Joseluisruiz Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Buenas a todos: Os dejo una foto de hace ya unos días: La plumita... by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Los exif los teneis en flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Imperativo verla en Flickr! La foto de arriba no le hace honor, las texturas del plumaje, de la cabeza, el colorido, todo se magnifica para bien! Es una maravilla de foto! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Imperativo verla en Flickr! La foto de arriba no le hace honor, las texturas del plumaje, de la cabeza, el colorido, todo se magnifica para bien! Es una maravilla de foto! slds, Marcelo Muchas gracias por el comentario. Tienes toda la razón en flickr se ve mucho mejor. Un saludo Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Imperativo verla en Flickr! La foto de arriba no le hace honor, las texturas del plumaje, de la cabeza, el colorido, todo se magnifica para bien! Es una maravilla de foto! slds, Marcelo +1, por no repetir. Como me gustan esos momentos y que bien lo has captado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Es una preciosidad de toma por la pose captada en su punto, y encima con el detalle de la plumita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Impresionante momento con las alas en su máximo esplendor y justo mirando a la cámara, un momento difícil de pillar sin duda pero muy bien pillado por tu parte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Preciosa foto, espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 +1, por no repetir. Como me gustan esos momentos y que bien lo has captado Saludos Es una preciosidad de toma por la pose captada en su punto, y encima con el detalle de la plumita. Enhorabuena. Muchas gracias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Impresionante momento con las alas en su máximo esplendor y justo mirando a la cámara, un momento difícil de pillar sin duda pero muy bien pillado por tu parte. Un saludo! Preciosa foto, espectacular. Un saludo Muchas gracias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Espectacular, que "fotaza", saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Espectacular, que "fotaza", saludos Muchas gracias!! Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Preciosa la foto y la de negro llegando aún más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Preciosa la foto y la de negro llegando aún más. Un saludo Muchas gracias el comentario y por pasar por la galería. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naturarauzo Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Enhorabuena, fotazo. Esta perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Precioso momento y preciosa ave..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Enhorabuena, fotazo. Esta perfecta. Saludos Precioso momento y preciosa ave..... Muchas gracias a los dos por los comentarios. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 (editado) La foto y el momento es muy bueno. Esos aterrizajes dan mucho juego. Me da la impresión que con un procesado mas fino, podrías sacarle mas jugo a la foto. Al menos, lo que puedo apreciar, es que se pierden texturas, y es como si el color en algunas zonas estuviese como empastado. Al menos eso me parece en mi pantalla. Si es cristal espía, también puede ayudar a eso. Al subirlas a flickr, siempre es mejor que la pongas al dimensionado que vas poner en la página web. Si ya sea flickr o el navegador, ponen una versión comprimida por ellos de la tuya, pierden calidad. Tienes fotos en tu flickr muy buenas, algunas con unas luces preciosas. Mira esto que te comento, por si te ayuda, y si no es así, pues perfecto y disculpa. Un saludo. Editado 8 de Julio de 2015 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 (editado) La foto y el momento es muy bueno. Esos aterrizajes dan mucho juego. Me da la impresión que con un procesado mas fino, podrías sacarle mas jugo a la foto. Al menos, lo que puedo apreciar, es que se pierden texturas, y es como si el color en algunas zonas estuviese como empastado. Al menos eso me parece en mi pantalla. Si es cristal espía, también puede ayudar a eso. Al subirlas a flickr, siempre es mejor que la pongas al dimensionado que vas poner en la página web. Si ya sea flickr o el navegador, ponen una versión comprimida por ellos de la tuya, pierden calidad. Tienes fotos en tu flickr muy buenas, algunas con unas luces preciosas. Mira esto que te comento, por si te ayuda, y si no es así, pues perfecto y disculpa. Un saludo. Muchas gracias por el comentario. No esta hecho con cristal espía y tampoco lleva reducción de ruido en el pájaro (en el fondo si), si que se han levantado sombras (la foto está tomada a las 7:15 horas). Gracias por las sugerencia a la hora de subirlas a flickr. Para nada me molesta. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 9 de Julio de 2015 por Joseluisruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Precioso ejemplar y magnífica fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Precioso ejemplar y magnífica fotografía. Un saludo. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hermosa ave y foto, el momento captado espectacular !! Felicitaciones Como sugerencia y con mucho respeto le sacaría la influencie cianes y magenta, luego un poco de luz para tener una perfecta exposición, creo que suma y levanta esta preciosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Preciosa foto, no hay palabras para definirla. Enhorabuena por captar ese moemento con todo su esplendor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=371760 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hermosa ave y foto, el momento captado espectacular !! Felicitaciones Como sugerencia y con mucho respeto le sacaría la influencie cianes y magenta, luego un poco de luz para tener una perfecta exposición, creo que suma y levanta esta preciosa foto. Saludos Muchas gracias por el comentario. Lo tendré en cuenta. Un saludo. Preciosa foto, no hay palabras para definirla. Enhorabuena por captar ese moemento con todo su esplendor. Muchas gracias. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hermosa ave y foto, el momento captado espectacular !! Felicitaciones Como sugerencia y con mucho respeto le sacaría la influencie cianes y magenta, luego un poco de luz para tener una perfecta exposición, creo que suma y levanta esta preciosa foto. Saludos +1. Una buena toma que merece un repasito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas