Jump to content

Arbol galactico

erbubu

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto!, tengo una pregunta (siendo medio novato en el tema): si hubieses subido el ISO un poco tal vez a 1600, no se hubiese hecho más fácil para conseguir el efecto de la estela? 

Justo al contrario..., si sube el ISO a 1600 desde los 200 que usó, el tiempo pasaría de los 1775 segundos a 221 segundos, con lo que las "estelas" serían 8 veces más pequeñas ;)

Bonita foto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, entonces el tamaño de las estelas viene determinado por el tiempo de exposición siendo cortas a tiempos menores y largas a mayores, si es que he entendido bien.

Saludos y gracias por aclarar la duda.

Justo al contrario..., si sube el ISO a 1600 desde los 200 que usó, el tiempo pasaría de los 1775 segundos a 221 segundos, con lo que las "estelas" serían 8 veces más pequeñas ;)

Bonita foto.

S2

Enlace al comentario

Bonita foto.

S2

Ya, entonces el tamaño de las estelas viene determinado por el tiempo de exposición siendo cortas a tiempos menores y largas a mayores, si es que he entendido bien.

Saludos y gracias por aclarar la duda.

A lo mejor para esta técnica donde el utilizó un solo disparo si es lo mas conveniente. 

Por lo que tengo entendido (meramente teórico) cuando se superponen varias fotografías para lograr dicho efecto, es mejor un ISO alto ya que la dispersión de la luz por cada pixel es mayor y facilita la formación de la estela. En dado caso pronto me viene un viaje y les contaré con cual me fue mejor.

Enlace al comentario

una escena muy natural y colorida, tal vez con estelas continuas seria otro tipo de foto, pero esto a gustos, buen trabajo compañero, los envidio porque hace dos meses que planeo volver al ruedo y por distintas causas aun no pude, pero por lo menos me deleito con sus trabajos, adieu!

Enlace al comentario

A lo mejor para esta técnica donde el utilizó un solo disparo si es lo mas conveniente.

Por lo que tengo entendido (meramente teórico) cuando se superponen varias fotografías para lograr dicho efecto, es mejor un ISO alto ya que la dispersión de la luz por cada pixel es mayor y facilita la formación de la estela. En dado caso pronto me viene un viaje y les contaré con cual me fue mejor.

Tienes bien entendido, yo siempre uso la toma única por varios motivos, este tipo de fotografía no me apasiona mucho, la hice por que estaba esperando a que saliese la vía Láctea y mientras por la cámara ha tirar está foto. Como ya digo este tipo de foto no me gusta mucho y si me pongo a tirar fotos para después apilar y unir pues demasiado trabajo para ser una foto que no me apasiona jajajaja.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427754

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427754

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buena foto Como el campo nos lleva al árbol que me hubiera gustado estuviera algo más cerca pero para gustos, los colores.

Felicidades!

Como bien dices compi , para gustos colores , yo le di al arbol su im portancia pero la composición te lleva al arbol por que las lineas de la hierva te llevan la mirada en parte hacia allí , de ahí que no lo acercara mas .

Me alegra que te guste , un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...