Jump to content

tarde en Vevey

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=441673

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nuevo, Emilio. Como siempre una imagen estupenda de una bella modelo con elegante sencillez y una técnica envidiable.

Una pega en la presentación, y es que mejor verla en Flickr que permite una visión de los detalles más contundente.

Es de agradecer que sigas mostrando tus habilidades para deleite y envidia de algunos como yo, aunque a veces callemos, por no resultar repetitivos ante la obviedad de tus buenas fotografías.

Saludos.

Editado por Bardo
Enlace al comentario

Bestial Emilio. Felicidades.

muchas gracias

Mas de lo mismo, tus fotos nunca decepcionan, me encanta

gracias

Y por cierto, te dejaste una pasta en ese 105, pero que buenos resultados te esta dando.

el 105 mm  es de lo mejor.  la nitidez  y precision  son brutales.  

Que buena amigo.!

:wub:

me alegra mucho  q te guste  

Enlace al comentario

Ya pensé que prometía, pero la has captado al 100 , enhorabuena y gracias :1good::bravo:( eso que tanto miedo da algunos .....te has llevado su alma :lol:

Perfecta y perfecta la edición!

Una foto más perfecta. Gran trabajo.

Un saludo

Me encantan la luz y la nitidez.

Enhorabuena

Me gusta. Bonita foto. 

A quién me parezco?

muchas gracias a todos, menos  al  marciano.  si la foto es bonita  cuando te comento,  poco mas puedo decirte,  tambien aveces no es facil comentar las fotos de los   demas.

pero  intento ayudar lo maximo q puedô.    portate  bien q en breve estoy por tu tierra y te dare  unas collejas

Enlace al comentario

Nada nuevo, Emilio. Como siempre una imagen estupenda de una bella modelo con elegante sencillez y una técnica envidiable.

Una pega en la presentación, y es que mejor verla en Flickr que permite una visión de los detalles más contundente.

Es de agradecer que sigas mostrando tus habilidades para deleite y envidia de algunos como yo, aunque a veces callemos, por no resultar repetitivos ante la obviedad de tus buenas fotografías.

Saludos.

muchas gracias por tus palabras de verdad.  lo q comentas  de verla en flick  ,  aqui la pongo  siempre ha este tamaño,  por q si la pones mas grade,  hay gente q no puede  verla de una vez.

saludos

Enlace al comentario