Jump to content

Danza, un sueño

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se puede mostrar más un personaje mostrando menos; por decir algo, pero simplemente por decir algo quizás las luces en según que parte del vestido están al limite.

Salu2.

Yo la dejaría en un cuadrado, se me hace muy grande la zona oscura... saludos

A mi me parece una delicia y llena de buen gusto y tratada con exquisitez, asi que tan solo felicitar al autor

Un saludo

Gracias por pasaros, muy amables...

:9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=386644

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=386644

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Hola Miquel,

Lo primero es que me alegra verte por aquí, ya que hace tiempo que no coincidíamos (no sé si por ti, por mí o por ambos).

En cuanto a la foto, cortaría por la derecha hasta dejarla en 4:3, pues ahora me sobra un poco de negro. Por lo demás, perfecta diría yo, en tu línea.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Enhorabuena compañero, siempre lo he dicho lo poco a veces es más.... :1ok:

Un saludo wallyto.

A mi parece una imagen magnífica, tal cual. Te felicito a ti y a los responsables de elegirla para el AA.

Un saludo.

Hola Miguel. Muy buena, con una compo bien medida y una luz muy acertada. Enhorabuena por la foto y su merecida selección para el AA. Un saludo

Muchas gracias compañeros. :9lovenikon:

Enlace al comentario

Hola Miquel,

Lo primero es que me alegra verte por aquí, ya que hace tiempo que no coincidíamos (no sé si por ti, por mí o por ambos).

En cuanto a la foto, cortaría por la derecha hasta dejarla en 4:3, pues ahora me sobra un poco de negro. Por lo demás, perfecta diría yo, en tu línea.

Un abrazo,

Pere

Gracias querido Pere, la verdad es que será por mi...llevo bastante tiempo sin entrar, evidentemente porque la vida no me da para todos los sitios.

Me alegro encontrarte de nuevo, un fuerte abrazo y felices fiestas.

Enlace al comentario