misco Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 (editado) Hola!! Os dejo una del Museo de Historia Natural en Londres......una autentica maravilla arquitectónica Iso 500 f/8 1/13s 14mm FF Editado 17 de Diciembre de 2015 por misco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Buena toma, con esos 14 mm loe has dado un interesante aspecto circular al museo, además con ese tiempo de exposición has logrado que desaparezca el incesánte público que va de un sitio para otro. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muy bonita e interesante, el punto de vista de la captura da unas lineas tremendas, lo que sumado a la focal, mete y da mucho de sí. La luz y tonos muy en su punto, y efectivamente traen la grandiosidad del lugar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Buena toma, con esos 14 mm loe has dado un interesante aspecto circular al museo, además con ese tiempo de exposición has logrado que desaparezca el incesánte público que va de un sitio para otro. Me gusta. Saludos. seguro que con 13 segundos desaparece el personal? preciosa foto de premio ,esa salas es increíble ¡¡¡ como te arreglaste para tirar con ese tiempo, trípode ? mochila? gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muy buena Misco!! supongo que la misma barandilla hace de trípode no? Interesante lugar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 La foto es preciosa. Muy buen ojo para encuadrar, bien tratada la luz y los colores. Muy Buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Yo creo que la sala debería estar vacia ya que no son 13 segundos sino 1/13 de segundo que es una velocidad mucho más rapida, la foto es una maravilla en cuanto a tratamiento, la unica pega que se me ocurre es la del desenfoque del primer plano. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Efectivamente la sala no estaba vacía......creo q esa sala siempre está a tope de turistas. La velocidad fue 1/13.....así que lo que hice fue armarme de paciencia y esperar a que en el balcón hubiera la mínima gente posible.....cosa difícil ya que como os digo ese museo siempre está a tope. Tiré unas 20 fotos y me quedé con la que tenia menos gente y era relativamente fácil de clonar La que subí sólo tuve que quitar 3 personas del balcón y unas cuantas que estaban al fondo, donde la estatua blanca. Esas fueron muy fáciles Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola. Aunque tarde, me sumo a los comentarios elogiosos que te han hecho, lo único que desmerece algo para mí son los blancos excesivos de las luminarias, aunque tenías difícil evitarlo. Mucho mérito por tu parte ser así de paciente para la toma y el arreglo, pero ha merecido la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Gracias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 La foto es chula y bien editada pero me pasa como a Eloy, imagino que utilizaste el pasamanos de tripode, y desde mi punto de vista se lleva demasiado peso en la composición, no te dirige la vista al fondo, sino hacia abajo, cuesta recorrer la toma. No obstante es una buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=382459 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola!! Os dejo una del Museo de Historia Natural en Londres......una autentica maravilla arquitectónica Iso 500 f/8 1/13s 14mm FF Para mi gusto te has marcado un fotón de libro! Enhorabuena Qué 14mm has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Gracias por las críticas y comentarios. La foto fue sacada con un Samyang Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leynad94 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 ¡Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Gracias por las críticas y comentarios. La foto fue sacada con un Samyang Como corregiste la distorsión geométrica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Al próximo que me diga que no se puede hacer fotografía de arquitectura con el Samyang 14 debido a su famosa distorsión en bigote, le voy a redirigir a este hilo. Me parece una foto simplemente fabulosa, que no solo nos presenta un sitio fotografiado hasta la nausea, sino que lo hace de una forma distinta y super original. Enhorabuena, bien merecido ese AA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Yo lo que quiero es saber cómo Corregir esa distorsión de bigote o mejor dicho como lo ha hecho el compañero y mañana mismo voy a por un samyang de estos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 La foto es chula y bien editada pero me pasa como a Eloy, imagino que utilizaste el pasamanos de tripode, y desde mi punto de vista se lleva demasiado peso en la composición, no te dirige la vista al fondo, sino hacia abajo, cuesta recorrer la toma. No obstante es una buena toma. Saludos Gracias por el comentario. Tengo alguna otra que no sale tanto el pasamamos...cuando tenga un poco de tiempo la subiré a ver que opinas. En principio elegí esa por que me pareció mas llamativa. Como corregiste la distorsión geométrica? Pues no la corregí. Me descargue de un hilo de nikonistas un filtro para Photoshop que la deja bastante bien....pero no lo utilice en esta foto ni en la de "london lines" que subí ayer. La verdad que no lo tuve que utilizar.....apenas aprecié distorsión y preferí dejarlo así. Quizá sea por que no tiene lineas rectas que es donde más se aprecia.....o quizá que Samyang haya corregido en parte ese defecto en sus últimas series (el objetivo es nuevo...tendrá un mes) Al próximo que me diga que no se puede hacer fotografía de arquitectura con el Samyang 14 debido a su famosa distorsión en bigote, le voy a redirigir a este hilo. Me parece una foto simplemente fabulosa, que no solo nos presenta un sitio fotografiado hasta la nausea, sino que lo hace de una forma distinta y super original. Enhorabuena, bien merecido ese AA. Ya te digo Jaime....me llevé una gratísima sorpresa. Además a f/8 tiene una nitidez increible. Por el precio que tiene no se puede pedir más. Bueno si.....que se le puedan poner filtros a un precio razonable Yo lo que quiero es saber cómo Corregir esa distorsión de bigote o mejor dicho como lo ha hecho el compañero y mañana mismo voy a por un samyang de estos Pues queda respondido. Por el precio que tiene recomendable 100% Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me paree una foto preciosa. Felicidades. Efectivamente, este lugar siempre está repleto de gente. Me alegro de encontrar una toma despejada de personas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoryiZ Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Líneas e iluminación para una hermosa composición. Buen tratamiento de la velocidad, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Buena foto, enhorabuena me parece impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Felicidades por la fotografia, creo que es un objetivo difícil de sacar resultados bonitos ya que si no enfocas algo cerca la foto se pierde en la lejanía del gran angular que tiene. Probar con este perfil de distorsión para el samyang 14mm Yo es el que uso y me gusta el resultado http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=380761&hl= DS7_1478 by Santiago Martinez, en Flickr Gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 me encanta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Estupenda. Una de esas fotos que uno quiere hacer... De momento, acabo de comprar el Samyang. Encuadre y perspectiva magníficos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas