protsalke Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 (editado) Hola a todos: Pues en mi linea de los ultimos byn que os he enseñado de un tiempo a esta parte, os dejo esta de un pintor o mas bien un artista, tal y como yo lo veo, durante la realizacion de su obra. Tomada en Paris, cerca del Sacre Coeur. Ya os podeis imaginar donde... Espero que os guste y como siempre cualquier comentario, opinion o recomendacion sera bienvenida. Ya sabeis que tengo en gran estima vuestra experiencia de la que siempre aprendo y ultimamente cada dia con mas ganas... Un saludo, German. El pintor y su obra... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 28-105 AFD, 70 mm, f/7.1, 1/40 s, ISO 200 Editado 1 de Octubre de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 para mi la mejor de esa serie, me parece perfecta. Ni le sobra ni le falta nada a mi entender, lo comunica todo y el procesado rayando la perfección. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 para mi la mejor de esa serie, me parece perfecta. Ni le sobra ni le falta nada a mi entender, lo comunica todo y el procesado rayando la perfección. Saludos! +1 Una auténtica maravilla en todos los sentidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 El pintor parece un personaje más de sus pinturas,como si hubiese salido de las ilustraciones a crear su universo visual. Muy buena.Matricula de Honor Prot. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Un blanco y negro de muchos quilates... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 ¡Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Genial compañero una "obra de arte" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Comparto la opinión de los compañeros, muy buena y excelente procesado. Enhorabuena. Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Espléndida Germán, vaya fotaza que te has marcado. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Perfecta y preciosa fotografia...el revelado le da fuerza a esta toma que has sabido verla y bordarla. Enhorabuena Artistazo, menudo fotón.. Abrazos Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Me parece una pasada, muy buena... ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 para mi la mejor de esa serie, me parece perfecta. Ni le sobra ni le falta nada a mi entender, lo comunica todo y el procesado rayando la perfección. Saludos! Pues me alegro mucho que asi te lo parezca Cesc. No crei que os fuera a gustar tanto. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 (editado) +1 Una auténtica maravilla en todos los sentidos. Saludos. Hola Heque. De verdad que no doy credito a vuestras palabras. Me estais dejando Sera que de tanto leeros se me esta pegando algo... Gracias por dejar tu opinion, compañero. Seguimos teniendo algo pendiente, pero no doy para mas ahora. Un saludo, German. Editado 2 de Octubre de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 El pintor parece un personaje más de sus pinturas,como si hubiese salido de las ilustraciones a crear su universo visual. Muy buena.Matricula de Honor Prot. Saludos Bueno Yago, me alegra muchisimo esa MH. Creo que eres el primero desde hace mucho, mucho, que me da una. En este mundillo nuestro que compartimos por aqui, desde luego que nunca. Y tu tienes mucha experiencia a tus espaldas. Un placer que te haya gustado. Y es que con vosotros se aprende mucho. Gracias, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Un blanco y negro de muchos quilates... Pues muchas gracias compañero. Me alegro que asi te lo parezca. Un placer que hayas pasado por este mi rincon. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 ¡Excelente! Israel, tu tambien? Me alegro mucho que te haya gustado. Gracias por tu telegrafico pero expresivo mensaje. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Genial compañero una "obra de arte" Hola Ruben. Bufff. Me alegro mucho que te haya gustado a ti tambien. Es dificil, no lo siguiente, poneros a todos de acuerdo en algo. Muchas gracias por pasar. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Comparto la opinión de los compañeros, muy buena y excelente procesado. Enhorabuena. Saludos, Tux Gracias a ti tambien Tux. Un placer que te haya gustado la toma y el procesado. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Espléndida Germán, vaya fotaza que te has marcado. Enhorabuena y saludos Bueno Tomas, me alegro que hayas pasado por aqui y sobre todo que te haya gustado. Un placer de verdad. Rodearme de gente con experiencia y que da grandes consejos es lo mejor que me ha podido pasar. Seguimos en contacto, compañero. Un abrazo German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Buen B&N, de los de toda la vida, es agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Perfecta y preciosa fotografia...el revelado le da fuerza a esta toma que has sabido verla y bordarla. Enhorabuena Artistazo, menudo fotón.. Abrazos Germán. Hola Artista. Bueno, pues te incluyo a ti tambien respecto al comentario anterior que le he dicho a Tomas. Si algo sale bueno, desde luego es por la ayuda y consejos que me habeis ofrecido todos vosotros. Estoy aprendiendo dia a dia... con los mejores. Un abrazo para ti tambien. German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Preciosa, ya me encantó en tu galería, nada más que decir que no hayan dicho los compis. Temática, encuadre y potente ByN impecable. Enhorabuena. Saludos Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Fotón, y por poco si me la pierdo. Para mi, esa mano es como un imán al que se te van los ojos. Da igual donde empieces a mirar la foto. En décimas de segundo, estás en la mano, no hay forma de sustraerse a su embrujo. Y lo curioso es que no está "donde mandan los cánones", sino que está en el centro geometrico de la foto...está claro que esas diagonales que forman los cuadros, y el propio brazo hace que de igual que no esté en uno de los famosos "puntos fuertes".... Una vez recuperada la respiración, y con el gorro de "cuentapixels", te das cuenta de que lo mismo la baja velocidad que usaste la has pagado un pelín, y que puede que haya algún pequeño halo por algún sitio, pero eso son chorradas de cuentapixels... la foto es la caña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 :bravo: Que decir que no te hayan dicho ya?. Hasta la firma está tan perfectamente integrada que parece formar parte de la propia escena. Ojalá algún día nos cuentes a los pobres mortales como yo el secreto de tus perfectos procesados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas