Jump to content

Colores de otoño


gugol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresiona esa mirada¡¡¡¡ Muy bien elegido ese fondo. Me gusta y mucho, maquillaje, procesado, . . . me hubiera gustado poder ver la totalidad de los labios, por pedir algo¡¡jajjaa

 

¡¡Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Los tonos pastel que envuelven a Gisel la transforman en una afrodita cosmopolita, fiel retrato de la mujer del siglo XXI independiente, moderna y auténtica, un deleite a la mirada sin duda alguna.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa modelo y preciosa foto!!.. me encantan los tonos utilizados y me encanta ese ojo tapado por el pelo. .. enhorabuena compañero!!..

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias Grarrido, a mí también me gustaba más la foto con el pelo tapando el ojo. La mirada queda más sensual.

 

Los tonos pastel que envuelven a Gisel la transforman en una afrodita cosmopolita, fiel retrato de la mujer del siglo XXI independiente, moderna y auténtica, un deleite a la mirada sin duda alguna.

 

Saludos cordiales

Precioso como siempre tu comentario Copacabana. Se lo voy a pasar a la modelo que seguro le encanta.

Muy agradecido por esas palabras. Como siempre cada letra una nota musical y todas juntas una bella melodía. Un placer leer tus comentarios.

Un fuerte abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena producción.

 

 

Preciosa modelo, perfecto maquillaje, mucho gusto al elegir los tonos de la ropa, el fondo, etc y el resultado de todo ello es esta toma excepcional. Cuanto tengo que aprender!!!!!

Enhorabuena

 

 

Sin palabras...excelente...pedazo de foto...y la modelo

 

Muchas gracias por vuestros comentarios, y muy contento de que os haya gustado la foto.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agradecio a todos por vuestros comentarios y la valoración tan positiva que habéis hecho de la foto.
Mil gracias por vuestras palabras y un fuerte abrazo!

 

 

Precioso retrato

 

 

Buena combinación de tonalidades doradas, iluminación y texturas, así como la expresión. Muy bonita foto. Felicidades :)

 

 

Un fóton! Esos colores utilizados en la puesta de escena nunca decepcionan! 
Muy bonita y que modelo!! Esto si que es de revista! Muy profesional! 

 

 

pues nada, que quieres que te diga?? ;)

perfecta, ninguna pega.

un saludo

 

 

Sin palabras.

Buen trabajo amigo.

He visto tus fotos y me he quedado impresionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...