Walterwhite Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 unas de el frontón que ya empieza a bombear¡¡¡ D5 + Nikkor600mm exift en mi flickr saludos desde Canary Island¡¡¡¡ _DSC7899 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC7927 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC8550 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC7892 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Wooow espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Magníficas! Me encantan las cuatro son espectaculares. Todas las que tienes en tu flickr del 6 de octubre están muy logradas. Realmente le sacas partido a ese súper equipo que tienes. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Magnificas fotos y ademas diversidad de tomas, y si tengo que ser sincero, me quedaria con la tercera, aunque recortaria algo por la izquierda, para magnificar la espuma de la ola sobre el surfer y rizando el rizo,...el efecto de la pierna "cortada" que no tiene estirada como la otra, hubiera sido magnificamente perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dobleh Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Excelentes fotos, para mi, da mas protagonismo el agua que el mismo nadador. Felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maurivillar Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Muy buenas fotos, justo a tiempo, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Grandes fotos las cuatro amigo.... La segunda y tercera espectaculares....la tercera lo tiene todo, ola, movimiento del bodyboard y la luz,,,,,, la has clavado amigo Nono... Entrenando para el mundial que está próximo a comenzar. Un abrazo amigo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Pues para el mundial tienes que estar camara en mano, mira ver!!!!! Espectaculares las 4... la 1 y la 4 me parecen magnificas... aunque como es mi deporte , ya es imposible que no me gusten.. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 gracias a todos por comentar señores ¡¡¡¡ Isidro tengo la ráfaga completa de ese salto una 35 fotos en cuanto tenga tiempo busco una como las que tu mencionas¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 (editado) gracias a todos por comentar señores ¡¡¡¡ Isidro tengo la ráfaga completa de ese salto una 35 fotos en cuanto tenga tiempo busco una como las que tu mencionas¡¡¡¡ Seguro que seria sorprendente la imagen,...pues tanto piernas como brazos esta extendidos en lucha con el mar ( tiene la peculiaridad que sus brazos y piernas estan descubiertos y se marcan sus musculos en tension y no como otros que el neopreno los cubre y la iluminacion es perfecta) y la tabla en el aire con la espuma envolviendolo en la cresta de la ola.......no conozco tan a fondo este deporte como lo puedes conocer tu, mi opinion se fundamenta en el impacto visual que supone y que siempre se busca,...aunque en este caso no dependia de ti y son fracciones de segundo, pero teniendo la rafaga completa si se podria elegir, nunca fotografie este deporte, pero tiene un gran merito, por las distancias (no estas a pie de pista ) y supongo que tambien es bastante agresivo el medio ( arena, agua, altas temperaturas etc) con la Camara / Objetivo.................en fin espero seguir viendote con esas magnificas fotos que a buen seguro seguiran mejorando. Saludos Editado 9 de Octubre de 2016 por isidroNIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecm83 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Una gran serie de fotografías....... :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micalet Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Impresionantes tomas y de gran calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Muy buenas,si señor,llevo años con las pelotas en remojo (solo que con tabla) y conozco "El Frontón". Hace pocos días que me ha llegado el sigma 120-400 mm y aún no he tenido oportunidad de probarlo decentemente. Solo una preguntita relacionada con el autofocus;como disparar? en modo AF-C y zona dinámica de 9/21 puntos? Así es como pretendo hacerlo,creo que será lo mas conveniente,pero me gustaría saber como tiras,ya que veo que el resultado es de PM........Tampoco creo que sea necesario disociar el enfoque del disparo,pasando el enfoque a otro botón de la cámara como por ejemplo al AE-L/AF-L,no es así?..... Sin más,espero que me aclares algo y muchas gracias de antemano por todo,un saludo y buena luz....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 gracias a todos por comentar ¡¡¡ Muy buenas,si señor,llevo años con las pelotas en remojo (solo que con tabla) y conozco "El Frontón". Hace pocos días que me ha llegado el sigma 120-400 mm y aún no he tenido oportunidad de probarlo decentemente. Solo una preguntita relacionada con el autofocus;como disparar? en modo AF-C y zona dinámica de 9/21 puntos? Así es como pretendo hacerlo,creo que será lo mas conveniente,pero me gustaría saber como tiras,ya que veo que el resultado es de PM........Tampoco creo que sea necesario disociar el enfoque del disparo,pasando el enfoque a otro botón de la cámara como por ejemplo al AE-L/AF-L,no es así?..... Sin más,espero que me aclares algo y muchas gracias de antemano por todo,un saludo y buena luz....... Hola TXirri ¡¡¡ veo que tu tiras con una D90 que es una muy buena cámara le tengo tanto cariño que no la he quitado ,yo trabajo siempre en AFC + zona de Grupo +medición puntual con el disparador disociado ya que me permite tener enfocado en todo momento al sujeto . creo que la D90 no tiene AFC Grupo así que te recomiendo 9 o 21 puntos ya veras con cual te va mejor .....espero ver tus fotos en este subforo saludos y a afotar . que la luz y la fuerza te acompañe . saludos ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Alucinante serie. Las olas rompiendo son impresionantes. Gran calidad de imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414235 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 todo un honor que hayan elegido una de mis fotos ,la verdad es que estoy muy contento y eso me anima a seguir mejorando día a dia¡¡¡ saludos¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Espectacular la tercera, por momento y por la luz que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Gran serie nono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Espectacular la tercera, por momento y por la luz que tiene. si qu había buena luz ya casi poniendo el sol¡¡¡¡ gracias por comentar¡¡¡ saludos¡¡¡ Gran serie nono gracias compi La D5 es la repera ¡¡¡¡¡ saludos ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Felicidades por esa abuela pero esa serie bien lo merece, unas tomas realmente espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Excelentes imágenes Walter como siempre, y bellisimas olas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseanta Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Espectaculares, bellísimas, impresionantes. Podrían dar lugar a hacer un "comentario texto" como los que me mandaban los profes de literatura y en este caso tendría para rellenar un folio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas