Jump to content

bello mientras duró

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En estos dias y precisamente hace 40 años que empece en este mundillo, mi padre y su paciencia me transmitían sus conocimientos, apertura, tiempo y el famoso ISO, los químicos y sus olores, sobretodo el saborear la calle, la gente, sus realidades y sus sueños.

Duró lo que tenia que durar, mi amigo y compañero "el azúcar" me ha marcado la pauta para mi retiro, días ver, días no, siempre con la duda de como será mañana, mi Nikon y yo nos damos una jubilación anticipada pero creo muy necesaria y en mi parecer merecida, las gafas y la poca nitidez que queda merecen descanso.

Apasionado como soy y no poder ver las excelentes fotografías que comparten, no verlas bien y adivinar, tratar de revelar y no encontrar claridad y depender del autofoco de una electrónico no es lo mío, lo mío es disfrutar al 100 y no a medias, se que ustedes entenderán.

Ganas quedan muchas, mucho por hacer pero tengo con quien intentarlo, me toca enseñar y transmitir lo mucho o poco que se a mi hijo Daniel, sobretodo enseñarlo a amar la fotografía.

Estaré al pendiente en los días buenos y los extrañaré en los malos, pero siempre estaré ahí, lo saben.

Les agradezco mucho el apoyo recibido, su cariño, sus lecciones, todos y cada uno de ustedes los llevo muy dentro, el foro mi casa, ustedes mis hermanos.

Les mando un abrazo bien grande, hasta siempre y mil gracias.

18714831510_2545944ebf_b.jpg

bello mientras duró by Daniel René Guerra, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Así es todo en la vida, bello mientras dura, y tu has disfrutado mucho con la fotografía. Como dice Israel, siempre estarás con nosotros, mi hermano, cuando tengas ocasión pásate por aquí, nos alegrará verte. Aún te queda mucho.

Saludos y un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Daniel, tu siempre estás con nosotros pues todos valoramos y apreciamos lo que nos enseñas para aprender, no me despido

Saludos

Así es todo en la vida, bello mientras dura, y tu has disfrutado mucho con la fotografía. Como dice Israel, siempre estarás con nosotros, mi hermano, cuando tengas ocasión pásate por aquí, nos alegrará verte. Aún te queda mucho.

Saludos y un fuerte abrazo.

Les mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Amigo Daniel, tu ausencia de estos últimos días avivaba mis temores de que no estabas bien del todo, lo que con pena te leo ahora.

Pero sin duda quedan las grandes alegrías que hemos compartido en este arte, oficio y pasión por la fotografía entendida entre otras cosas como ventanas al mundo que vamos abriendo. Y que ojalá volvamos a hacerlo no mucho más allá.

Te deseo cómo no, la mejor y más pronta recuperación, y aquí estaremos extrañándote. pero también sabiendo que estás ahí.

Un fuerte abrazo hermano

Enlace al comentario

Daniel  se que no nos vas a dejar del todo se que mas de una vez en tus ratos álgidos pasaras por aqui a echar  un vistazo y dar buenos consejos, seguramente sacaras la camara de paseo mas de una vez para dar alguna lección ese nuevo amante de la fotografia que seguro sera tu hijo me cuesta escribir esto,  te echare de menos a ti y a tus sabios comentarios que e tenido siempre que e subido algo por este subforo

un saludo y un fuerte abrazo mi querido amigo

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Un fuerte abrazo Daniel. Lo importante es que has disfrutado mucho y ahora puedes transmitir lo que sabes a tu hijo, lo que seguro te reporta mas satisfacciones. Me alegra haber compartido contigo algunos meses en el foro, ya que siempre has tenido tiempo para comentar algunas de mis fotos y he aprendido tanto de ello como de tus capturas y otros comentarios a otros compañeros

Lo dicho, u fuerte abrazo

Enlace al comentario

Daniel, tu lugar de maestro en este foro lo ocuparas siempre,al menos por mi parte.Tu bonhomia,tu calidad humana y fotográfica hace de ti un personaje inolvidable.

Espero tu recuperación y que  tu adios sea solo un hasta pronto.

Un fuerte abrazo.

Editado por yago
Enlace al comentario

Daniel se notaba y extrañaba tu ausencia y te echaremos en falta mas aun. Personalmente mi agradecimiento infinito ya que estaba perdido con el B&N y gracias a tus consejos, pericia y buen hacer ya me peleo con el sin miedo alguno.

Mil abrazos cortos quedan y algunos siempre te tendremos en el pensamiento y en el corazón.

Un abrazo mi amigo.

Enlace al comentario

Dificil sera colgar una foto en este subforo y no tener tus comentarios como guía.

Como novato en este apartado, cuando entre, empece a seguir tus comentarios,sabiduria y calidad humana al igual,leer ahora que por los malos tragos que pasamos algunas veces en la vida no estes aqui me duele.

Solo te deseo lo mejor y espero que solo sea un hasta luego, amigo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me mata la pena Daniel, me dejé caer por este foro de B&N y aunque no estoy a la altura, me quedé en parte por tus comentarios y la del resto de compañeros.

Te pediría que siguieses participando, aunque no puedas hacerlo con total nitidez, siempre aportas algo, por lo menos entusiasmo y cariño, y nos haces falta, por que tu opinión es un certificado de calidad.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Todavía me acuerdo de la primera foto tuya que vi en este foro, era la de una señora saliendo a un patio tomada desde una perspectiva muy baja, seguro que tuviste que tumbarte en el suelo. Gracias por todos tus buenos consejos, dados siempre con amabilidad y siempre alentando a los que empezábamos en este bonito arte. Tus comentarios eran ya un clásico.

Un fuerte abrazo amigo y que todo te vaya bien, te echaremos de menos.

Enlace al comentario

Llevo poco pero siempre he recibido muy buenos consejos tuyos. Me entristece leer lo que dices pero no te quepa duda que has dejado una gran huella en tu camino. Y se que disfrutaras enseñando a tu hijo Daniel quien al igual que tu nos hará disfrutar de la fotografía como tu lo has hecho.

No me despido, un fortísimo abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Desde luego nos has dado mucho, como fotógrafo (para muestra un botón... pedazo foto que nos dejas :1ok:), pero desde luego muchísiimo muchísimo muchísimo más... como persona, ojalá que la mitad de la peña que hay aquí tuviese la mitad de la mitad de buena gente que tu eres... por eso te deseo lo mejor.

Un fuerte abrazo, compa. La vida sigue. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Daniel, 7 meses he estado fuera de Nikonistas, por diversas razones y no sabia nada de lo que comentas,,aunque no hemos entablado ni cruzado palabra alguna en estos dias, sabes y quiero que sepas que no olvido a la primera persona que me comentó en B&N, a la cual le tengo un cariño especial, si TU Daniel y que gracias a tí y con tus palabras poquito a poquito me hiciste ver y procesar en B&N, para mí y para muchos de nosotros has sido una guia y un apoyo con tus comentarios, no hace falta que te diga ya que sabes eres una persona apreciada y querida por todos, aunque comprendo los motivos, pienso estarás por aquí y de vez en cuando te dejarás caer y comentar, Daniel recuperate muy,muy pronto y danos la alegria de volver a verte y comentar tus fotos.

Pues amigo a la espera estamos todos, recibe un fuerte abrazo desde la otra parte del oceano Atlantico, un abrazo Mediterraneo. ;)  :1good:  :1ok: .

Ángel.M

Enlace al comentario

Hola Daniel. Cuando apenas hace muy pocos meses debuté en este foro, descubrí enseguida tu humanidad, cercanía y predisposición a la ayuda. Ahora leo estas líneas y siento una pérdida que deseo sea sólo temporal. En el caminar por la vida solemos encontrar obstáculos que, en primera instancia, tienden a parecernos insalvables y causan desazón pero ante los que nunca hay que pararse. Hay que sortearlos y reconducir nuestro camino como a buen seguro harás tú, transmitiendo a tu hijo la pasión que a ti te transmitió tu padre, mientras esperas una mejoría que todos deseamos llegue prontamente. Mucho ánimo y un abrazo. Joaquín 

Enlace al comentario

Espero que te recuperes, hace muuuuucho tiempo que no comento nada....   Siempre has sido un referente en este hilo, no sólo por tus tomas llenas de sentimiento sino por la ayuda que prestas a todos los que estamos empezando o no tenemos esa tendencia prolífica ya sea por tiempo o cualidades....

Siempre estaremos a tu lado aunque la distancia física sea grande!!!!

Saludos!!!!     :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario

Daniel, lamento enormemente las circunstancias. Solo puedo desearte lo mejor para ti y los tuyos. Disfruta y comparte con tu hijo tus saberes y valores, que son un tesoro que él sabrá valorar, y con el tiempo atesorará con orgullo añadiendo otro eslabón a la cadena generacional. Qué hermoso es vivir las cosas con pasión...

Un abrazo enorme, desde el corazón.

Enlace al comentario

Un fuerte abrazo. Nunca ha faltado tu "fuerte abrazo" cuando necesitábamos que alguien acompañase nuestras tomas. Siendo como soy, un ser aislado del foro que participa poco y entra de tanto en cuando, echare de menos tus abrazos y el aliento que siempre nos brindas para corregirnos, alagarnos, criticarnos ...... Todo ello mostrando, igual que la sonrisa de tu avatar, que eres un tipo afable y cercano que tiendes la mano a los que nos acercamos a ti, en mi caso por medio de este foro, que tu y algunos/as otros, no muchos, habéis hecho grande.

Sin ti, Nikonistas perderá gran parte de su personalidad.

Por supuesto, y que nunca falte para ti "Un fuerte abrazo"

Saludos.

Editado por ISR
Enlace al comentario