Sento74 Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 (editado) Buenas tardes compañeros. Ya hacía algún tiempo que no publicaba nada en esta sección y hoy quería compartir este ejemplar de águila perdicera (hembra) que pude fotografiar el pasado sábado. La fotografía está realizada en un hide con cristal espía, a una distancia aproximada al foco de 18 metros, utilizando cebo muerto y con todos los permisos necesarios. Espero que os guste y si os apetece dejar algún comentario será bien recibido. Clic en la foto para ver en Flickr a mayor tamaño (2048x3072) Águila perdicera (hembra) by Sento Murcia, en Flickr Nikon D500 * Tamron SP 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 DI VC USD G2 * ƒ/8.0 * 460.0 mm * 1/500 * ISO 360 Un saludo Sento Edito para corregir tamaño de la foto y no descuadrar el foro Editado 24 de Julio de 2018 por Sento74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Joeeeeeer Sento, como las gastas... Perfecta! me encanta. nada que decir....solo babear...y babear... Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acglena Publicado 24 de Julio de 2018 Compartir Publicado 24 de Julio de 2018 Estoy con Kurtz en lo de babear...... envidia sana, pero envidia al fin y al cabo...una pasada de foto.. ni un pero...gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 25 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Joeeeeeer Sento, como las gastas... Perfecta! me encanta. nada que decir....solo babear...y babear... Saludos. Carlos. Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste. Saludos Estoy con Kurtz en lo de babear...... envidia sana, pero envidia al fin y al cabo...una pasada de foto.. ni un pero...gracias por compartirla Hola Alfredo, gracias a ti por comentar. Me alegra que la veas bien. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Julio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Debería estar prohibido subir fotos así. Es obsceno. :lol: :lol: Imperdonable no verla en Flickr, es absolutamente alucinante el detalle, la textura, el colorido, el foco, el ejemplar... de Gran Prix Sento!! :cup_champion: :cup_champion: Enhorabuena, de las verdes (de envidia)! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Me apunto a lo que comentan los colegas, fenomenal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 26 de Julio de 2018 Compartir Publicado 26 de Julio de 2018 Hola colegaPues te ha quedado de maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 Debería estar prohibido subir fotos así. Es obsceno. :lol: Imperdonable no verla en Flickr, es absolutamente alucinante el detalle, la textura, el colorido, el foco, el ejemplar... de Gran Prix Sento!! :cup_champion: Enhorabuena, de las verdes (de envidia)! Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo, me alegra que te guste. Un abrazo Me apunto a lo que comentan los colegas, fenomenal, saludos Muchas gracias Manolo ... si ha gustado la mitad de lo que disfruté yo ... ya está muy bien. Saludos Sento Hola colega Pues te ha quedado de maravilla. Saludos Gracias Pedro . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 27 de Julio de 2018 Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 Vaya bicho más imponente!. Sin duda, de las más bonitas de nuestras aguilas. Muy buena definición y procesado. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cinto Publicado 27 de Julio de 2018 Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 Hola Sento74 preciosa foto del águila, muy bien conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 27 de Julio de 2018 Compartir Publicado 27 de Julio de 2018 La textura,el colorido,la nitidez.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 30 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Vaya bicho más imponente!. Sin duda, de las más bonitas de nuestras aguilas. Muy buena definición y procesado. Un abrazo f248 Muchas gracias Miguel, nos dio una mañana muy entretenida esta familia. Un abrazo Sento Hola Sento74 preciosa foto del águila, muy bien conseguida. Saludos Gracias Cinto, me alegra que te guste. Saludos La textura,el colorido,la nitidez.Felicidades. Muchas gracias Pury, me alegra que la veas bien. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 30 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Una preciosidad.Muchas gracias Jesús. Un saludo Sento Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Impecable, por dónde la mires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 31 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2018 Impecable, por dónde la mires.Muchas gracias, me alegra que te guste Un saludo Sento Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=456792 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=456792 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias. Un saludo Sento Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Enhorabuena por la selección!!! Una maravilla de una calidad extraordinaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Solamente dos palabras Im presionante. Cierto es que algo mas de espacio a la izquierda le hubiera venido bien, pero no se puede pedir todo.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Hola, me alegro te la hayan seleccionado. Es una foto preciosa, con unas luces y calidades execelentes . . . , estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios. No sería sincero si no te comentara que la encuentro -demasiado encajonada-, le falta algo de aire por la izquierda y bastante por la derecha. Mejoraria el formato(que pasaría a horizontal). A las que publicas en Flickr de esta águila le encuentro este defecto a las verticales, NO a las horizontales. El resto de cualidades igual de buenas. Solo es mi parecer y me equivoco constantemente. Saludos cordiales.-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Solamente dos palabras Im presionante. Cierto es que algo mas de espacio a la izquierda le hubiera venido bien, pero no se puede pedir todo.... Un saludo Hola, me alegro te la hayan seleccionado. Es una foto preciosa, con unas luces y calidades execelentes . . . , estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios. No sería sincero si no te comentara que la encuentro -demasiado encajonada-, le falta algo de aire por la izquierda y bastante por la derecha. Mejoraria el formato(que pasaría a horizontal). A las que publicas en Flickr de esta águila le encuentro este defecto a las verticales, NO a las horizontales. El resto de cualidades igual de buenas. Solo es mi parecer y me equivoco constantemente. Saludos cordiales.-- Gracias por pasar y comentar. Ese día iba de estreno con el Tamron G2, y aunque no soy mucho del formato vertical, me apetecía mostrar hasta donde llega este objetivo. Así que aislé cualquier otro elemento, y respetando la relación de aspecto de la foto, ese el resultado en el que pretendía mostrar únicamente la belleza de ésta rapaz. El resultado de la sesión fueron unas 600 fotos donde hay para todos los gustos en composición . Muchas gracias a los dos. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 (editado) Nada excepto alabanzas se pueden decir de esta toma. El único defectillo que le veo, por poner alguno, es no haber sido yo el que sacara semejante fotaza!! ¡¡Enhorabuena! Un saludo. MARVIC Editado 17 de Septiembre de 2018 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Envidia sana es lo único que se me ocurre Enhorabuena Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Preciosa foto Sento, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas