erbubu Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Aqui os dejo una de este arbolito. Arbol galactico by juanma, en Flickr NIKON D800 Samyang 14.0 mm f/2.8 14mm/ƒ/2.8/1775s/ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Muy buen resultado. Excelente encuadre y equilibrio de luces. Incluso las artificiales del fondo quedan bien. Gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Merecedora de todos los parabienes. Además una gran naturalidad y compleja sencillez así mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Es una foto para mirar durante rato!! Me gusta muchísimo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitershell Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Muy buena foto!, tengo una pregunta (siendo medio novato en el tema): si hubieses subido el ISO un poco tal vez a 1600, no se hubiese hecho más fácil para conseguir el efecto de la estela? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Me encanta! La composicion al centro del arbol y los colores de la fotografia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Muy buena foto!, tengo una pregunta (siendo medio novato en el tema): si hubieses subido el ISO un poco tal vez a 1600, no se hubiese hecho más fácil para conseguir el efecto de la estela? Justo al contrario..., si sube el ISO a 1600 desde los 200 que usó, el tiempo pasaría de los 1775 segundos a 221 segundos, con lo que las "estelas" serían 8 veces más pequeñas Bonita foto. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Me gusta ese encuadre creo dirección este, buen colorido, buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Ya, entonces el tamaño de las estelas viene determinado por el tiempo de exposición siendo cortas a tiempos menores y largas a mayores, si es que he entendido bien. Saludos y gracias por aclarar la duda. Justo al contrario..., si sube el ISO a 1600 desde los 200 que usó, el tiempo pasaría de los 1775 segundos a 221 segundos, con lo que las "estelas" serían 8 veces más pequeñas Bonita foto. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Excelente!!!! Impecable por dónde se la mire!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Genial foto <3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitershell Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Justo al contrario..., si sube el ISO a 1600 desde los 200 que usó, el tiempo pasaría de los 1775 segundos a 221 segundos, con lo que las "estelas" serían 8 veces más pequeñas Bonita foto. S2 Ya, entonces el tamaño de las estelas viene determinado por el tiempo de exposición siendo cortas a tiempos menores y largas a mayores, si es que he entendido bien. Saludos y gracias por aclarar la duda. A lo mejor para esta técnica donde el utilizó un solo disparo si es lo mas conveniente. Por lo que tengo entendido (meramente teórico) cuando se superponen varias fotografías para lograr dicho efecto, es mejor un ISO alto ya que la dispersión de la luz por cada pixel es mayor y facilita la formación de la estela. En dado caso pronto me viene un viaje y les contaré con cual me fue mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 una escena muy natural y colorida, tal vez con estelas continuas seria otro tipo de foto, pero esto a gustos, buen trabajo compañero, los envidio porque hace dos meses que planeo volver al ruedo y por distintas causas aun no pude, pero por lo menos me deleito con sus trabajos, adieu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Otro más que se suma por aquí a los halagos. Me parece fantástica. La composición está cuidadisima. ¿Cuantas tomas hiciste? si no es indiscreción.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Excelente. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martmelo Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Me gusta mucho el encuadre y el efecto seda de las estrellas, una foto espléndida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me salga ver que os ha gustado tanto. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 A lo mejor para esta técnica donde el utilizó un solo disparo si es lo mas conveniente. Por lo que tengo entendido (meramente teórico) cuando se superponen varias fotografías para lograr dicho efecto, es mejor un ISO alto ya que la dispersión de la luz por cada pixel es mayor y facilita la formación de la estela. En dado caso pronto me viene un viaje y les contaré con cual me fue mejor. Tienes bien entendido, yo siempre uso la toma única por varios motivos, este tipo de fotografía no me apasiona mucho, la hice por que estaba esperando a que saliese la vía Láctea y mientras por la cámara ha tirar está foto. Como ya digo este tipo de foto no me gusta mucho y si me pongo a tirar fotos para después apilar y unir pues demasiado trabajo para ser una foto que no me apasiona jajajaja. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427754 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Luz parásita muy bien aprovechada. Buena nocturna y bien compuesta. Me resulta un pelín extraña la trayectoria de las estrellas, ¿es al corregir la distorsión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Simplemente preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427754 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Me alegra mucho que os guste a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Buena foto Como el campo nos lleva al árbol que me hubiera gustado estuviera algo más cerca pero para gustos, los colores. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Buena foto Como el campo nos lleva al árbol que me hubiera gustado estuviera algo más cerca pero para gustos, los colores. Felicidades! Como bien dices compi , para gustos colores , yo le di al arbol su im portancia pero la composición te lleva al arbol por que las lineas de la hierva te llevan la mirada en parte hacia allí , de ahí que no lo acercara mas . Me alegra que te guste , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.