Jump to content

FJ Octubre 2015 - Esperándote

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Cualquiera que haya hecho fotos en pasillos sabe de la dificultad de hacer en ese entorno algo que merezca la pena.

Tu lo has conseguido.

Una historia.

Un BN muy conseguido (que bien admite el blanco y negro en ocasiones el grano).

Un juego de luces muy logrado.

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas una buena foto, que es muy expresiva, y con un contenido que habla por si solo,con tres elementos el zapato dos prendas delicadas, y con una buen proceso iluminacion me gusta la mucho la idea y el B&N

Saludos Tomas un abrazo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

A mi personalmente esta toma me encanta. Veo una toma muy bien estudiada, con excelente compo y tratamiento d ela luz. Además nos invita a meternos en la historia que planteas. El B&N escelente y el grano un acierto, que supongo que vendrá deivado de que tenías algo de ruido y en vez de eliminarlo del todo y perder texturas, has usado este recurso (que yo empleo muchas veces por lo dicho) y en vez de "estropear" la foto, le da un plus. El único pero que veo es que has puesto la foto muy grande, jejeje

Enlace al comentario

Hola Kekonani, dices tu segundo cartucho y te quedas tan ancho...jejej, me parece fantástica, trabajada, el grano me gusta y ademas te puedes imaginar lo que quieras... Enhorabuena :1ok:  y te deseo toda la suerte en el concurso.

Saludos,

Bueno creo que la imagen tampoco necesita mucha introducción, me alegra que te guste.Gracias por pasar.

hola tomás, 

el pdv bajo favorece esa profundidad que está muy bien conseguida

buen disparo crack

un abrazo y suerte

Gracias Emilio, otro abrazo para ti.

Enlace al comentario

Una palabra, bestial. Una muy buena idea, bien llevada a cabo, con un procesado de libro. Y además, con muchas lecturas, ya que uno puede dar riensa suelta a la imaginación. Elementos los justos para que tampoco llene y agobie. Y hasta podría colgarse en erótica, por que no :lol: :lol: :lol: .
 En defininitiva, un buen cartucho gastado, si señor :1ok: .

Suerte para el concurso Tomás, un abrazo...

Enlace al comentario

Fantástica. Te incita a entrar.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Gracias por pasar, saludos.

Cualquiera que haya hecho fotos en pasillos sabe de la dificultad de hacer en ese entorno algo que merezca la pena.

Tu lo has conseguido.

Una historia.

Un BN muy conseguido (que bien admite el blanco y negro en ocasiones el grano).

Un juego de luces muy logrado.

Enhorabuena!

Gracias compañero, me alegra que te guste. Mi idea inicial era hacerla en otro pasillo (un poco más largo), pero me faltaba la ventana bien situada y eso era esencial para iluminar la escena como yo quería.

Saludos

Enlace al comentario

Tomás................excelente!!!

Me parece una pasada en todo. Encuadre, tratamiento, idea.......bueno, una cosa si que le haría.........yo cortaba por la izquierda la parte del marco que sobresale pues creo que se gana en profundidad ya que la vista va al centro en todo momento......con el marco, de vez en cuando se me va la vista allí y es debido al contraste que tiene ( o eso creo ).

Para mi es un Fotón amigo!!!

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Desde luego Tomás, si cuando llego a casa me encuentro eso, lo último que hago es coger la cámara.... ;)  ;)  ;)

Me gusta muchisimo, es de estas fotos aparentemente simples que cuentan una historia, que como todos sabemos, es lo más complicado...

Enhorabuena...

-1 al cuadrado.

Saludos

Enlace al comentario