cocktelera y creo que es un muy muy buen objetivo. A mí me ha dado muchas alegrias y algunas sorpresas en diversas situaciones. Lo disfrutarás. Saludos. Editado 14 de Enero de 2009 por JuanF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Pues yo lo tengo y estoy loco de contento...¡que calidad da! Si lo usas para retratos, es maravilloso. Y tengo alguna foto a 300mm por este foro que vale mucho la pena... A disfrutarlo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Opiniones sobre este objetivo tienes aquí: • >> Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillemp Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 ...y ademas no te rompe los brazos al manejarlo. Que lo disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 A mi me llegó el sábado, pero todavía no he podido "sacarlo de paseo"; pero las pruebas que he hecho en casa van de coña. Anteriormente tuve el mismo en versión ED (con anillo de diafragma pero sin VR) y no tiene color. Seguro que estarás encantado con el y te dará las mismas satisfacciones que espero me de a mi. Saludos y...!! A disfrutarlo ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 El Ken ahora recomienda para la D3x el 70-300 VR y no el 70-200 VR. Por fin a vuelto a la cordura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Tampoco he visto en su pueba que Ken R. lo ponga mal. Simplemente manifiesta sus preferencias por el 80-200, en este caso por calidad/precio, y por el 18-200, por su versatilidad. No me parece un criterio acertado, pero no implica una valoración negativa, ni mucho menos, del 70-300VR. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Aquí tenéis las opiniones sobre este objetivo de los usuarios de Nikonistas: • >> Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR los que no lo hayáis hecho aún, podéis añadir las vuestras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola a tod@s: Yo estoy pensando en comprarmelo o bien en fotocinecolor (405 con garantía finicon supongo que de dos años) o en preciosdeandorra (415 con 3 años garantía finicon). Quería vuestra opinión sobre ambas tiendas, aunque creo haber leído que las dos son de confianza. He visto en fotoartus, que aquí en Galicia es la que me dá bastante confianza y en otros artículos tiene precios estupendos, pero claro los precios con ese objetivo no son comparables, no sé si 100 euros de diferencia valdrá la pena gastarlos sólo por comprar en una tienda relativamente cercana. Un saludo, Joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola a tod@s:Yo estoy pensando en comprarmelo o bien en fotocinecolor (405 con garantía finicon supongo que de dos años) o en preciosdeandorra (415 con 3 años garantía finicon). Quería vuestra opinión sobre ambas tiendas, aunque creo haber leído que las dos son de confianza. He visto en fotoartus, que aquí en Galicia es la que me dá bastante confianza y en otros artículos tiene precios estupendos, pero claro los precios con ese objetivo no son comparables, no sé si 100 euros de diferencia valdrá la pena gastarlos sólo por comprar en una tienda relativamente cercana. Un saludo, Joakrion. Fotocinecolor da 3 años en nikon te cito lo que dicen en http://www.fotocinecolor.com/index3.php Noticia: Todas las cámaras de Nikon, flashes, ópticas, comprados en Fotocinecolor, tendrán una garantía oficial de Finikon de 1 + 2 años de garantía.Hay que enviar la fotocopia de la factura, la hoja B de la garantía, rellenar el formulario y enviar el conjunto a Finikon Barcelona por carta certificada. Por cierto fotocinecolor cobra mas barato los gastos de envio que precios de andorra(eso si ambos son igual de fiar les he comprado a ambos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola, Juan José, te agradezco tu respuesta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 (editado) Me alegro por tu adquision! , yo hoy mismo les e comprado a preciosdeandorra y decir que de lo que hemos hablado por telefono se le ven serios y profesionales y de fiar , el unico pero esque hoy que hecho la transferencia me han cobrado los del banco 24€ por la transferencia , y lo que me han dicho es que es normal an ser del extranjero... pero bueno ahora estoy deseando que me llege jeje! Un gran saludo y que disfrutes mucho con él! Editado 16 de Enero de 2009 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Yo también me subo al carro, lo he pedido a FCC, y claro como es viernes.... ale a esperar. Paciencia, paciencia, que no se nos haga muy larga la espera. Un saludo a tod@s, joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FerSammartino Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola a todos les cuento soy algo principiante en esto tengo una D3100 y queria comprarme un 70-300mm G AF-S VR estes lente es compatible con mi camara? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola a todos les cuento soy algo principiante en esto tengo una D3100 y queria comprarme un 70-300mm G AF-S VR estes lente es compatible con mi camara? gracias Además de que si que es perfectamente compatible, se trata de un magnífico objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas