solitario Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) No suelo hacer retratos a niños pero en este caso no me pude resistir a esa mirada dulce cargada de inocencia, como intentando comprender que era esa máquina tan grande haciendo ruidos cuando ella estaba acostumbrada a fotos con un móvil.La foto es con luz natural sin flash. se ha pasado a BN y se han ajustado luces contraste y nitidez.Espero que guste. Gracias por comentarLaura by Pedro Hernández, en Flickr<p> Nikon D750 50.0 mm f/1.8 G ƒ/1.8 50.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 31 de Mayo de 2017 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Pues sí, pues gusta o me gusta, logicamente mi humilde opinión, en B/N le da ese toque que representa lo que tú dices, me transimte esa inocencia y niñez, enhrobuena, los niños en sí, son muy complicados para un retratos asi que.. Enhrorabuena compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Pues sí, pues gusta o me gusta, logicamente mi humilde opinión, en B/N le da ese toque que representa lo que tú dices, me transimte esa inocencia y niñez, enhrobuena, los niños en sí, son muy complicados para un retratos asi que.. Enhrorabuena compi. Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar. me alegro que te transmita eso. era la idea :-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulmolina Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) Me encanta este retrato. Enhorabuena porque para llegar a este gran resultado has hecho todo bien; la expresión captada y la edición. Editado 23 de Mayo de 2017 por raulmolina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Me encanta este retrato. Enhorabuena porque para llegar a este gran resultado has hecho todo bien; la expresión captada y la edición. Muchas gracias :-) hay veces que se tiene más acierto que otras. Me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 La mirada es insuperable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 La mirada es insuperable. Gracias por comentar. La mirada es mérito de ella jejeje yo sólo le di a un par de botones en el momento correcto :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Bonito retrato solitario! El procesado, yo que no soy de b/n, me gusta bastante. La modelo tiene mucho que ver, pero también hay que saber el momento exacto de apretar el botón, encuadrar, convencer a un niño que se deje hacer la foto y que encima te ponga una cara como esa, natural y con ojos que "cuentan" cosas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Bonito retrato solitario! El procesado, yo que no soy de b/n, me gusta bastante. La modelo tiene mucho que ver, pero también hay que saber el momento exacto de apretar el botón, encuadrar, convencer a un niño que se deje hacer la foto y que encima te ponga una cara como esa, natural y con ojos que "cuentan" cosas. Saludos cordiales Pues viniendo de un crack como tu es toda una satisfacción. Muchas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Pues viniendo de un crack como tu es toda una satisfacción. Muchas gracias :-) Lo de crack es por cómo suena lo que voy rompiendo supongo... Cracks sois vosotros, los que aportáis y compartís fotos como estas... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 para mi gusto un poco de más el procesado, la boca le queda un poco negra de más el pelo con demasiada definición que luego echo de menos en los ojos Pero aún así le foto tiene gancho y esta bien Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 (editado) para mi gusto un poco de más el procesado, la boca le queda un poco negra de más el pelo con demasiada definición que luego echo de menos en los ojos Pero aún así le foto tiene gancho y esta bien Slaudos Hola, gracias por comentar. precisamente eso no se ha tocado. los ojos los tiene negro azabache y son como un espejo de ahi eso que comentas. no se ha dado retoque por zonas ni nada similar, solo se ha pasado a bn y aumentado la exposicion periferica con un filtro radial. el unico procesado "agresivo" que se hizo fue quitar restos de "gusanitos" y "galletas de chocolate" que tenia por la boca y por la cara jajajaja quiza el contraste sea un poco por la luz, tampoco queria que quedase blandita. en cualquier caso tengo en cuenta tu punto de vista. Muchas gracias. Un saludo Editado 26 de Mayo de 2017 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=431830 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Olé!!! Buena elección desde mi punto de vista protsalke. Enhorabuena solitario! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Una preciosidad de foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 precioso retrato¡¡¡¡ enhorabuena maestro¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=431830 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias! es todo un honor poder estar en selección y gracias también por la labor que hacéis todos los meses para mostrarnos los mejores trabajos de los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Olé!!! Buena elección desde mi punto de vista protsalke. Enhorabuena solitario! Saludos cordiales Muchas gracias Pafer, no me lo esperaba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Una preciosidad de foto. Enhorabuena. Muchísimas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 precioso retrato¡¡¡¡ enhorabuena maestro¡¡¡¡¡ Maestro yo? no fastidies!!! entonces tu debes ser requetemaestro jajajaja si es que eso existe. Muchas gracias amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianitus Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Espectacular, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Espectacular, felicitaciones! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 fantástica....transmite muchísimo con un procesado a la altura de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 fantástica....transmite muchísimo con un procesado a la altura de la toma Muchas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas