asgarot Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Las gerberas son siempre unas flores muy agradecidas para fotografiar ,y a mi me gustan tanto en sus estadios mas frescos , como cuando empiezan a languidecer hasta que caen dobladas sobre si mismas en el jarron. Ciertamente me recuerdan a uno de esos leones que viven cautivos y se muestran altivos, tristes y despeluchados,odio los zoos. The_lion_king by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D700 105 mm f/2.8 ƒ/10.0 105.0 mm 1/250 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Yo odio pocas cosas. La foto estupenda en el juego de fondo y tonos de la prota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Ya viéndola en el móvil me gusta, cuando la vea en el pc seguro me gusta más. Enhorabuena por la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Me parece sublime la verdad, control de la luz exposicion, la descripcion de la imagen me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 PRECIOSA en todos los sentidos. Transmite belleza y su decadencia. Muy romántica, a lo Becker. Las florecillas inferiores dan un toque total a la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Me encanta, los colores, la nitidez, la luz, la "expresión" de la modelo... gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Un poco oscura para mi gusto, pero el encuadre es muy bueno y no digamos los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Muy guapa, sin dudar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 17 de Junio de 2018 Compartir Publicado 17 de Junio de 2018 Guapísima la foto, si señor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Me gusta mucho tu foto. El color, el toque del procesado... enhorabuena!!! Quizás esté un poco oscurilla, pero para lo que quieres transmitir, creo que es muy correcto. Es difícil que subas malas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Yo odio pocas cosas. La foto estupenda en el juego de fondo y tonos de la prota. Saludos. Gracias por comentar andres, ciertamente lo del "odio" me salio de dentro y es lo que vi/pense al ver la flor Ya viéndola en el móvil me gusta, cuando la vea en el pc seguro me gusta más. Enhorabuena por la foto Un saludo En el movil se ve mas oscura (eso a mi me va) gracias por pasar y comentar Me parece sublime la verdad, control de la luz exposicion, la descripcion de la imagen me parece genial. Muchas gracias Jbellostas "sublime" son palabras mayores ,la foto está muy chula pero no se si llega a tanto .lLo de la explicacion creo que queda claro en el titulo,el jarron rondaba por casa y casualmente me sente en una posicion mas baja en la cual "vi" la foto y en cuanto pude (de madrugada como casi siempre) la realicé. PRECIOSA en todos los sentidos. Transmite belleza y su decadencia. Muy romántica, a lo Becker. Las florecillas inferiores dan un toque total a la composición. Gracias ocaso, ya quisiera yo que mis fotos se parecieran a la parte mas oscuria de los romanticos (Delacroix,Fiedrich,Turner,Goya) pero esa gente estudio años y años y tienen algo que resto de los mortales solo podremos soñar. Me encanta, los colores, la nitidez, la luz, la "expresión" de la modelo... gracias por compartirla! Gracias Bacarola me gusta que pille la "expresion" Un poco oscura para mi gusto, pero el encuadre es muy bueno y no digamos los colores. Saludos Si que se ve oscura aqui, en Flickr algo menos pero me gusta jugar con las sombras y los ambientes "dark" Muy guapa, sin dudar..... Gracias angellpetrilli, siempre es un placer verte por aquí creo que tu forma de ver las fotos está por encima de la media de los que pululamos este subforo Guapísima la foto, si señor. Enhorabuena. Gracias compañero Me gusta mucho tu foto. El color, el toque del procesado... enhorabuena!!! Quizás esté un poco oscurilla, pero para lo que quieres transmitir, creo que es muy correcto. Es difícil que subas malas fotos! Gracias ingeniero ya comente lo de la luz , me va lo oscuro (mira mi nick) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 21 de Junio de 2018 Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Es realmente fantástica Me encanta la intensidad de la flor con la tristeza de marchitarse, es genial Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Es realmente fantástica Me encanta la intensidad de la flor con la tristeza de marchitarse, es genial Muchas gracias por compartir Gracias valerie,me alegra que veas el espiritu decadente de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Otro que se une a la alabanza de la foto, yo también quiero destacar el revelado tipo "cuadro" que le va muy bien a esta flor en concreto. Y la comparación con el León, también la veo.Estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Esta como la del libro me gustan mucho, sobre todo lo que consigues con el revelado, contraste y calidez, que a mí me parece muy difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Soy incapaz de darte un consejo para mejorarla. Me encanta la iluminación y el procesado. Podrias explicarme como la has procesado? Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Me parece una toma muy correcta. buen viñetado y destacando esas blancas pequeñas de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Esta como la del libro me gustan mucho, sobre todo lo que consigues con el revelado, contraste y calidez, que a mí me parece muy difícil. Soy incapaz de darte un consejo para mejorarla. Me encanta la iluminación y el procesado. Podrias explicarme como la has procesado? Gracias por compartir Un saludo Otro que se une a la alabanza de la foto, yo también quiero destacar el revelado tipo "cuadro" que le va muy bien a esta flor en concreto. Y la comparación con el León, también la veo. Estupenda. Un saludo. Gracias a todos por comentar.Lo que más me entusiasma es que veáis la tristeza de la imagen y el símil con el león yo lo tuve claro antes de hacer la foto y por eso la hice. Newroz,yo reveló con captureone ,no uso Photoshop así que no suelo usar capas,selecciones etc es un revelado simple del raw,si que utilizo curvas y o niveles. El procedimiento que sigo prácticamente siempre en este tipo de fotos es : 1 bajo un poco la exposición 2 subo brillos o recupero sombras para ganar texturas 3 tocó el contraste 4 si hace falta tocó curvas o niveles un poco 5 viñeteo bastante 6 subo estructura y bajo o subo claridad. 7 lo más importante jugar con los colores, capture one es genial en esto pero en Ligthroon también se hace ,se trata de enfriar o calentar sombras y hacer lo mismo con las luces jugando con los tonos,esto es lo que le da el "ambiente", es muy fácil pero evidentemente hay que probarlo varias veces para pillar el truco . Poco más,si veo que está floja de foco,lo subo un poco,tardo menos de 5 minutos salvo que me lie mucho probando tonalidades. Pero lo principal y lo qué realmente le da ese aspecto ,es la iluminación en la toma,en este caso son dos flashes uno para el fondo y otro muy lateral para la flor. La del libro está realizada en la misma sesión,pero tiene una tercera luz rasante.Espero haberte aclarado un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Gracias a todos por comentar.Lo que más me entusiasma es que veáis la tristeza de la imagen y el símil con el león yo lo tuve claro antes de hacer la foto y por eso la hice. Newroz,yo reveló con captureone ,no uso Photoshop así que no suelo usar capas,selecciones etc es un revelado simple del raw,si que utilizo curvas y o niveles. El procedimiento que sigo prácticamente siempre en este tipo de fotos es : 1 bajo un poco la exposición 2 subo brillos o recupero sombras para ganar texturas 3 tocó el contraste 4 si hace falta tocó curvas o niveles un poco 5 viñeteo bastante 6 subo estructura y bajo o subo claridad. 7 lo más importante jugar con los colores, capture one es genial en esto pero en Ligthroon también se hace ,se trata de enfriar o calentar sombras y hacer lo mismo con las luces jugando con los tonos,esto es lo que le da el "ambiente", es muy fácil pero evidentemente hay que probarlo varias veces para pillar el truco . Poco más,si veo que está floja de foco,lo subo un poco,tardo menos de 5 minutos salvo que me lie mucho probando tonalidades. Pero lo principal y lo qué realmente le da ese aspecto ,es la iluminación en la toma,en este caso son dos flashes uno para el fondo y otro muy lateral para la flor. La del libro está realizada en la misma sesión,pero tiene una tercera luz rasante.Espero haberte aclarado un poco. Gracias por la aclaración! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Jugando con las sobras..., te ha quedado preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas