Pakkko Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Ayer se produjeron a lo largo Galicia muchas tormentas que dejaron mas de 2 mil rayos. Tuve la fortuna de pillarla cuando descargó sobre la ría de Ferrol. Ahí os dejo una muestra de 3 fotos. Todas están tomadas así: Nikon D5300 Sigma 17.0-50.0 mm 17.0 mm ƒ/8.0 10 sg ISO 100 Tormenta en la ría de Ferrol 3 by pakop999, on Flickr Tormenta en la ría de Ferrol 2 by pakop999, on Flickr Tormenta en la ría de Ferrol 1 by pakop999, on Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 La primera en formato vertical está espectacular. El rayo, los reflejos , las luces ...uff me encanta, enhorabuena. Gracias por compartir. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me gusta mucho la primera, pero la compresión que le has dado a las fotos te mató el cielo en todas las fotos dejandolas con lineas entre los cambios de tonalidades, es algo muy fácil de solucionar y van a quedar mucho mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Estupendas faltan los datos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 La primera es la bomba.....la que me perdí por ser un vago y no salir de casa! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Estupendas las tres, pero el encuadre de la primera es genial. Lástima que por mi tierra no sucedan tormentas a menudo para tener la oportunidad de ensayar este tipo de fotografía. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Muy buenas tomas, me quedo con la primera y la tercera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakkko Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Me gusta mucho la primera, pero la compresión que le has dado a las fotos te mató el cielo en todas las fotos dejandolas con lineas entre los cambios de tonalidades, es algo muy fácil de solucionar y van a quedar mucho mejor! Sí me he fijado en eso y me ha pasado otras veces, las reduzco a 8 bits y las comprimo a jpg de calidad 10 (Máxima). ¿Cuál sería la solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakkko Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 La primera es la bomba.....la que me perdí por ser un vago y no salir de casa! :) Jejeje yo tampoco salí de casa, las saqué desde la ventana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakkko Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 La primera en formato vertical está espectacular. El rayo, los reflejos , las luces ...uff me encanta, enhorabuena. Gracias por compartir. Salu2. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakkko Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Estupendas faltan los datos.... Gracias por comentar. Sí están puestos los datos justo antes de las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakkko Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Estupendas las tres, pero el encuadre de la primera es genial. Lástima que por mi tierra no sucedan tormentas a menudo para tener la oportunidad de ensayar este tipo de fotografía. Saludos! Gracias por comentar, saludos Muy buenas tomas, me quedo con la primera y la tercera. Un saludo. Gracias por tu comentario, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 un trio de lujo muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Sí me he fijado en eso y me ha pasado otras veces, las reduzco a 8 bits y las comprimo a jpg de calidad 10 (Máxima). ¿Cuál sería la solución? Hola, no pasar a 8 bits y subirlas en Tif jeje, o dejarlas en 16 bits y jpg máxima calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakkko Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Hola, no pasar a 8 bits y subirlas en Tif jeje, o dejarlas en 16 bits y jpg máxima calidad. En el primer caso, el archivo pesaría 137 megas y en el segundo caso 10 megas. Demasiado para subir a la web, no? Eso sí, en el tiff se visualiza perfecta, pero en el jpg ya se empiezan a notar que el degradado no es suave y continuo. Si la tengo que imprimir, obviamente usaré el tiff. Pero quizás haya algún método para evitar esas distorsiones sin necesidad de utilizar archivos tan pesados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Espectaculares tomas. Me gusta mucho la primera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Yo también me quedo con la primera. Además mi enhorabuena, porque yo estuve en mi ventana y no pillé nada, sólo un dolor de codo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakkko Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Espectaculares tomas. Me gusta mucho la primera. Un saludo Yo también me quedo con la primera. Además mi enhorabuena, porque yo estuve en mi ventana y no pillé nada, sólo un dolor de codo. Gracias por pasaros y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Espectacular sobre todo la primera!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Me gusta mucho la primera foto, ese encuadre vertical y la iluminación, simplemente espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Espectaculares,enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Ya está todo dicho.., me encantan, buen trabajo.., enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Muy buenas capturas. La primera es la que más me gusta. Bien captadas todas las luces. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Enhorabuena por las Fotos, son una pasada aun sacandolas desde "San Valentin" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakkko Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo. Enhorabuena por las Fotos, son una pasada aun sacandolas desde "San Valentin" Un saludo El estar sacadas desde San Valentín es un plus Saúdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.