CarmenCo Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Para nikonistas de la zona de Valencia, quedada express en la Gola de Puchol (el embarcadero), mañana día 21 a las 9 de la mañana. A ver quien se anima, aunque sea precipitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Yo voy...mañana nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Qué aproveche el almuerzo bandidos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Alli nos vemos....y si me animo, llegare un poco antes......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Aunque no lo puedo asegurar, igual me acerco y fotografiamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 No sé si me podré escapar... Aunque sea algo más tarde, a ver si me puedo pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 No sé si me podré escapar... Aunque sea algo más tarde, a ver si me puedo pasar. Un saludo. Pues si es muy tarde los encontraras en El Palmar reponiendo fuerzas, eso de fotografiar desgata mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Que pena, no puedo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Pues si es muy tarde los encontraras en El Palmar reponiendo fuerzas, eso de fotografiar desgata mucho Saludos Pues igual me paso directamente por allí a reponer fuerzas, que yo me canso solo de pensar en hacer fotos, jaja :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Jolín!!!! Me la vuelvo a perder!!! Si termino pronto lo que tengo que hacer intento acercarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Tengo previsto ir a Dos aguas, Quesa etc pero si me levanto perezoso de hacer km me acerco y os conozco que no se que es eso de quedar en grupo unos cuantos locos de las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Tengo previsto ir a Dos aguas, Quesa etc pero si me levanto perezoso de hacer km me acerco y os conozco que no se que es eso de quedar en grupo unos cuantos locos de las fotos Pues suele ser algo peligroso, terminas comprando equipo que no tenías en mente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Pues suele ser algo peligroso, terminas comprando equipo que no tenías en mente Saludos No le desanimes! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 No le desanimes! Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ¿Que no es verdad? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Bueno! Pero no se dice, y además luego te gusta. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Pues suele ser algo peligroso, terminas comprando equipo que no tenías en mente Saludos Ah no no no no, si se trata de eso no voy.... Jejeje Pasadlo bien y espero ver alguna fotillo, pero que no sea del almuerzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Ah no no no no, si se trata de eso no voy.... Jejeje Pasadlo bien y espero ver alguna fotillo, pero que no sea del almuerzo Para qué hablarás pecadorrrrr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Si voy es para venderos mi Sony... asi que creo que es el grupo perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Yo iré con lo justillo para pagar el almuerzo y algún que otro café . Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Estamos en el embarcadero. Hace un viento de la leche así que nos vamos la Racó de l'Olla. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Joder ... Ahora veo esto!!!! Y eso que habia empezado yo el tema ,espero no perderme la proxima . Lo siento Julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Joder ... Ahora veo esto!!!! Y eso que habia empezado yo el tema ,espero no perderme la proxima . Lo siento Julian Suscríbete al hilo de quedadas del Comando Che, y así no se te escaparán: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=210419 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Por cierto, la quedada de hoy: un buen almuerzo, fotos casi que no porque con el viento que hacía no se prestaba. Otra vez será Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Que sepais que esta mañana pense en vosotros pero pudo mas el ansia de hacer kilometros en moto por la montaña. Quedo pendiente de ir a una quedada con vosotros y descubrir que se cuece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Que sepais que esta mañana pense en vosotros pero pudo mas el ansia de hacer kilometros en moto por la montaña. Quedo pendiente de ir a una quedada con vosotros y descubrir que se cuece Y yo que llevaba pasta para comprarte la sony Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.