Jump to content

Amanecer en Nariga

julio castro

Publicaciones recomendadas

Solo puedo decir que es una pasada de fotos. Con una de estas, podría coger vacaciones durante un tiempo y tan solo pasar mi tiempo planeando en que lugar de mi casa quedaría bien una ampliación

Lo dicho, magnifica. Contrastes entre ambas partes de la foto, y una pasada ese amanecer tan logrado

Ya veo que esa d810 es la bomba en esta tematica

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nariga%20dzoom.jpg

Amanecer en el Faro de Punta Nariga, Mens (A Coruña)

Intentando hacer algo diferente en esta localizacion tan visitada con este amancer y la via lactea al limite…

20 segundos, f2,8 e ISO 4000

Espectacular compañero, enhorabuena , tengo muchas ganas de hacer una via con un faro pero por desgracia en las cercanias de Granada no encuentro ninguna localización perfecta para una foto así ejejeje la anoto en el libro de retos pendientes, lo dicho , la tuya es muy buena, enhorabuena.

Enlace al comentario

Tanta belleza al lado de mi casa y me la tiene que venir a enseñar uno de la ciudad.  ;)

Mecachissss¡¡¡¡

Enhorabuena Julio, creo que ya te lo había dicho.  :1ok:

Enlace al comentario

Una foto compuesta por dos sectores uno cálido a la derecha y otro frío por la izq que se unen con la luz del faro muy original y exel composición lo que veo raro es la vl allí arriba como achatada para q entre en encuadre es mi percepción preciosa foto!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405698

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...