gsantile Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 algo mas de mi viaje x los Andes saludos Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 4000 Flash (apagado, no disparó) Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 4000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Bueno!!!! Esto no se espraba! Fantàstica!! grandes saludos Fermín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Genial la foto, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 (editado) Bueno!!!! Esto no se espraba! Fantàstica!! grandes saludos Fermín gracias profe a ver si pones algun planeta con esas tremendas fotacas que haces! Genial la foto, me gusta mucho gracias Editado 3 de Noviembre de 2017 por gsantile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Excelente Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Excelente Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=441282 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=441282 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. gracias x la mención de la abu un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Esta se me había pasado. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, sales con esto. Felicidades por la toma y por el álbum. Un saludo. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Está muy guapa, diferente a lo que se suele ver, enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Espectacular y sobre todo distinta a lo que se suele ver. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Me quede sin palabras ... felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Espectacular... preciosa foto compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Desde luego es una fotografia buenisima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 FOTON... el encuadre y la luz son muy muy buenos, me encanta Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inspiracion Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Me encanta. La composición se sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shilico Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Brutal Gonzalo, enhorabuena, buena planificación, ejecución y procesado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Magnífica! En todos los sentidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Ese marco natural que te as buscado es impresionante Gonzalo Enorabuena por ser un buen sobrino jeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Esta se me había pasado. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, sales con esto. Felicidades por la toma y por el álbum. Un saludo. Luis Gracias Luis te mando un fuerte abrazo Está muy guapa, diferente a lo que se suele ver, enhorabuena :) Gracias! que venga de ti es ya todo un premio para mi saludos! Espectacular y sobre todo distinta a lo que se suele ver. Enhorabuena! gracias Angel Me quede sin palabras ... felicitaciones gracias! Espectacular... preciosa foto compañero! muy amable! Desde luego es una fotografia buenisima. Un saludo gracias Javi FOTON... el encuadre y la luz son muy muy buenos, me encanta Felicidades gracias ! Me encanta. La composición se sale. gracias Magnífica! En todos los sentidos. Un saludo. gracias compa Ese marco natural que te as buscado es impresionante Gonzalo Enorabuena por ser un buen sobrino jeee jajaj bien tio!!! abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlospix Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 q buena foto! PD: por que el nombre de caverna de los testiculos? jejjjejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Espectacular¡¡¡ Muy buena la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Muy, muy buena, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho! El encuadre y la composición es muy bueno y el toque épico que consigues con la linterna también. Enhorabuena Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis López Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas