santigijon Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 (editado) Espero que os gusten. Motowekkend Gijón 2017 by Santiago Jimenez, en Flickr Motowekkend Gijón 2017 by Santiago Jimenez, en Flickr Motowekkend Gijón 2017 by Santiago Jimenez, en Flickr Editado 20 de Septiembre de 2017 por santigijon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Impresionantes las tres tomas. Por composición me quedaría con la segunda, pero las tres son estupendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 A mi tambien me gusta la segunda en especial. Que era en el Molinon? Vi las luces encendidas pero no sabia lo que habia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Impresionantes las tres tomas. Por composición me quedaría con la segunda, pero las tres son estupendas Muchas gracias, me alegra que te gusten, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 A mi tambien me gusta la segunda en especial. Que era en el Molinon? Vi las luces encendidas pero no sabia lo que habia Me alegra que te gusten, la exhibición fue en el recinto de la feria de muestras, había una feria de la moto con distintas actividades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Gracias, De haberlo sabido me habria acercado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Esas posturas acrobáticas sumado al conjunto de cielo y motero bien expuestos quedan de lujo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=438996 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 soberbias fotos ¡¡¡ me gustan todas¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Enhorabuena por la selección para foto del mes. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Muy buenas todas. Momento y foco. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 A mí, independientemente de la elección para el álbum de la abuela, por la que te doy la enhorabuena... me ha llamado mucho la atención la primera, el formato vertical me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas