Jump to content

Laura, inocencia en clave alta

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo hacer retratos a niños pero en este caso no me pude resistir a esa mirada dulce cargada de inocencia, como intentando comprender que era esa máquina tan grande haciendo ruidos cuando ella estaba acostumbrada a fotos con un móvil.La foto es con luz natural sin flash. se ha pasado a BN y se han ajustado luces contraste y nitidez.Espero que guste. Gracias por comentar34802657296_890651f3ff_b.jpgLaura by Pedro Hernández, en Flickr<p>

• Nikon D750 50.0 mm f/1.8 G
  • ƒ/1.8
  • 50.0 mm
  • 1/160
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, pues gusta o me gusta, logicamente mi humilde opinión, en B/N le da ese toque que representa lo que tú dices, me transimte esa inocencia y niñez, enhrobuena, los niños en sí, son muy complicados para un retratos asi que.. Enhrorabuena compi.

Enlace al comentario

Pues sí, pues gusta o me gusta, logicamente mi humilde opinión, en B/N le da ese toque que representa lo que tú dices, me transimte esa inocencia y niñez, enhrobuena, los niños en sí, son muy complicados para un retratos asi que.. Enhrorabuena compi.

Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar. me alegro que te transmita eso. era la idea :-)

Un saludo

Enlace al comentario

Bonito retrato solitario!

El procesado, yo que no soy de b/n, me gusta bastante.

La modelo tiene mucho que ver, pero también hay que saber el momento exacto de apretar el botón, encuadrar, convencer a un niño que se deje hacer la foto y que encima te ponga una cara como esa, natural y con ojos que "cuentan" cosas.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Bonito retrato solitario!

El procesado, yo que no soy de b/n, me gusta bastante.

La modelo tiene mucho que ver, pero también hay que saber el momento exacto de apretar el botón, encuadrar, convencer a un niño que se deje hacer la foto y que encima te ponga una cara como esa, natural y con ojos que "cuentan" cosas.

Saludos cordiales

Pues viniendo de un crack como tu es toda una satisfacción. Muchas gracias :-)

Enlace al comentario

Pues viniendo de un crack como tu es toda una satisfacción. Muchas gracias :-)

Lo de crack es por cómo suena lo que voy rompiendo supongo...  ;)

Cracks sois vosotros, los que aportáis y compartís fotos como estas...

Saludos cordiales

Enlace al comentario

para mi gusto un poco de más el procesado, la boca le queda un poco negra de más el pelo con demasiada definición  que luego echo de menos en los ojos 

Pero aún así le foto tiene gancho  y esta bien

Slaudos

Hola, gracias por comentar. precisamente eso no se ha tocado. los ojos los tiene negro azabache y son como un espejo de ahi eso que comentas. no se ha dado retoque por zonas ni nada similar, solo se ha pasado a bn y aumentado la exposicion periferica con un filtro radial. el unico procesado "agresivo" que se hizo fue quitar restos de "gusanitos" y "galletas de chocolate" que tenia por la boca y por la cara jajajaja quiza el contraste sea un poco por la luz, tampoco queria que quedase blandita. en cualquier caso tengo en cuenta tu punto de vista.

Muchas gracias.

Un saludo

Editado por solitario
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=431830

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=431830

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias! es todo un honor poder estar en selección y gracias también por la labor que hacéis todos los meses para mostrarnos los mejores trabajos de los compañeros.

Enlace al comentario