Jump to content

Fronton ¡¡¡

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

unas de el frontón que ya empieza a bombear¡¡¡

D5 + Nikkor600mm exift en mi flickr 

saludos desde Canary Island¡¡¡¡

29877630280_fa98369b53_k.jpg_DSC7899 by Antonio Hernandez, en Flickr

30088646531_e520514e43_k.jpg_DSC7927 by Antonio Hernandez, en Flickr

29544373684_e9f6480e90_k.jpg_DSC8550 by Antonio Hernandez, en Flickr

30058744262_e5efdc63de_k.jpg_DSC7892 by Antonio Hernandez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnificas fotos y ademas diversidad de tomas, y si tengo que ser sincero, me quedaria con la tercera, aunque recortaria algo por la izquierda, para magnificar la espuma de la ola sobre el surfer y rizando el rizo,...el efecto de la pierna "cortada" que no tiene estirada como la otra, hubiera sido magnificamente perfecta.

Saludos

Enlace al comentario

Grandes fotos las cuatro amigo.... La segunda y tercera espectaculares....la tercera lo tiene todo, ola, movimiento del bodyboard y la luz,,,,,, la has clavado amigo Nono... Entrenando para el mundial que está próximo a comenzar.

Un abrazo amigo.....

Enlace al comentario

gracias a todos por comentar señores ¡¡¡¡  Isidro tengo la ráfaga completa de ese salto una 35 fotos en cuanto tenga tiempo busco una  como las que tu mencionas¡¡¡¡ 

Enlace al comentario

gracias a todos por comentar señores ¡¡¡¡  Isidro tengo la ráfaga completa de ese salto una 35 fotos en cuanto tenga tiempo busco una  como las que tu mencionas¡¡¡¡ 

Seguro que seria sorprendente la imagen,...pues tanto piernas como brazos esta extendidos en lucha con el mar ( tiene la peculiaridad que sus brazos y piernas estan descubiertos y se marcan sus musculos en tension y no como otros que el neopreno los cubre y la iluminacion es perfecta) y la tabla en el aire con la espuma envolviendolo en la cresta de la ola.......no conozco tan a fondo este deporte como lo puedes conocer tu, mi opinion se fundamenta en el impacto visual que supone y que siempre se busca,...aunque en este caso no dependia de ti y son fracciones de segundo, pero teniendo la rafaga completa si se podria elegir, nunca fotografie este deporte, pero tiene un gran merito, por las distancias (no estas a pie de pista ) y supongo que tambien es bastante agresivo el medio ( arena, agua, altas temperaturas etc) con la Camara / Objetivo.................en fin espero seguir viendote con esas magnificas fotos que a buen seguro seguiran mejorando.

Saludos

Editado por isidroNIKON
Enlace al comentario

Muy buenas,si señor,llevo años con las pelotas en remojo (solo que con tabla) y conozco "El Frontón". Hace pocos días que me ha llegado el sigma 120-400 mm y aún no he tenido oportunidad de probarlo decentemente. Solo una preguntita relacionada con el autofocus;como disparar? en modo AF-C y zona dinámica de 9/21 puntos? Así es como pretendo hacerlo,creo que será lo mas conveniente,pero me gustaría saber como tiras,ya que veo que el resultado es de PM........Tampoco creo que sea necesario disociar el enfoque del disparo,pasando el enfoque a otro botón de la cámara como por ejemplo al AE-L/AF-L,no es así?.....

Sin más,espero que me aclares algo y muchas gracias de antemano por todo,un saludo y buena luz....... B)

Enlace al comentario

gracias a todos por comentar ¡¡¡

Muy buenas,si señor,llevo años con las pelotas en remojo (solo que con tabla) y conozco "El Frontón". Hace pocos días que me ha llegado el sigma 120-400 mm y aún no he tenido oportunidad de probarlo decentemente. Solo una preguntita relacionada con el autofocus;como disparar? en modo AF-C y zona dinámica de 9/21 puntos? Así es como pretendo hacerlo,creo que será lo mas conveniente,pero me gustaría saber como tiras,ya que veo que el resultado es de PM........Tampoco creo que sea necesario disociar el enfoque del disparo,pasando el enfoque a otro botón de la cámara como por ejemplo al AE-L/AF-L,no es así?.....

Sin más,espero que me aclares algo y muchas gracias de antemano por todo,un saludo y buena luz....... B)

Hola TXirri ¡¡¡

veo que tu tiras con una D90 que es una muy buena cámara le tengo tanto cariño que no la he quitado ,yo trabajo siempre en AFC + zona de Grupo +medición puntual con el disparador disociado ya que me permite tener enfocado en todo momento al sujeto .

creo que la D90 no tiene AFC Grupo así que te recomiendo 9 o 21 puntos ya veras con cual te va  mejor .....espero ver tus fotos en este subforo  saludos y a afotar .

que la luz y la fuerza te acompañe .

saludos ¡¡¡

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414235

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

todo un honor que hayan elegido una de mis fotos ,la verdad es que estoy muy contento y eso me anima a seguir mejorando día a dia¡¡¡

saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario

Espectacular la tercera, por momento y por la luz que tiene. 

si qu había buena luz ya casi poniendo el sol¡¡¡¡ gracias por comentar¡¡¡

saludos¡¡¡

Gran serie nono

gracias compi La D5 es la repera ¡¡¡¡¡ saludos ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...