kekonani Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Mi segundo cartucho. El grano es añadido. Saludos a todos y agradecimiento muy especial para Javi. Te espero - Waiting for you by kekonani, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Kekonani, dices tu segundo cartucho y te quedas tan ancho...jejej, me parece fantástica, trabajada, el grano me gusta y ademas te puedes imaginar lo que quieras... Enhorabuena y te deseo toda la suerte en el concurso. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 hola tomás, el pdv bajo favorece esa profundidad que está muy bien conseguida buen disparo crack un abrazo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiglez Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Fantástica. Te incita a entrar. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Cualquiera que haya hecho fotos en pasillos sabe de la dificultad de hacer en ese entorno algo que merezca la pena. Tu lo has conseguido. Una historia. Un BN muy conseguido (que bien admite el blanco y negro en ocasiones el grano). Un juego de luces muy logrado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 (editado) Hola Tomas una buena foto, que es muy expresiva, y con un contenido que habla por si solo,con tres elementos el zapato dos prendas delicadas, y con una buen proceso iluminacion me gusta la mucho la idea y el B&N Saludos Tomas un abrazo Editado 13 de Octubre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Desde luego Tomás, si cuando llego a casa me encuentro eso, lo último que hago es coger la cámara.... Me gusta muchisimo, es de estas fotos aparentemente simples que cuentan una historia, que como todos sabemos, es lo más complicado... Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy buena, si señor . Me gusta mucho el pdv y el mensaje que trasmite es claro a la par que evocador y aunque no me molesta, me hubiera gustado ver la toma sin un grano tan evidente. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 A mi personalmente esta toma me encanta. Veo una toma muy bien estudiada, con excelente compo y tratamiento d ela luz. Además nos invita a meternos en la historia que planteas. El B&N escelente y el grano un acierto, que supongo que vendrá deivado de que tenías algo de ruido y en vez de eliminarlo del todo y perder texturas, has usado este recurso (que yo empleo muchas veces por lo dicho) y en vez de "estropear" la foto, le da un plus. El único pero que veo es que has puesto la foto muy grande, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Tomas muy buena foto, por todo lo comentado antes, para mi de las mejores hasta ahora, muy completa, en fin estaba dandole vueltas a la gracia con cartucho, gatillazo, etc, pero lo dejaremos asi. Un abrazo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manurry Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Pa quitarse el sombrero. En este caso mejor empezar por los zapatos. Jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola kekonani, muy bonita, con ese titulo y acompañado de lo que nos muestras todos nos imaginamos lo que se esconde tras esa puerta. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Ver una foto donde parece que no la hay. Ese es un don. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy buena foto, está uno deseando entrar en la habitación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy buena la compo y fantastica la luz. Me gusta porque cuenta una historia, cosa que en la mayoria que presentamos no hay, sin simples imagenes bien captadas, pero aqui hay un proceso de crear un ambiente. Un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Kekonani, dices tu segundo cartucho y te quedas tan ancho...jejej, me parece fantástica, trabajada, el grano me gusta y ademas te puedes imaginar lo que quieras... Enhorabuena y te deseo toda la suerte en el concurso. Saludos, Bueno creo que la imagen tampoco necesita mucha introducción, me alegra que te guste.Gracias por pasar. hola tomás, el pdv bajo favorece esa profundidad que está muy bien conseguida buen disparo crack un abrazo y suerte Gracias Emilio, otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me quito el sombrero. Una pasada. Para mi la ganadora del juego sin más. Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Una fotaza. Haber si por lo menos consigo el segundo puesto, el primer ya va a ser complicado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Perfecta la idea y la ejecución (de la foto). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 hola lelonani , el avitomas te daluda ciejdo tu foto ,hata mañana ,salduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Una palabra, bestial. Una muy buena idea, bien llevada a cabo, con un procesado de libro. Y además, con muchas lecturas, ya que uno puede dar riensa suelta a la imaginación. Elementos los justos para que tampoco llene y agobie. Y hasta podría colgarse en erótica, por que no :lol: . En defininitiva, un buen cartucho gastado, si señor . Suerte para el concurso Tomás, un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 hola amigo almorsi , tomas ete sauda con un hasta mañna que te invito a ver mi foto del amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Fantástica. Te incita a entrar. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Gracias por pasar, saludos. Cualquiera que haya hecho fotos en pasillos sabe de la dificultad de hacer en ese entorno algo que merezca la pena. Tu lo has conseguido. Una historia. Un BN muy conseguido (que bien admite el blanco y negro en ocasiones el grano). Un juego de luces muy logrado. Enhorabuena! Gracias compañero, me alegra que te guste. Mi idea inicial era hacerla en otro pasillo (un poco más largo), pero me faltaba la ventana bien situada y eso era esencial para iluminar la escena como yo quería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Tomás................excelente!!! Me parece una pasada en todo. Encuadre, tratamiento, idea.......bueno, una cosa si que le haría.........yo cortaba por la izquierda la parte del marco que sobresale pues creo que se gana en profundidad ya que la vista va al centro en todo momento......con el marco, de vez en cuando se me va la vista allí y es debido al contraste que tiene ( o eso creo ). Para mi es un Fotón amigo!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Desde luego Tomás, si cuando llego a casa me encuentro eso, lo último que hago es coger la cámara.... Me gusta muchisimo, es de estas fotos aparentemente simples que cuentan una historia, que como todos sabemos, es lo más complicado... Enhorabuena... -1 al cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas