Jump to content

La plumita....

Joseluisruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imperativo verla en Flickr! La foto de arriba no le hace honor, las texturas del plumaje, de la cabeza, el colorido, todo se magnifica para bien! Es una maravilla de foto!

slds, Marcelo

Muchas gracias por el comentario. Tienes toda la razón en flickr se ve mucho mejor.

Un saludo Marcelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imperativo verla en Flickr! La foto de arriba no le hace honor, las texturas del plumaje, de la cabeza, el colorido, todo se magnifica para bien! Es una maravilla de foto!

slds, Marcelo

+1, por no repetir. Como me gustan esos momentos y que bien lo has captado  :bravo:

Saludos

Enlace al comentario

Impresionante momento con las alas en su máximo esplendor y justo mirando a la cámara, un momento difícil de pillar sin duda pero muy bien pillado por tu parte.

Un saludo!

Preciosa foto, espectacular.

Un saludo

Muchas gracias por los comentarios!!

Enlace al comentario

La foto y el momento es muy bueno. Esos aterrizajes dan mucho juego.

Me da la impresión que con un procesado mas fino, podrías sacarle mas jugo a la foto. Al menos, lo que puedo apreciar, es que se pierden texturas, y es como si el color en algunas zonas estuviese como empastado. Al menos eso me parece en mi pantalla. Si es cristal espía, también puede ayudar a eso.

Al subirlas a flickr, siempre es mejor que la pongas al dimensionado que vas poner en la página web. Si ya sea flickr o el navegador, ponen una versión comprimida por ellos de la tuya, pierden calidad.

Tienes fotos en tu flickr muy buenas, algunas con unas luces preciosas. Mira esto que te comento, por si te ayuda, y si no es así, pues perfecto y disculpa.

Un saludo.

Editado por AntonioM
Enlace al comentario

La foto y el momento es muy bueno. Esos aterrizajes dan mucho juego.

Me da la impresión que con un procesado mas fino, podrías sacarle mas jugo a la foto. Al menos, lo que puedo apreciar, es que se pierden texturas, y es como si el color en algunas zonas estuviese como empastado. Al menos eso me parece en mi pantalla. Si es cristal espía, también puede ayudar a eso.

Al subirlas a flickr, siempre es mejor que la pongas al dimensionado que vas poner en la página web. Si ya sea flickr o el navegador, ponen una versión comprimida por ellos de la tuya, pierden calidad.

Tienes fotos en tu flickr muy buenas, algunas con unas luces preciosas. Mira esto que te comento, por si te ayuda, y si no es así, pues perfecto y disculpa.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario. No esta hecho con cristal espía y tampoco lleva reducción de ruido en el pájaro (en el fondo si), si que se han levantado sombras (la foto está tomada a las 7:15 horas).

Gracias por las sugerencia a la hora de subirlas a flickr. Para nada me molesta.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Joseluisruiz
Enlace al comentario

Hermosa ave y foto, el momento captado espectacular !!

Felicitaciones 

Como sugerencia y con mucho respeto le sacaría la influencie cianes y magenta, luego un poco de luz para tener una perfecta exposición, creo que suma y levanta esta preciosa foto.

Saludos 

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Felicitaciones

Como sugerencia y con mucho respeto le sacaría la influencie cianes y magenta, luego un poco de luz para tener una perfecta exposición, creo que suma y levanta esta preciosa foto.

Saludos

Muchas gracias por el comentario. Lo tendré en cuenta.

Un saludo.

Preciosa foto, no hay palabras para definirla. Enhorabuena por captar ese moemento con todo su esplendor.

Muchas gracias.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Felicitaciones 

Saludos

+1. Una buena toma que merece un repasito
Enlace al comentario