PAFER Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Esta otra foto me encanta por el pose que me regalaron ambas gaviotas que pareciera están bailando o danzando un vals... Como quedó muy elegante mostrando todo su plumaje y toda su belleza, estas Gaviotas de la variedad Patiamarillas (según he visto en una guía de la SEO BirdLife) la comparto con vosotros y serán bienvenidos todos los comentarios. Está realizada en el puerto de Barcelona hace pocos días y el sol estaba duro pero exponiendo bien de vez en cuando te llevas alguna sorpresa como estas... Danza de las Patiamarillas (pinchar para ver en grande) Los exif: Espero que os guste Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Excelente la toma Pafer! Me gusta mucho, quizás (por decir algo, total es gratis) le bajaría algo el contraste, pero está muy bien en todo! Estarías cerca de la patiamarilla supongo? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Excelente la toma Pafer! Me gusta mucho, quizás (por decir algo, total es gratis) le bajaría algo el contraste, pero está muy bien en todo! Estarías cerca de la patiamarilla supongo? slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo por pasar y comentar, me alegro que te guste! El contraste lo tengo algo pronunciado pues me gusta ver el detalle de las plumas blancas y la fuerza de las oscuras, aunque yo en mis monitores las veo al detalle en ambas plumas y eso que tienen varios puntos de luz de diferencia... Si bajaba el contraste esto no se apreciaba tan bien y con tanta fuerza e intensidad... si pones la foto al 100% y tienes el monitor bien calibrado verás mejor esto que te comento. Es por ello el haberla dejado con ese contraste o fuerza. Si que estaba cerca, según el exif a unos 3,5 metros se me pusieron a bailar las amigas y yo con la cámara en mano... casi no me lo creo! Saludos cordiales y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Muchas gracias Marcelo por pasar y comentar, me alegro que te guste! El contraste lo tengo algo pronunciado pues me gusta ver el detalle de las plumas blancas y la fuerza de las oscuras, aunque yo en mis monitores las veo al detalle en ambas plumas y eso que tienen varios puntos de luz de diferencia... Si bajaba el contraste esto no se apreciaba tan bien y con tanta fuerza e intensidad... si pones la foto al 100% y tienes el monitor bien calibrado verás mejor esto que te comento. Es por ello el haberla dejado con ese contraste o fuerza. Si que estaba cerca, según el exif a unos 3,5 metros se me pusieron a bailar las amigas y yo con la cámara en mano... casi no me lo creo! Saludos cordiales y gracias Yo también la veo con muchísima "fuerza", me gusta mucho tal y como está! (solo apuntaba lo del contraste por eso de apuntar algo... como si supiera... :D ) La foto es de cuadro, sin duda. Y mira que dan juego las gaviotas, parece mentira lo expresivas que pueden resultar (como en la otra que has subido). slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Yo también la veo con muchísima "fuerza", me gusta mucho tal y como está! (solo apuntaba lo del contraste por eso de apuntar algo... como si supiera... :D ) La foto es de cuadro, sin duda. Y mira que dan juego las gaviotas, parece mentira lo expresivas que pueden resultar (como en la otra que has subido). slds, Marcelo Y como que sabes! Yo como mínimo he de agradecer vuestros comentarios y recomendaciones u observaciones, te hace ver tus fotos desde otros puntos de vista y reflexionar sobre ellas y verlas desde ese punto de vista, sobre todo si se hacen desde la buena intención como es el caso, más si es de alguien que sabe "algo" Muchas gracias de nuevo Marcelo por pasar y dar tu punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 En este caso y desde mi subjetividad, la 'pati' de abajo en la posición donde está me descoloca, no se como decirlo, pero no la veo en la composición en esa posición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 En este caso y desde mi subjetividad, la 'pati' de abajo en la posición donde está me descoloca, no se como decirlo, pero no la veo en la composición en esa posición. Saludos Totalmente de acuerdo Rabla, mira que le decía que se quitase, pero no me hizo caso Aún así como estaba en Barcelona no se si querían hacer un Castell con esa posición de Castellers Saludos cordiales y muchas gracias por pasar y comentar Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Totalmente de acuerdo Rabla, mira que le decía que se quitase, pero no me hizo caso Aún así como estaba en Barcelona no se si querían hacer un Castell con esa posición de Castellers Saludos cordiales y muchas gracias por pasar y comentar Rabla Tampoco me hagas muchos caso, pues estas cosas son subjetivas y cada uno tiene las manías que tiene. A mi me encantan ver las aves, en vuelo, con poses, interactuando, mas que verlas quietas , la otra pati 'las calvao' Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 La pose de vuelo de la gaviota es excelente. La segunda, con una posición un poco más avanzada hubiera quedado mejor, aunque siempre está la opción de eliminarla porque la fuerza de la primera ya es suficiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Yo también la veo con muchísima "fuerza", me gusta mucho tal y como está! (solo apuntaba lo del contraste por eso de apuntar algo... como si supiera... :D ) La foto es de cuadro, sin duda. Y mira que dan juego las gaviotas, parece mentira lo expresivas que pueden resultar (como en la otra que has subido). slds, Marcelo Tampoco me hagas muchos caso, pues estas cosas son subjetivas y cada uno tiene las manías que tiene. A mi me encantan ver las aves, en vuelo, con poses, interactuando, mas que verlas quietas , la otra pati 'las calvao' Saludos La pose de vuelo de la gaviota es excelente. La segunda, con una posición un poco más avanzada hubiera quedado mejor, aunque siempre está la opción de eliminarla porque la fuerza de la primera ya es suficiente. Saludos. Pues jevifer, Rabla y Marcelo, ya que estoy de acuerdo con vosotros en que la pose de la gaviota es un regalo y ha quedado con esa nitidez, a que lo de la segunda estorba, y en que quizás le sobre algo de contraste, he decidido darle una vuelta a la foto, eliminar a la segunda gaviota, recuperar plumaje blanco algo quemado en cuello y cola y plumaje oscuro sin detalle en alas... Este es el resultado obtenido que espero que ahora os guste más como me ocurre a mí. Lo que si he osado es a cambiarle el nombre para pasar a denominarla por ese pose: La gaviota del Faraón (pinchar para ver en grande) Espero que os guste porque creo ha merecido la pena el esfuerzo. (aunque ya no es una foto original salida de la cámara si no con retoque eliminando objetos indeseados, que nos guste o no estaban ahí...) saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Pues para mi muchiiiiiisimo mejor, no porqué esté sola, si no por la posición del acompañante que tenía. Larus faraonica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Pues para mi muchiiiiiisimo mejor, no porqué esté sola, si no por la posición del acompañante que tenía. Larus faraonica. Saludos Muchas gracias Rabla!!! la verdad es que yo también me siento contento con el resultado, que sin vuestros comentarios no hubiese llegado a él (con estos calores la neurona va al 25% y las ganas de trabajar en -10 ) Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Agosto de 2015 Moderadores Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Fabulosa Pafer, muy pero que muuuuy bonita (y mejor) ha quedado así!!!! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Fabulosa Pafer, muy pero que muuuuy bonita (y mejor) ha quedado así!!!! slds, Marcelo Muchas gracias Caballero!! todo un placer recibir vuestras alabanzas y una buena motivación para seguir detrás de la cámara! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Mucho mejor, esa pose lo vale todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Pues a mi me gusta mas la nueva versión.. Creo que gana... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Una gran foto! La primera me gusta pero más la segunda versión. El momento del vuelo, el foco en la cabeza, detalle de las plumas y el fondo marino. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Mucho mejor, esa pose lo vale todo. Saludos. Pues a mi me gusta mas la nueva versión.. Creo que gana... Un saludo... Una gran foto! La primera me gusta pero más la segunda versión. El momento del vuelo, el foco en la cabeza, detalle de las plumas y el fondo marino. Muy buena. Un saludo. Muchísimas gracias!! Me alegro que os guste más la segunda versión, buena recompensa al esfuerzo y trabajo extra! Gracias por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Co,mo te dije antes un recorte hace cambiar totalmente una foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Co,mo te dije antes un recorte hace cambiar totalmente una foto Bueno en este caso Pedroskysss, algo más que un recorte pues he eliminado de un plumazo a el segundo "actor", eso sí he reencuadrado un poco y he corregido las luces para recuperar zonas quemadas y zonas oscuras. Es lo buenísimo que tiene hoy en día trabajar en RAW y con estos sensores tan buenos que permiten recuperar zonas inverosímiles casi, sobre todo cuando hay tantos puntos de luz de diferencia en una misma foto, hoy en día un RAW es casi como un HDR... Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas