gugol Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 :wub: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Impresiona esa mirada¡¡¡¡ Muy bien elegido ese fondo. Me gusta y mucho, maquillaje, procesado, . . . me hubiera gustado poder ver la totalidad de los labios, por pedir algo¡¡jajjaa ¡¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 ME gusta, he visto tus trabajos...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Precioso retrato y modelo, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Enhorabuena maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Encantado y súper agradecido de la seleción de la foto para formar parte del álbum de la abuela.Muchísimas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Preciosa modelo y preciosa foto!!.. me encantan los tonos utilizados y me encanta ese ojo tapado por el pelo. .. enhorabuena compañero!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Los tonos pastel que envuelven a Gisel la transforman en una afrodita cosmopolita, fiel retrato de la mujer del siglo XXI independiente, moderna y auténtica, un deleite a la mirada sin duda alguna. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Preciosa modelo y preciosa foto!!.. me encantan los tonos utilizados y me encanta ese ojo tapado por el pelo. .. enhorabuena compañero!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchas gracias Grarrido, a mí también me gustaba más la foto con el pelo tapando el ojo. La mirada queda más sensual. Los tonos pastel que envuelven a Gisel la transforman en una afrodita cosmopolita, fiel retrato de la mujer del siglo XXI independiente, moderna y auténtica, un deleite a la mirada sin duda alguna. Saludos cordiales Precioso como siempre tu comentario Copacabana. Se lo voy a pasar a la modelo que seguro le encanta. Muy agradecido por esas palabras. Como siempre cada letra una nota musical y todas juntas una bella melodía. Un placer leer tus comentarios. Un fuerte abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Buena producción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanantonio767 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Preciosa modelo, perfecto maquillaje, mucho gusto al elegir los tonos de la ropa, el fondo, etc y el resultado de todo ello es esta toma excepcional. Cuanto tengo que aprender!!!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Sin palabras...excelente...pedazo de foto...y la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 15 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Buena producción. Preciosa modelo, perfecto maquillaje, mucho gusto al elegir los tonos de la ropa, el fondo, etc y el resultado de todo ello es esta toma excepcional. Cuanto tengo que aprender!!!!! Enhorabuena Sin palabras...excelente...pedazo de foto...y la modelo Muchas gracias por vuestros comentarios, y muy contento de que os haya gustado la foto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmotril Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Precioso retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Buena combinación de tonalidades doradas, iluminación y texturas, así como la expresión. Muy bonita foto. Felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 (editado) Un fóton! Esos colores utilizados en la puesta de escena nunca decepcionan! Muy bonita y que modelo!! Esto si que es de revista! Muy profesional! Editado 19 de Enero de 2016 por nachorossemberg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 pues nada, que quieres que te diga?? perfecta, ninguna pega. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Sin palabras. Buen trabajo amigo. He visto tus fotos y me he quedado impresionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Muy agradecio a todos por vuestros comentarios y la valoración tan positiva que habéis hecho de la foto.Mil gracias por vuestras palabras y un fuerte abrazo! Precioso retrato Buena combinación de tonalidades doradas, iluminación y texturas, así como la expresión. Muy bonita foto. Felicidades :) Un fóton! Esos colores utilizados en la puesta de escena nunca decepcionan! Muy bonita y que modelo!! Esto si que es de revista! Muy profesional! pues nada, que quieres que te diga?? perfecta, ninguna pega. un saludo Sin palabras. Buen trabajo amigo. He visto tus fotos y me he quedado impresionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu49 Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 :manoup: Precioso retrato, bien equilibrado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Todo dicho Excelente toma, procesado y modelo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudin Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Preciosa foto, me gusta mucho enfoque modelo mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas