Jump to content

El artista y su obra

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Pues en mi linea de los ultimos byn que os he enseñado de un tiempo a esta parte, os dejo esta de un pintor o mas bien un artista, tal y como yo lo veo, durante la realizacion de su obra. Tomada en Paris, cerca del Sacre Coeur. Ya os podeis imaginar donde...

Espero que os guste y como siempre cualquier comentario, opinion o recomendacion sera bienvenida. Ya sabeis que tengo en gran estima vuestra experiencia de la que siempre aprendo y ultimamente cada dia con mas ganas...

Un saludo, German.

21628693000_0dd19d7d80_b.jpg

El pintor y su obra... by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + 28-105 AFD, 70 mm, f/7.1, 1/40 s, ISO 200

Editado por protsalke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

para mi la mejor de esa serie, me parece perfecta. Ni le sobra ni le falta nada a mi entender, lo comunica todo y el procesado rayando la perfección.

Saludos!

Pues me alegro mucho que asi te lo parezca Cesc. No crei que os fuera a gustar tanto. Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos, German.

Enlace al comentario

+1

Una auténtica maravilla en todos los sentidos.

Saludos.

Hola Heque. De verdad que no doy credito a vuestras palabras. Me estais dejando  :blink:  :blink:  :blink: Sera que de tanto leeros se me esta pegando algo... ;)  ;)  ;)

Gracias por dejar tu opinion, compañero. Seguimos teniendo algo pendiente, pero no doy para mas ahora.

Un saludo, German.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

El pintor parece un personaje más de sus pinturas,como si hubiese salido de las ilustraciones a crear su universo visual.

Muy buena.Matricula de Honor Prot.

Saludos

Bueno Yago, me alegra muchisimo esa MH. Creo que eres el primero desde hace mucho, mucho, que me da una. En este mundillo nuestro que compartimos por aqui, desde luego que nunca. Y tu tienes mucha experiencia a tus espaldas. Un placer que te haya gustado. Y es que con vosotros se aprende mucho.

Gracias, German.

Enlace al comentario

Espléndida Germán, vaya fotaza que te has marcado.

Enhorabuena y saludos

Bueno Tomas, me alegro que hayas pasado por aqui y sobre todo que te haya gustado. Un placer de verdad. Rodearme de gente con experiencia y que da grandes consejos es lo mejor que me ha podido pasar. Seguimos en contacto, compañero.

Un abrazo German.

Enlace al comentario

:copa:  :copa:  :copa: Perfecta y preciosa fotografia...el revelado le da fuerza a esta toma que has sabido verla y bordarla. :bravo:  :bravo:  :bravo: Enhorabuena Artistazo, menudo fotón..

Abrazos Germán.

Hola Artista. Bueno, pues te incluyo a ti tambien respecto al comentario anterior que le he dicho a Tomas. Si algo sale bueno, desde luego es por la ayuda y consejos que me habeis ofrecido todos vosotros. Estoy aprendiendo dia a dia... con los mejores.

Un abrazo para ti tambien.

German.

Enlace al comentario

Fotón, y por poco si me la pierdo. 

Para mi, esa mano es como un imán al que se te van los ojos. Da igual donde empieces a mirar la foto. En décimas de segundo, estás en la mano, no hay forma de sustraerse a su embrujo. Y lo curioso es que no está "donde mandan los cánones", sino que está en el centro geometrico de la foto...está claro que esas diagonales que forman los cuadros, y el propio brazo hace que de igual que no esté en uno de los famosos "puntos fuertes".... 

Una vez recuperada la respiración, y con el gorro de "cuentapixels", te das cuenta de que lo mismo la baja velocidad que usaste la has pagado un pelín, y que puede que haya algún pequeño halo por algún sitio, pero eso son chorradas de cuentapixels... la foto es la caña...

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: :bravo: Que decir que no te hayan dicho ya?. Hasta la firma está tan perfectamente integrada que parece formar parte

de la propia escena.

Ojalá algún día nos cuentes a los pobres mortales como yo el secreto de tus perfectos procesados.

Saludos.

Enlace al comentario