Jump to content

Arte callejero, Penang, Malaysia.

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma realizada en Penang, una de las ciudades de más vinculación con el arte en varios de sus formatos. El dibujo sobre la pared es obra de Julia Vochkova. Como este hay otros repartidos por la ciudad que son una auténtica gozada para la vista.

Para realizar esta fotografía estuve esperando 1 hora a que alguien pasase por el callejón, es una de las obras menos concurridas pues está un poco más difícil de localizar que las demás. Día lluvioso con nubes grises sin textura.

SAludos.

23728182360_0a5a12b0b6_o.jpg

Malaysia-21 by Israel Gutier, en Flickr

Nikon D700

50mm

f4

1/250

Iso200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces la espera es algo importante para una buena fotografía, lo sé por experiencia en la montaña, lo único que allí con más frío. Estupenda fotografía y procesado como han dicho los compañeros. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

Me parece que es una foto rara. Tecnicamente me gusta mucho el punto de luz que le has dado y el tratamiento del mural, me parece muy bueno. La compo me parece muy acertada, con pequeñisimos afinamientos posibles, del estilo de dejar la linea de la calle caer, etc, chorradillas.

Creo que la foto tiene un problema grande para que funcione, que es exactamente el mismo que la hace muy buena, y es que el mural es terrible, es acojonante, a mi se me va la mirada a los ojos del ñiño, es acojonante casi hipnotico, me ha costado mucho ver el resto de la foto, bajo esta premisa sinceramente e igual me pasa solo a mi, no veo la importancia del sujeto en la imagen, entiendo lo que se quiere conseguir y la contraposición, que este de espaldas, pero es que se me cae todo porque no puedo dejar de mirar al mural del niño, es que tiene tanta fuerza que se come toda la compo, pero igual es que a mi en concreto me ha gustado mucho, no se.

Gran imagen, de cualquier forma, Saludotes.

Editado por Hipoprof
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=390565

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Pues mereció la pena la espera... buena composición y procesado...

Saludos!

Muchas gracias jfazer! Saludos.

Me gusta :bravo:

Me alegra que te guste!

Que buena ¡¡

Gracias Jable, esto es subjetivo, seguro que hay personas a las que no les gusta, por mi parte me alegra que te guste!!

Buen documento, me gusta la pintura, la composición y el momento captado.

Saludos.

Sí desde luego l pintura es una pasada. Una maravilla de ciudad. Gracis por el comentario.

Interesante tanto aquí como en social, la explicación dice bastante para comprender, y la toma y presentación están impecables en  tonos y ambiente. Gozada de tiempo para esperar.

G

tengo un jaleo de dónde subir las fotos... Gracias Glorito, yo creo que ese dibujo merce espersr el tiempo necesario. Saludos!

Enlace al comentario

Muchas veces la espera es algo importante para una buena fotografía, lo sé por experiencia en la montaña, lo único que allí con más frío. Estupenda fotografía y procesado como han dicho los compañeros. Un saludo.

Así es Ramón, yo también soy montañero y escalador y sí, no es lo mismo esperar con un refresco y sentado en el suelo viendo cómo los gatos intentan cazar pájaros, los coches tuneados de los malasios hacen de las suyas, los niños se acercan a curiosear y todo esto a 30 grados con una ligera lluvia que estar a -5º con unas capas de abrigo y unas botas de 5 kg.

A mí esperar me gusta, por eso cuando salgo a fotografía necesito ir sólo, no puedo estar pendiente de la persona que vaya conmigo, entiendo que pueda ser aburrido esperar horas delante de un fondo interesante esperando a que pase algo "distinto".

SAludos y gracias.

Muy buena, de exposición.

Saludos.

Muchas gracias Alber, me alegra que te guste. Saludos.

muy guapa! enhorabuena

Gracias Solitario!

+1, la espera mereció la pena. Bonita composición y procesado.

un saludo!!

Al menos para mí la espra sí mereció la pena, no tenía mucho que hacer y me pareció un bonito lugar donde psar un rato descansando y esperando para ver si podría sacar la idea que tenía en la cabeza.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena!! Me encanta el procesado.

Saludos!

Muchas gracias Jorge, me alegra que te guste. Saludos.

Que bonita!

Enhorabuena por tu paciencia. Visto el resultado, mereció la pena no?

Saludos.

Sí, para mí me mereció la pena, pero ya sabes que esto es tan subjetivo... Saludos y gracias!

Buenas,

Me parece que es una foto rara. Tecnicamente me gusta mucho el punto de luz que le has dado y el tratamiento del mural, me parece muy bueno. La compo me parece muy acertada, con pequeñisimos afinamientos posibles, del estilo de dejar la linea de la calle caer, etc, chorradillas.

Creo que la foto tiene un problema grande para que funcione, que es exactamente el mismo que la hace muy buena, y es que el mural es terrible, es acojonante, a mi se me va la mirada a los ojos del ñiño, es acojonante casi hipnotico, me ha costado mucho ver el resto de la foto, bajo esta premisa sinceramente e igual me pasa solo a mi, no veo la importancia del sujeto en la imagen, entiendo lo que se quiere conseguir y la contraposición, que este de espaldas, pero es que se me cae todo porque no puedo dejar de mirar al mural del niño, es que tiene tanta fuerza que se come toda la compo, pero igual es que a mi en concreto me ha gustado mucho, no se.

Gran imagen, de cualquier forma, Saludotes.

Me alegra que te guste la compo y el revelado.

Gracias por entender lo que pretendía ofrecer. Quería alguien mayor en el callejón y a ser posible de espaldas. Antes de ese señor pasaron unos niños y hombre, pero fue ver a este señor con la bici y rezar a todos los santos malasios para que entrase en el callejón. Llámame "flipao" pero vi a ese niño del mural ya de mayor, con toda una vida a sus espaldas y con una bici, medio de transporte por excelencia en Asia, saliendo del mural tras haber vivido una larga vida que le va agotando poco a poco, la energía que transmite en la mirada ha perdido intensidad hasta el punto de no poder ni siquiera montar en bici, incluso por la forma de andar, le cuesta llevarla a pie.

Una vez que te escapas de la mirada del niño puedes ver el resto de la fotografía.

Muchas gracias por tu sincero comentario y saludos!

La foto está bien... hace justicia al gran arte de esa 'Julia Vochkova' que me parece impresionante lo que hace.

:1ok: Salu2,

Así es, esta Julia tiene arte! Saludos y gracias!

Enlace al comentario

Merecio la pena esperar... muy buena foto!!

En tu caso habría sido "...fumando espero..." perodan por esta gracia sin gracia que te acabo de soltar. ;)   Saludos y muchas gracias!!

Unanimidad,  seria la foto preferida, de un profesional, seguro que no la olvidaras nunca. enorabuena.

saludos

Esotra de las partes que me gusta de la fotografía, recordar los momentos vividos durante la toma de las fotos. SAludos y gracias!

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=390565

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Por supuesto es un honor y me sonroja que hayáis decidido que vuelvaa formar parte del Álbum de la abuela. Saludos.

Perdón por haber contestado en varios mensajes pero hay un límite de quotes a la vez.

Enlace al comentario

Enhorabuena por ese AA y desde luego por la foto, desde luego el tipo de fotografía que mas me gusta y que la has ejecutado a las mil maravillas. Y además, con la paciencia que mostraste al esperar que pasara alguien y es que para que una foto pase de buena a excelente, muchas veces hay que tener esa paciencia. Me gusta la fotografía callejera y soy de los que escogen el lugar y espera a que pase algo interesante (Simplemente que pase una persona, como es el caso), pero mi problema es que no tengo tanta paciencia y muchas veces me voy sin lo que quería. Tras ver esta foto, me tendré que animar a saber esperar mas

Enlace al comentario